Expliquenme porque bancan a Simeone

Porque nos gusta saber y sentir que quien maneja el grupo quiero a River casi tanto como nosotros.

Es simple, es Claro. (malisimo)

aca justamenete pareces pensar como uno de boca…
river no necesita ganar una “copa internacional”, river necesita la LIBERTADORES.
el problema es que se instalo (erroneamente desde mi perspectiva) de que toda copa pedorra vale mas que los torneos locales. y si vas a nivel mundial… todos los equipos mas grandes de cada pais tienen supremacia en titulos locales. (aclaro para mi la juve es el mas grande de italia)
precisamente cuando hablas de boca salio campeon de todo, en ningun momento buscaron las formas sino el objetivo.
entonces segun tu perspectiva no importa como jugamos sino GANAR…

yo particularmete no estuve en la cancha, pero de haber estado lo ubiera aplaudido…
¿por que ? Primero, porque aunque sea por poco tiempo valorizo un plantel en donde casi todos eran repudiados…
porque a los jugadores les puso el sello de buscar ganar, es cierto duro poco…
porque aunque lo hiciera por su propio bien, es uno de los pocos en los que vi dolor por perder.
y fundamentalmente por darse cuenta de que en river sino ganas tenes que dar un paso al costado,
YO QUIERO UNA DIRIGENCIA LIBRE DE CORRUPTOS y despues RIVER va a resurguir…
Manu
p.d perdon por la redaccion… estoy apurado…

La está haciendo en América y no por eso hay que creer que sea un mal técnico, o si?
Lo que pasa que muchos viven aferrados a la salvación de Ramón, al que aprecio y mucho. Pero también se que Simeone fue técnico porque Ramón dijo no ( por las circunstancias que fueran ). Simeone vino, aportó su trabajo y dedicación en un momento crítico de la historia de River. Punto, reconocimiento justo y necesario y no por eso es ídolo de nadie, como si lo es Ramón.

Me olvide de decirlo y arriba lo dijieron, respeto al que opina bien de Simeone, no la comparto, pero quiero saber porque lo ovacionan? no encuentro una rta que sea coherente para mi…
por eso abri este threads, no para discutir, sino para que me expliquen su postura nada mas… yo las respeto aunque de mi parte no las entienda

Estas seguro?

Yo veo que eso no esta ni cerca, la gente no se expresa contra papadator ni de casualidad, y en las urnas estoy seguro que va a ganar algun pollo que meta el hijo de remil puta.

Hoy pense que iba a ser un infierno el estadio, pero estuvo lejisimos de eso, se parecio mas a una fiesta de 15 que a un hervidero en busca de la cabeza de su presidente demoniaco.

Te doy MIS motivos, sintéticamente:

-Laburo
-Consecuencia entre los dichos y los hechos
-Humildad
-Frontalidad
-Perseverancia sustentada con mucha garra
-Un contexto de laburo nefasto
-Un Título

Yo no creo que haya sido una ovación, simplemente una aplauso de reconocimiento. Ovación fue la del Beto en el partido homenaje. Eso si es una ovación. :slight_smile:

Reconocimiento si, pero pedir por favor no te vayas, quedate, que esto que lo otro, muchisimas gracias por siempre, sos lo mejor, el mejor, me parece muy desmedido.

De hecho seria obvio que en el America no quieran saber nada de Ramon jejeje.

Por otro lado, yo no vivo aferrado a Ramon version salvador, me gustaria mucho Cagna o Labruna, pero no por eso dejo de decir que Ramon es uno de mis grandes idolos y que me encantaria verlo en el banco de River por muchos años.

Pero seguro, siempre hay alguno pasado de rosca que se nos va de mambo y se emociona mas de lo debido jaja :smiley: Estoy de acuerdo que me parece excesivo.

Con respecto a la gente te digo La gente no es tonta y va comprendiendo por donde pasa el problema. Pero tampoco es justo pedirle a la gente que haga lo que 160 inútiles que tenemos como representantes de socios no saben hacer. La gente no va a poner la cabeza en la guillotina cuando desde las cuatro esquinas la relojean celosamente los escuderos de big papada. Va a ver un partido de futbol no a la guerra. Cuando alguien levanta la voz mas fuerte gritan los 14 para tapar el reclamo. Aguilar es la peor lacra de la historia, pero tambien es justo reconocer que tenemos una oposición que REDACTO MAL EL PEDIDO PARA UNA ASAMBLEA DE SOCIOS! Dejémonos de joder! Estamos al horno y con papas si esa es la alternativa a este mamarracho de Aguilar y cia.

Yo tampoco pregono el caos por el caos mismo, y que esta gente escape por la ventana y deje el club en llamas con una intervenición judicial de por medio y una interventora mal parida que como en el caso de Racing diga “River ha dejado de exisitir”. Ordenadamente hay que sacarlos, formando una alternativa seria que llegado el momento haga una auditoría, revisión de cuentas y en caso de encontrar anomalías ( como seguramente las hay) los lleve a la justicia como hizo Central ( que como ejemplo también nos demuestra que las soluciones no serán magicas). El caos por el caos mismo solo trae mas caos.

99, 99% de acuerdo en los últimos 3 párrafos.

Esto no pretende ser una discusión. Mi idea era dar mi pensamiento a partir de las opiniones de alguien a quien respeto.

Abrazo.-

PD: Creo que a Simeone se le condonan deudas y actos dignos de un Big Bang.

porque es un tipo laburador…porque ha hecho las cosas bien porque se arreglo con lo poco que le han traido( le metieron jugadores que no pidio) porque depsues de 4 años nos dio un campeonato en fin esta situacion no es la mejor pero si vos vez a un tipo que prueba difernetes tacticas mueve los titulares hace debutar a los pibes y los rsultados no se dan…yo creo que hizo lo que pudo

Alguno de los anteriores DTs que pasaron por River no laburaban? En mi opinión todos los Dts laburaban en el día a día que las cosas salieran bien es otro tema, no entiendo porque se exagera esa condición de ‘laburante’ en Simeone.

No comprendo porque asocian su compromito total con su laburo como Dt porque lloró desconsoladamente luego de fracasar este semestre o porque montaba espectaculos circenses al borde de la linea de cal, es algo que tiene que ver con la personalidad de cada uno, nunca vi a Mourinho o Ferguson hacer eso y acaso alguien puede dudar de la capacidad de ambos?? O sino podría nombrar a Bianchi, a Ramón…

Me parece que mucho se estan dejando llevar por apariencias, comprando el paquete ‘soy-un-manojo-de-nervios-y-por-lo-tanto-amo-a-River’

me adhiero

ya lo estoy extrañando al cholo

Luka, la de desilusiones que te vas a llevar en tu vida… De onda te lo digo, y no porque tengas 15 años. Quizás muchos de tu edad piensan igual, pero ante una misma situación y con más análisis y menos sentimiento, dentro de 8 años piensan de manera diferente. Comprendo tu defensa de Simeone porque desde los 11 años, cuando eras apenas un nene, que no veías a River campeón. Pero el fútbol es un negocio, amigo. Simeone es un tipo pasional, no un hincha de River. Lo mismos llantos los tuvo en Racing y en Estudiantes. Y la misma pasión la trasladó a la selección nacional.

Fijate como grita Astrada los goles de Estudiantes, por citar un caso. El eligió y mantuvo a estos jugadores. El mantuvo a Tuzzio y a Ahumada. El pidió a Salcedo, etc.

El Cholo no es el único culpable. Y JUSTIFICO tu reacción, básicamente por lo que te dije. Pero, de onda, te propongo ver más allá del envase. Investigá los contenidos y quizás la visión sea más completa.

Un abrazo grande.

No no lo hicieron y es mas no lo hice. Pero hoy si lo haría. Porque son otros tiempos y ha corrido mucho agua bajo el puente. De aquellos planteles ricos pasamos a estos despropósitos sin líderes ni jerarquías. Si hoy Astrada y Pellegrini vinieran y se comportaran con el profesionalismo y el laburo que demostraron en aquel momento, sin dudas recibirían el mismo trato.

Si es probable. También tenemos bastante de ese argentino al que nada le viene bien. Ni lo que está bien ni lo que está mal porque el que responsable de tal acción no nos cae simpático o piensa diferente. Como dice el amigo de Salta Estamos com Estamos porque Somos como Somos :smiley:

Cuando hablo de profesionalismo me refiero a su laburo en cancha, a la preocupación constante por encontrarle soluciones a no dejar que esto lo arregle un designio divino. Sobre comportamientos un tanto fuera lugar, negocios reñidos con la ética, los hizo Ramón, los ha tenido Simeone. Insisto en eso no pongo las manos en el fugo por nadie, salvo por el único tipo que creo un profesional y persona intachable el SR Marcelo Bielsa. Lo peor fue Passarella lejos y por afano.

