NUNCA LO BANQUE , LO PUTIE ANTES QUE LLEGARA A RIVER . EL TIEMPO ME VOLVIO A DAR LA RAZAON Y VAN …
Pensar que cargabamos a los bosteros cuando lioraban porque se iba Bianchi,que los saco campeones de todo, y nosotros con este dimos lastima.
Yo no responsabiliso de todo al cholo, pero si es uno de los culpables, es un tipico tecnico de mierda…
Respeto a los que piensan que se tendria que quedar, pero de ahí a ovacionarlo?? noo Eso es de mediocres, ya ovacionamos a cualquiera… Lo que mas me asusta de river en estos ultimos años no es que no ganemos un carajo, ni tampoco que boca gane todo, porque podriamos decir que “son rachas” algo medio boludo pero bue… Lo que mas me asusta es como cambio la mentalidad del hincha de river, cosa que es fundamental, un equipo grande se nota en la mentalidad de los hinchas, y como piensan muchos hinchas de river ahora me hacen acordar a cuando independiente empezo a caer y sus hinchas se fueron convirtiendo en hinchas de equipo chico… conformistas, optimistas de que “ya va a pasar”, de que no esta todo tan mal, y boludeces como esas… y asi estan convertidos en una basura de equipo… tengo miedo que river siga asi… la cantidad de hinchas conformistas es impresionante… tengo miedo de que se convierta en un equipo del monton…
Encima por el otro lado boca nunca estuvo mejor que ahora, es la primera vez que me siento mucho más chicos que ellos… pero parece que reconocer como estamos esta mal visto… no hay peor ciego que el que no quiere ver… pero no se puede tapar el sol con las manos…
Ovación, no. Aplausos de reconocimiento, puede ser.
Ovacionar, se ovaciona a un ídolo. Francescoli, Alonso…puedo seguir.
A Simeone se le reconoce su apego por el trabajo, su honestidad, el no haber antepuesto excusas ante ninguna derrota por dolorosa que haya sido, el bancar a este plantel impresentable, el navegar en las aguas de la peor dirigencia de la historia del club, el haber tenido mano firme para el ídolo que se cagó en sus compañeros y en el club, el hacerse cargo de cada traspié de cada error propio y en la dignidad de irse sin buscar excusas o campañas en su contra…como algunos han hecho.
Ni era Fergusson cuando ganó el campeonato anterior, ni ahora es el enemigo público número uno.
Sin duda, que en otro club con una dirigencia trabajadora, va a triunfar.
Lo positivo, es que cada vez más hinchas se den cuenta donde está el verdadero problema y dejen de creer en soluciones mágicas en un club que está al borde del precipicio.
Que iguales que eran los Orteguistas a los Simeonistas al final…
Gente no se puede hacer mucho ocn un ekipo asi…por mas tacticas q cambies las cosas van a salri mal siempre, sino preguntele a astrada q paso con oberman galvan loescbor…es la mima mierda pero con distinto nombre…hoy este plantel es medio pelo para abajo.
Yo tampoco los entiendo! ^^
pero cada uno tiene su propia critica sobre cada uno de los q hacen q estemos nuevamente ultmos!
fue al frente en todos lados en mexico qedamos afuera atacando.
vamos a ver si el tolo va al frente en todas las canchas :roll:
totalmente… no entiendo como lo ovacionaron… si lo querian despedir bien con los aplausos sobraban…
xq se nota que quiere a river…
…tambien ,me encantaria saberlo …
sinceramente no lo entiendo …
pero la gente se olvida muy rapido de las cosas
para para …
quiere a river?
si vino por la plata muchachos …dejemos de joder
sabes que yo tb …:roll:
no entiendo a la gente …
necesitamos un lider que putee al arbitro si es necesario!!!que se revele si lo sacan y que ame la camiseta ams que los billetes!
Como dije anteriormente tu análisis sobre los momentos es razonable. Pero mas allá de los momentos River tiene un plantel, repito, nombre x nombre, superior a muchos de los que pelean arriba, por lo tanto es inaceptable la campaña realizada en el 2do semestre, el no haber encontrado un estilo definido de juego -tema que ya trate en un mensaje anterior-,los horrores tácticos antes y durante los partidos,etc
Insisto, muchos compraron el paquete de Simeone,sus pantomimas y su personalidad ‘tribunera’.
Respecto a Pasarela, las actitudes que comentás - confrontación con el hincha- es algo propio de su personalidad, pero negar la capacidad y el trabajo del Kaiser -por mas que les pese a algunos- es una muestra de miopía futbolística, que los resultados acompañen es otra cosa.
Por mi parte la personalidad de Simeone nunca fue de mi agrado, su perfil alto-en exceso- nunca terminó de cuadrarme, y sobre su tapa en Gente…fue luego del papelón mas grande en la historia de River, pésimo momento para realizarla.
Noto en tu mensaje, capaz que me equivoque, al comparar a Pasarela con Simeone un intento de contrapunto entre ambos, especialmente por el lado de la honestidad,moral y buenas costumbres ;). No debemos olvidar como el ‘martir’ Simeone le serruchó el piso a Quiroz en Racing-con el aval de los dirigentes por supuesto, me reservo mi opinión para alguien que negocia en las penumbras con dirigentes de Blanquiceleste- en Estudiantes rompió en llanto al despedirse del mando del equipo, supuestamente conmovido ante la imposibilidad de seguir, cuando es de publico conocimiento sus reuniones-transas-, nuevamente en las penumbras,con Aguilar y Cia para venir a River. Despues podemos hablar de sus supuestos ‘encuentros’ con dirigentes europeos en las concentraciones, ciertos jugadores que vinieron con él bajo turbias negociaciones,etc.

Ni hablar la forma en que se fue un técnico y otro con relación a sus dirigidos.
Deberías preguntar cual es la opinión al respecto que tiene gran parte del plantel de Estudiantes que estuvo bajo su mando, ni hablar de los hinchas…
Saludos¡
Por que es motivador? porque quiere un equipo vertical , que vaya al frente?
debe ser por eso. Su defecto es cambiar mucho los equipos, no bancar a un equipo y dirigir muy nervioso. con jugadores de POCA JERARQUIA como son la mayoria de este plantel, al ver ese nerviosismo se apichonan , no tienen el caracter necesario para jugar en River.
Calidad tienen , muchos, como Abelairas por ejemplo, pero les pesan los partidos importantes.
Por fin alguien que se pregunta lo mismo que yo!!!
1 torneo local a cambio de : 1- la peor eliminacion de la historia de RIVER (con SL 2a2),
2- uno de los clasicos jugados con menos alma en cancha de bosta, 1a0 abajo.
3-uno de los clasicos jugados con menos alma, pero esta vez de local.
4- Sacrificar a el ultimo gran idolo, ORTEGA.
El ENZO tenia razon…, no simeone no conoce al Club.
Ahora si me preguntas porque los aplausos y la ovacion??, yo creo que si era gordo y se vestia mal esto no pasaba, osea, la gente se deja llevar por el periodismo, mucho marketing.
Lo que me deja simeone es un tipo que quiere inventar cosas nuevas en el futbol, cuando ya todo esta inventado.
Yo no lo podia creer cuando lo ovaciocinaban, y pendsar que a GALLAGO se lo silvo en su momento, que pasa ahi no tenian la culpa los jugadores???.
Repito lo que dije en otro foro, sera que a la cancha esta yendo gente que no conoce la historia de RIVER, seran todos floggers que juegan al futbol por la computadora, y se guian por lo que dice el periodismo???
QUE NOS PASA RIVERRR,
PD.: NO PUEDO CREER QUE SE HABLE DE CAÑA PARA DT, NOS TAPO EL AGUA MUCHACHOS, NI NOSOTROS MISMOS NOS RESPETAMOS!!!
QUE SE HAGA LA LUZ!!!
yo tampoco entiendo como aplaudieron a simeone nos hizo pasar momentos terribles tanto en la copa como ahora q estamos ultimos tendrian q haberlo puteado todos asi no le qedan ganar de volver nunk mas…
Por que tiene HUEVOS!! por que no tiene la culpa ! por que siempre jugo al ATAQUE!!! y viene gallego para que? para ver un RIVER con 8 defensas?..NO…AGUANTE RIVER PLATE!!! Y VAMO EL CHOLO
yo creo que la ovacion de ayer (no fueron todos) se la dieron porque ya habia renunciado. En caso de que el tipo no hubiese dicho que este era su ultimo partido una cataratas de puteadas iban a caerle encima. como en los ultimos partidos.
che
en la boca el semestre pasado fue al re frente no?
un solo punta
y el mejor momento fue cuando entro abreu
bah
el unico momento
o mejor, el ultimo clasico
0-0 , un hombre de mas, va al frente y hace 5 por 5…

Yo creo que al hincha lo conmovió las lágrimas de cocodrilo, sino no se entiende… estamos últimos en el campeonato, quedamos eliminados de la libertadores y de la copa sudamericana de forma humillante, ganando ambos partidos por 2 a 0 y luego nos empatan. perdimos los 2 clásicos ante la bosta, en el campeonato pasado solo ganamos 1 clásico: a casla.
Bueno, ganamos un campeonato local luego de 4 años
ME PARECE QUE TAMBIEN PASA POR QUE LOS HINCHAS DE PALADAR NEGRO YA NO VAN A LA CANCHA , DESPUES DE 7 AÑOS MUCHOS YA SE CANSARON DE TANTA MEDIOCRIDAD Y POCO A POCO DEJARON DE IR AL ESTADIO ME INCLUYO , YO NO VEO A RIVER DESDE QUE LLEGO PELEGRINI , RESIGNADOS POR EL PRESENTE Y EL FUTURO DE RIVER . NO ME PARECE QUE EL HINCHA CAMBIO DE GUSTOS , SINO QUE AHORA VA OTRA GENTE A VER A RIVER , O ME VAS A DECIR QUE SOLO LA GENTE QUE ESTAVA AYER EN LA CANCHA SON LOS UNICOS HINCHAS DE RIVER ? . HAY OTROS MILES DE HINCHAS QUE YA NO VAMOS A LA CANCHA Y SI HUBIERAMOS IDO AYER A LA CANCHA ABRIAMOS PUTEADOS COMO MINIMO