Expliquenme esto de OLE!!!!!!

La verdad q lei 2 veces la notaa pero nose si, o soy muy burro yo, o son muy burros ellos, o no estan jodiendo

miren como esta escrito el apellido del muñeco, no quiero interpretar que le dicen gay como los bosteros no dicen GAYinas

Gayardo

La verdad q lei 2 veces la notaa pero nose si, o soy muy burro yo, o son muy burros ellos, o no estan jodiendo

miren como esta escrito el apellido del muñeco, no quiero interpretar que le dicen gay como los bosteros no dicen GAYinas

Gayardo

Lo dicen porque Gallardo va a jugar YA este Jueves por la copa por eso.

vos decis que nos están jodiendo? :lol:

yo tambien pense que lo decian por gay…pero despues me di cuenta que queria decir que gallardo va a jugar YA mismo, lo mas pronto posible…pero sin dudas es un titulo que da para que uno se confunda

por lo menos lo interprete asi
nunca cai que el muñe juega YA

es un titulo con doble sentido… por un lado que juega YA y por otro, el decirle a Gallardo gay, maricón, por lo del rasguñón a Abondanzieri… es muy obvio que es una cargada

OLE= BOSTA!!!

Que reverendos hijos de puuuuuuuta, colocar GAY-ardo :roll::roll::roll::roll::roll:

Saludos

AGUANTE EL CHACHO ME RE COPA TU FIRMA JUAN!!!

Ole hijo de puta

pueden dar las explicaciones que sean pero ese titulo va con doble sentido

para mi es por lo de “Ya” como dijieron ahi arriba!

JAJAJA DE UNA LOKO LO MAS GRANDE QUE HAY EL CHACHOOO
UN ABRAZOOOO

no sean tan perseguids tmp, lo pusieron porqe juega ya, nada mas

menos discreto que cuando pusieron una nota de nery cardozo y si veias el nombre de la foto, al descargarla por ejemplo, decia gangoso

¿Como? ¿Acaso alguna vez la rascada deportiva que conduce Leo Farinella se burló de River? :twisted:

son unos hijos de puta… podrian haber escrito “gaYArdo” y se ahorraban la cargada de fondo.
que se vayan todos juntos a la pmqlospario!

Tiene doble sentido :exclaim:

Tené en cuenta que el que escribió eso es un pobre cornudo por lo que se tuvo que hacer puto.

gaYArdo :roll: