Bien no es por que nos haya echo ganar un titulo despues de 4 años…sino que de mi punto de vista casi siempre mando el equipo para adelante siempre estuvo buscandole la vuelta a la cosa…ahora si los pechos frios de nuestros jugadores no ponen los huevos que ponia el cholo en cada partido que podemos hacer mas que alentar y seguir alentando??y esto nos va a seguir pasando con los tecnicos que sigan pasando (mientras siga aguilar)ya lo puteamos a pellegrini, y a pasarella (astrada no se putea)…si bien con el cholo hicimos historia (de cantidad de partidos sin ganar) como dije anteriormente siempre trato de buscarle la vuelta…siempre lo banque a simeone desde que llego hasta ayer que lo vi yendose de la cancha…ojala vuelva algun dia…pero cuando haya una dirigencia como la gente…obvio
1.- Si por ganas de triunfar en River se es un buen DT para River, entonces yo y muchos mediocres más somos una buena opción
2.- Que viva los partidos como lo haría cualquier hincha millonario no es indicio EN LO ABSOLUTO de su capacidad o incapacidad para ser técnico de River, sin embargo muchos pro-Cholo lo usan como “argumento contundente”.
3.- Que asuma las responsabilidades sin poner excusas, habla bien de su actitud como DT, más no de su capacidad o incapacidad para ser DT de River
4.- Muchos técnicos medio pelo son laburantes, se esfuerzan, estudian, se preparan, pero no dejan de ser medio pelo.
5.- Que se preocupe es una buena señal, porque no es indolente, no es displicente, no es apático, es proactivo. Pero en definitiva no es indicio de que sea un técnico que pueda hacer jugar bien a River. Abreu se preocupa, sin embargo eso no le quita lo pata dura y tronco.
Y vos te crees que el cambio de DT va a modificar esto? O que pasó hace un año cuando terminamos con 22 puntos y se iba Passarella? Al año pasó lo mismo con la diferencia de un campeonato en el medio. Esto es mucho mas profundo y no depende del simple cambio de un DT. Hay que cambiar estructuras, políticas futbolísticas y proyectos.
Repito. Renegar del campeonato es simplemente pasarse de exquisito. Si estoy en el desierto muerto de sed no rechazo un vaso de agua porque tomo un whisky. En cualquier club se hubiera festajado y mas en una situación institucional como la nuestra. Acá nos seguimos haciendo los aristócratas del barrio y no tenemos un cobre partido al medio.
la verdad con esta mentalidad.de los que opinan en favor de simeone .en favor de abreu.y otras yerbas por mas que cambie el dt .los directivos .los jugadores si no cambian de actitud y bajan la soberbia de saberlo todo asi nos va a ir .despues lloramos y puteamos a los bosteros pero creo que tenemos mirarlos un poco mas .suerte no vale la pena leer las opiniones de los gurues del foro .SIGAN CON EL CHOLO Y ABREU.
SI, por eso son los jugadores los que entran a la cancha, son ellos los que no patean al arco, los que no dan 2 pases seguidos, los que no ponen, los que no marcan, y no me vengas con que no los supo parar a los jugadores porque estan entrenando 6 dias a la semana y nose cuantas horas por dia, dejemos de lado eso de que no los supo parar, o que abelairas erre infinidad de pases contra boca es porque estaba mal parado en la cancha, que no pateen al arco es porque estan mal parados en la cancha
Lo malo es que yo creo QUE NO LO HIZO. Vino a mostrar lo que sabe. poco. Muy poco.
Acá SI TENGO QUE COINCIDIR 100%. máxime DEPUES DE ESCUCHAR A AGUILAR EN LA RED : “Al pte. que venga le dejamos un título y el club saneado”. (sic). Es increíble la soberbia de algunos.
El final de tu thread ( que es el fondo de tu planteo) es CLARISIMO, CONCRETO, DESCARNADO. O reaccionamos o nos va a pasar lo de racing, o peor.
Un abrazo.
simeone es joven… mas adelante agarra otros clubes y ahi lo vamos a poder ir juzgando un poco mas…
hasta ahora no es ni un gran tecnico, ni el peor de todos…
Y mira flaco … q no se le hallan dado los resultado no kiere decir q sea un mal tecnico, ni persona ni q no trabajo !! ta bien no undio mui feo … pero es el q va a cabesear ?? es el q va a patiar los tiro libres ?? no ni ahi !!!
Aparte … nos dio una alegria !!! q toi seguro q la festejaste !!! ta bn river es grande todo lo q keraas … pero no te emociono ese terneito q ganamos ??? por respeto se lo merecia !!! hay q ser agradecido en la vida … no hay q ser bosta !!! y no digas nda pq el cholo tiene mucho futuro dsp te pdes llegaar a arrempetir de lo q decis !!!
Un abrazo hermano !!
Aparte … io toi segurisimooo de q este campaña del cholo fue una cama de los jugadores … anda a saber por q guaska … pero estoi suguro no se si pq dejo afuera a ortega y lo halla putiodo anda a saber !!! pero no tiene otra explicacion esta campaña !!!
Y los jugadores son los q ganan partidos … los tecnicos reciben las puteadas !!!
Quizás los grandes defectos de Simeone son su incapacidad de planificar partidos y de no jugar a nada, es un técnico de pasado glorioso como jugador,pero sigue siendo un proyecto,como decian arriba es joven,y seguramente va a agarrar varios equipos más,pero la verdad es que lo de este campeonato lo hizo lamentablemente entrar a la historia,ya todos sabemos como,y creanme que se le va a recordar más por eso que por el campeonato que obtuvo.
Imagino q lo bancaban xq queria hacer bien las cosas, pero no sabia hacer los cambios, insistia con jugadores q no tenia q insisitir, quemaba a los jugadores, no gracias
Te olvidaste el papelón con boca con el gol de palermo?
yo tampoco entiendo como la gente lo ovacionó. Es el síntoma más claro de lo mal que está river. Festejamos un empate con huracan, es patético. Y se fué el técnico más vende humo que vi en mi vida.