Expliquenme porque bancan a Simeone

Muy buenos motivos, los mios son casi los mismos solo q le agregaria Responsabilidad, y el no desanimarse con las criticas de los medios en su 1er semestre.

Para mi simeone no es un buen tecnico… es muy mediocre…
Yo respeto al que quiere que siga simeone, no lo comparto pero lo respeto, ahora que lo ovacionen no tiene explicacion… La unica que tiene es la que ya dije… Es la transformacion del hincha de river, lo peor de todo, el conformismo, el buscar algo que alentar o a alguien a quien ovacionar…

Tambien agrego:

• la autocrítica, para algunos será un detalle menor, pero no hace mucho las conferencias post partido estaban repletas de llantos contra los arbitros y la falta de suerte.
  • Podia jugar feo, podia perder…pero salia a ganar, a atacar. Si tenia que poner 5 delanteros, los ponia (otro momento debatimos si eso te hace mas ofensivo o no). Nunca eso de ir con 6 defensores a un clásico, o meter un gol y tirarse atras.

No fue la mejor campaña de Racing, Nico. Rivarola hizo una campaña superior, entre otros.

Abrazo.-

Bueno, de las mejores de los últimos campeonatos, no sé ni cuantas fechas dirigió, pero de los pocos puntos que tienen en el promedio, varios se los deben a Simeone. No hace a la cuestión igual.

Te parece que no se mandó ‘cagadas’?:roll: No voy a volver a explayarme respecto a todos los errores cometidos por Simeone dentro y fuera de la cancha, en post anteriores ya los dije, al igual que INSIDER, precisamente a Simeone no hubo mano rota que lo salve de los papelones ya conocidos…

Sobre lo segundo, muchos elevan al Cholito como un estandarte de la moral, dignidad y buenas costumbres, cité ese hecho para probar que dicha caracterización esta totalmente errada - por no nombrar lo que pasó con Quiroz en Racing - por lo tanto es insostenible remarcar constantemente esas supuestas cualidades.

Pensás que romperse una mano o romper en llanto es una cualidad propia de ‘alguien que siente lo que hace’??. Depende de la personalidad de cada uno, nunca vi a Bianchi, Ramón, Ferguson o Mourinho realizar estos actos y por eso voy a dudar de la pasión que tienen por su trabajo o si no les gusta perder?? Remarco ésto porque se cita continuamente estos hechos, para mi, repito, para mi, no son hechos que permitan ser asociados con ciertas virtudes positivas en un DT, virtudes que lo caracterizan y por lo tanto me dan indicios acerca de la capacidad que posee para su puesto.

Saludos¡

sinceramente me parce que las cagadas que nos llevan a estar en la situacoin que estamos se las mandaron los jugadores…
y gracias por la explicacion sobre el otro punto,. porque yo pense que lo ponian como agresion a su persona y que por eso no deberia estar en river y bla…

Por q es un fenomeno, con esta dirigencia cualquier dt o jugador es malisimo pr eso lo vanco

Por que pone huevos y es laburador y se gano todo mi respeto y aunque no crean tiene River en su corazon y eso es lo que les falta a muchos que salen de River :frowning: y despues no quieren volver …
Cholo te banco y se que te va a ir bien en donde estes GRASIAS

la verdad despues nos enojamos cuando nos dicen gallinas y nos gargan todos dije TODOS.parece el reino del reves .piden al peor tecnico en la historia de river ,que por favor se quede .imaginense lo que pensaran los que estan por venir.si lo bancaron al cholo me puedo equivocar tranquilo peor no me va a ir .esta todo dicho

:roll: Que queda entonces para técnicos que no ganaron un campeonato no?

a estos pibes le venden humo por la tele y compran todo , por dios es de no creer

bueh…

YO LO BANCO AL CHOLO , POR QUE SINTIO LA CAMISETA , Y NO FUE CULPA DE EL ,LO QUE NOS ESTA SUCEDIENDO , SINO DE LA MAFIA DEL GORDO AGUILAR , DESPUES DE 4 AÑOS RIVER VOLVIO A APARECER ,Y SI SE JUGO MAL NO ME IMPORTO ,POR QUE RIVER FUE CAMPEON ,CON PASARELLA JUGABAMOS BIEN Y NO ERAMOS CAMPEONES , ESTA BIEN PERDIMOS CON BOCA , LAS 2 OPORTUNIDADES ,PERO FUE CULPA DEL EQUIPO NO DEL CHOLO ,O NO SE DAN CUENTA QUE CON PASARELLA,MERLO,ASTRADA OCURRIO LO MISMO ,YO SI HABRIA ESTADO EN EL MONUMENTAL LO HUBIERA APLAUDIDO . AAAA Y SOBRE LA COPA , RIVER DEJO TODO POR GANARLA Y ESO PARA MI COMO HINCHA DE RIVER QUE SOY VALE Y MUCHO . LAS BUENAS YA VENDRAN , AHORA HAY QUE ALENTAR:)GRACIAS CHOLO:)

porque echo a ortega …:roll:

Q patetico ya hasta la hinchada va en decadencia, che despierten es el peor técnico en la historia de river , q manga de pelotudos conformistas y despues nos extrañamos de como esta el clubX(

:roll:

Yo lo banco por fue el unico que mostro ganas de triunfar en river, el unico que vivia los partidos con hincha de river, porque siempre asumio todas las responsabilidades sin poner excusas, porque es un laburante, porque se preocupa, y quedo demostrado ayer, siendo el ultimo partido lo vivio como nunca, o preferis que ovacionemos a los jugadores que vienen pasando papelones hace ya bastante, no es lo que se esta discutiendo, pero preferis apladir a ahumada despues que le falto el respesto a toda la gente de river con sus dichos y gestos, o a augusto fernandez que desde que se entero que lo querian de europa hace 1 año atras no coordina cerebro-pierna para dar un pase o parar la pelota, y encima tambien hace gestos, cuando este muchacho no gano nada, por favor, basta de putear a tecnicos, cuando los verdaderos culpables de los fracasos son los jugadores, porque este es el mismo plantel que tenia passarella, la diferencia esta en 3 o 4 jugadores nada mas, son los mismos que no le pudieron ganar a arsenal de local en una semifinal de copa!!!

Yo diría que sería prudente terminar con la discusión. Simeone ya no es el técnico de River y por mas que sigamos discutiendo nadie va torcerle la posición a nadie. Hay algunos que creen que es un incapaz y otros que creemos que es un buen técnico y un mejor proyecto.

Lo último que digo es que me preocupa el DAPismo y el RADismo en River. Si no se calman esos dos sectores la vamos a pasar mal. Si a cada uno que pase, porque no es el mesías esperado o un apóstol del ídolo, lo van a crucificar a los 3 partidos esto se va al cuerno. River está sufriendo de muchos ismos, hay varios que son mas hinchas del personaje que del club que dicen ser hinchas.

ariel .sabes que pasa no es necesario ganar un campeonato para jugar bien ,de hecho es el peor de la historia del glorioso river plate o las estadisticas mienten busca una campaña peor y despues contame.no le busques la salida elegante .queres ser mas papista que el papa.flaco.asi en dos años descendemos .y te aclaro los jugadores son los entran a la cancha pero las indicaciones las da el tecnico que nunca los supo parar y los volvio locos .segui la trayectoria del cholo y despues me contas .si crees que es el dt de river .barbaro estaras contento con su campaña.ASI ESTAMOS y ni te cuento el futuro.