Creo que el como le interesó siempre. Y encontró en su momento el como con jugadores con los que otros nunca encontraron nada. Luego quiso volar mas allá de lo que este plantel permitía y metió la pata hasta el cuadril. Para mi jugar bien es conocer las limitaciones y virtudes, y en base a eso alcanzar la victoria. Ahi vale todo desde el que se defiende hasta el que ataca. Mientras las armas sean lícitas todo vale. Aguante la Italia campeona del 2006 :mrgreen:

Están en todo su derecho de no asumirlas. Solo marco el punto de que se hizo cargo de lo que otros no aceptaron y que por eso Simeone fue el técnico de River.

Repito no pongo las manos en el fuego por nadie. Solo mencioné que no se metió en la política del club, ni jamás salió a bancar dirigentes ante cuestionamientos. Ante los medios solo habló de futbol.

Astrada doy fe que aun desde su inexperiencia laburaba. El hombre de la carta en 2 años no hizo una jugada preparada y los propios jugadores se quejaban de la ausencia de cualquier ensayo táctico o estratégico.

  1. Todos laburan. Capacidad es otra cosa.
  2. No entiendo la frase.
  3. No coincido. Solamente fue autocrítico en circunstancias que hacían imposible disimularlo. Cuando los resultados lo acompañaron, jamás esbozó signos de preocupación. Ganamos, somos los mejores, el resto no importa…
  4. Para nada. En el sentido transparencia, un DT tan nefasto como Passarella.
  5. La misma de Passarella y de cualquier técnico que cree poder sacar las cosas adelante.
  6. Coincido, pero el mismo presidente tuvieron Astrada y Pellegrini. Si a Simeone se lo ovaciona, a los otros dos hay que hacerles monumentos.
  7. Irrefutable.

PD: Apenas opiniones, sin ánimo de generar conflictos y como te dije: hoy lo más importante era tu idea, y el hincha de River volvió a flaquear, tanto o más que cualquier jugador o DT de turno.

Todavía le quedan 5 fechas.

Abrazo.-

estoy de acuerdo con nacho carp que le ven al cholo por favor.nos dejo afuera de las copas perdio los clasicos .la peor campaña de la historia .es mas idolo de boca que el dani .gano un campeonato que se lo regalaron ortega y carrizo ,en un año no jugo 3 partidos bien.que carajo tiene de bueno .si seguimos con el el 2010 jugamos en la b ,no pueden ser tan mediocres por favor .que venga el tolo .cagna .pumpido pero no el cholo.asi estamos aplaudiendo perdedores y despues nos preguntamos que nos pasa.

No lo banco, ni lo ovaciono, ni nada parecido. Simplemente lo respeto como profesional…

Ya lo dice mi firma: “RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES…”

Para q queres al cagon ese de vuelta?

¿Ahora lo ovacionan a Simeone? Pero que poca memoria tiene esta gente y esta página. Voy a remarcar los FRACASOS DEL CICLO SIMEONE, porque creo que hay gente que no se acuerda de estos 11 meses:

  • Sufrimos una de las eliminaciones más humillantes de la historia.
  • Perdió 3 de los 4 partidos que jugó contra boca.
  • Estamos cumpliendo la peor campaña de la historia, estando últimos en el torneo y haciendo 12 partidos que no se gana.
  • Nos quedamos afuera de la Sudamericana frente a un pobrísimo equipo mexicano luego de ir ganando 2 a 0.
  • Bancó a uno de los peores jugadores de la historia del club, quién tuvo la osadía de criticar a la hinchada.
  • Expulsó del club a uno de los máximos idolos de la historia, quién fue gran responsable del campeonato obtenido.
  • Es cierto que salimos campeones, pero también es cierto que hemos ganado varios partidos pidiendo la hora contra equipos chicos (Tigre, San Martín de San Juan, Olimpo, Huracán, Lanús) y ganando solamente 3 partidos por más de un gol de diferencia, cuando la bandera más representativa de River es aquella que dice “ganar, gustar, golear”.
  • Ganamos el torneo porque Estudiantes flaqueó y porque Boca y San Lorenzo se dedicaron a la Libertadores.
  • No logró armar una defensa sólida jamás, en el campeonato ganado lo salvó Carrizo en varias oportunidades.
    Simeone: gracias por el título que ganaste gracias a Ortega y Carrizo, por tu dedicación y tu seriedad, más alla de tus errores . Pero River es demasiado grande para vos y tu ciclo tuvo demasiados errores.
    Así que gente, pensemos antes de aplaudir a alguien, eso hay que ganarselo.
    Y pensar que hay gente que aplaude a Simeone y putea a Ramón…