Expliquenme porque bancan a Simeone

Vos me decis que por eso lo bancan a Simiome, entonces por que lo insultaron a Astrada? Acaso el estaba metido en la politica, acaso el se fue de minivacaciones…creo que tu argumento no va al caso.
Y lo demas es pura lata, que tampoco va a el caso…

El problema es no entender contextos ni momentos. De Astrada a hoy pasaron casi 4 años. Astrada o Pellegrini hoy hubieran recibido el mismo trato. De aquellos equipos a este hay una diferencia abismal en jerarquía y técnica individual, pero nadie hubiera dudado de la dedicación de Astrada ni de Pellegrini. Les tocó otro momento donde la gente venía mas dulce, especialmente al pobre Ingeniero después de la salida de Ramón. De Astrada te puedo decir que no supo dar el paso al costado a tiempo, luego del partido con Huracán de Tres Arroyos. Igualmente no se fue insultado ni cerca en comparación con Pellegrini y Passarella. Son momentos diferentes. Hoy las reacciones seguramente hubieran sido muy distintas.

Respeto lo que decis…pero no me lo creo, no por vos, por los demas.

Simplemente:

Porque es mas decente que corear el nombre de AHUMADA.

Edit: hay que ser muy, muy, muy corto de cerebro para hacer una foto como la del de arriba.

Ariel, ecónomicamente River está tan mal como en 2004 y la diferencia entre River y la gran mayoría de los planteles del fútbol argentino era mucho más corta antes de lo que es ahora. La baja de calidad afectó notablemente a River, pero con el resto hizo desastres.

Abrazo.

PD: Cuando quieras charlamos por msn. En el foro a veces las palabras se pierden y parece que nuestros puntos de vista fueran más lejanos de lo que realmente son.

Prepárense para un lobby importante, que no se si dará sus frutos, pero arranca mañana a las 18hs.

No los entiendo…

Se dieron cuenta todos los racods que rompimos con simeone

porque los jugadores de mierda , le hicieron 1 cama terrible . el tipo tampoco es MAGO o si (?).

ya lo dijo serrat "nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio"tenemos lo que merecemos .el genio trabajador que dirije la peor campaña de river ,pero es trabajador .yo tambien trabajo todo el dia y si hago una cagada me echan a la mierda .somos el hazmereir de todos.VAMOS ULTIMOS COMODOS .y quieren que se quede.despues cargamos a los bosteros .echaron un tecnico que le gano la libertadores por que perdio en japon.y ustedes quieren al cholo.FACUNDO CABRAL.dijo.nunca le pude decir a mi mujer que era una idiota por que no se hubiera dado cuenta.pensemos lo que decimos

yo no lo banco hace bastante…y para mi se tendria que haber ido ya…

pero como dije siempre…el tiene culpa…pero los jugadores son los mayores responsables…

ME PARECE QUE A ESTOS JUGADORES SE LES PEGA DEMASIADO , SALVO ALGUNOS NO CREO QUE SEAN TAN PERROS COMO LOS PINTAN

jaja
simeone a pesar de todo es buen dt buena persona y salimos campeones

Exacto, habría que preguntarse que plantel actual del fútbol argentino es superior, nombreXnombre al de River. Pobre Ingeniero por poco no fue quemado vivo en el circulo central, tal vez le faltó mutilarse una oreja o hacer pucheros luego de la final con Cienciano

  1. Con “laburo” apunto a algo más amplio. Para empezar, mientras que hay personas (y técnicos) que piensan que los partidos deben “trabajarse” más, otros priorizan las cualidades de los jugadores por sobre la mano del técnico. Por supuesto que debe haber un equilibrio, pero me inclino más hacia la figura del técnico activo. “Laburo” en este caso también significa creer en que con esfuerzo se puede revertir cualquier situación adversa. Lo hizo en su momento luego de quedar fuera de la copa.

  2. Me equivoqué groseramente de palabra: Reemplazá “obsecuente” por “consecuente”.

  3. Estoy en total desacuerdo. Simeone dió la cara siempre, y a diferencia de otros técnicos que pasaron recientemente por River (Uno “Los jugadores le faltaron el respeto a la gente”, Otro “Antes de irme yo se van todos ustedes”),asumió públicamente su responsabilidad en cada derrota, así como indultó a jugadores que otro habría colgado a manera de desligarse de responsabilidad. Simeone, antes de “cortar cabezas” como le proponían los dirigentes, prefirió dar un paso al costado.

  4. Sigo expectante, abierto a ser persuadido de que esto es como vos decís. Por el momento, prefiero aplicar el principio de inocencia.

  5. Puede ser. Siempre es un punto a favor, un técnico que no se deja llevar por las presiones y ansiedades que afloran por todos los rincones del fútbol.

  6. Compará los planteles de Astrada y Pellegrini con actual plantel de River… Ni punto de comparación. La situación institucional también era otra. Para empezar, ni Astrada, ni Pellegrini asumieron en River con la carga de 4 años de sequía. Tampoco se habían peleado Alan y Adrián, Ameli y Tuzzio, Gallardo y Merlo, Ahumada y la gente… En fin, si bien empezaban a asomar las nubes, todavía pegaba el sol en el Monumental en esos tiempos…

PD: Ni hace falta que lo aclares, placer debatir con vos, y con respecto a lo otro, me llevé una frustración que me deja totalmente resignado.

Saludos! :smiley:

Tal cual.

Ademas de todo lo dicho por Aleito y Ariel Santillan aca, yo creo que Simeone es el mejor DT que podriamos tener en este momento… (Vamos… no digna Bianchi, Cagna, etc… Sabemos que el DT no sale de Gallego o Pumpido).

Respondo tanto a Matías como a ciuu. Creo que River podía estar mal económicamente pero la diferencia entre aquellos planteles y éste es abismal. Mascherano, Cavenaghi y Lucho Gonzalez, Demichelis, D’Alessandro, valen de por si mas que cualquiera de nuestro plantel actual. Hoy donde están esos jugadores? Hoy por hoy Estudiantes o San Lorenzo tienen mejor plantel que River. Eso antes no pasaba.

Y este es un problema de base. River perdió en sus jugadores la jerarquía necesaria para afrontar la responsabildad de jugar en River. Este plantel de River para Banfield es un equipazo pero para River no. Y al contrario, las diferencias no se han agrandado, en el caso específico de River se han acortado y cabe referirse a los nombres que cité antes.

Pellegrini venía de asumir luego de Ramón, algo para nada fácil. Actualmente el plantel de River no es inferior a otros que pelean los primeros puestos, caso Tigre, Boca o la Sudamericana-Argentinos-. Respecto a la situación institucional te doy la derecha en esta parte, pero los conflictos futbolísticos que luego enumerás eran cuento viejo, Simeone asumió sabiendo que no estaban gallardo, que Tuzzio venía en pleno descenso, en la búsqueda de las soluciones a dichos problemas el Cholito, reiteradas veces, se equivocó…

Saludos¡

Te doy MIS motivos, sintéticamente:

-Laburo
-Obsecuencia entre los dichos y los hechos
-Humildad
-Frontalidad
-Perseverancia sustentada con mucha garra
-Un contexto de laburo nefasto
-Un Título

En principio todos laburamos, Simeone hace 2 semanas dio el mismo discurso que cuando llego…“Quiero explotar al maximo las cualidades de los jugadores”, luego de pasar 10 meses desde su llegada. En momentos contra San Lorenzo, Boca, Chivas, no hablo, siempre puso excusas y dijo verdades cuando eran cosas que no se podian chamuyar. Simeone lloro en Racing, en Estudiantes, no transmite tranquilidad porque es un pasional, eso llega de forma negativa a los jugadores. Un titulo? gracias, pero yo queria la Libertadores, si veniamos de 4 años sin ganar nada. RIVER MERECE LA LIBERTADORES, y Astrada, Merlo, Passarella, Pellegrini, Gallego, Ramon, todos tenian mas peso…

los argumento de mati son irrefutables, creo q el llanto del cholo, sumado a sin incidente con la pared, fueron jugadas efectistas q le salieron demasiado bien… yo no lo condeno, no me parece el peor dt que haya pasado por river, pero hay una realidad… el pregona que el resultado se encuentra por encima de cualquier otra cosa, bueno cuando estos no se dan es logico que un ciclo finalice…

Te parece que Estudiantes tiene mas plantel que River? Nombre x Nombre? Otra cosa por supuesto es lo que se plasma en el campo de juego. No creo que muchos planteles tengan a un Ferrari, a un Ahumada-no lo voy a crucificar por su escasa inteligencia al abrir su boca y un taco fatídico-, un Falcao, un Rosales, e incluso un Augusto Fernandez-recuerdo su etapa con Pasarela-

Con respecto a Boca la diferencia es abismal. Boca tiene referentes River no, además de la tranquilidad que le dan los títulos recientes. Insisto lo que para Tigre o Argentinos es un buen equipo en River es un mamarracho. River necesita de hombres y nombres. Esto es el Colón no el club de fomento del barrio. Acá se ganó un campeonato y se le cuestionó las formas. Eso en otro club no pasa.

Y repito. Astrada o Pellergrini si les hubiera tocado este momento se hubieran ido aplaudidos igual que Simeone, y si al Cholo le hubiera tocado suceder a Ramón se hubiera ido tanto o mas insultado que Pellegrini. Son momentos.