Expliquenme esto de OLE!!!!!!

DE UNAA

No hay que darse maquina con ese pseudo diario bostero. Ya sabemos la mierda que es, calentarse es al pedo.

Quiere decir que juega YA …

q hdps…

No creo que sea maricotas, tiene 3 hijos, que no se acuerde sus nombres es otra cosa :twisted:

Idem

BOSTEROLÉ.

gaYArdo

hubeiran puesto GaYArdo
son re giles los de ole, si sos gallardo les pego, re tonto xD, jaja

totalmente Maury es asi! siempre nos tiran un palito cuando pueden!

asi esss

para mi tiene doble sentido estos bosteros hdp!

Ole gastar a RIVER?? naa les parece nunca lo hicieron:twisted: = ahora no saben que hacer si chuparles las bolas a tristelme o el culo a maradona jaja estan confundidos los bosteritos del diario

Esta claro que el titulo va con doble intencion, pero bueno, se sabe de donde viene.

Saludos.,

Ya le mandé una carta documento a los responsables de OLE. Si no se retractan públicamente, les iniciaré las acciones legales correspondientes…:twisted:

De Olé no me extrañaría nada, pero no creo que sea por gay, sino por YA y si lo dejaron así, es para crear reacciones en nosotros.
Sino habrían puesto GaYArdo y se termina la sutileza, bien claro. Pero son tan mierdas!!!

y estaaaaaaa bieeen

Es clarísimo que el títular tiene doble sentido, sino hubieran escrito “GA-YA-RDO” o algo por el estilo. Estuvieron muy gays.

Como dijo un amigo se lo tiene bien ganado en base a su pelotudez mental.

jajaja, yo me cago de risa con las boludeses q ponen los q redactan esas notas.
La verdad que a esos muchachos se me hace q los violaron de chico, no pueden ser tan pelotudos para verduguearnos con pelotudeses asi xD