Explicacion del Tema Locarno??

¿Cuál es la posición natural de Oliva?

6…

Ahora, porque aceptaron esa clausula ridicula que claramente no beneficia a River para nada, es ridicula y nefasta esa clausula, como van a poder elegir el jugador que se les cante? es una locura, decime por favor que esto no va a suceder porque si pasa es increible

porque? por la necesidad de tener guita en forma urgente aunque sea de una manera claramente perjudicial para el club, ya que nadie confía ya en la dirigencia que tenemos.

6…

Ahora, porque aceptaron esa clausula ridicula que claramente no beneficia a River para nada, es ridicula y nefasta esa clausula, como van a poder elegir el jugador que se les cante? es una locura, decime por favor que esto no va a suceder porque si pasa es increibl
[/QUOTE]
Alguna comision se llevan por esa clasusula quedate tranquilo, los boludos que perdemos somos los socios del club

Resaltemos además que los socios (no los hinchas, entre los cuales me cuento) son los DUEÑOS del club. O sea que algunos de los dueños del club (porque sin ser socio no podés ser parte de la CD), que fueron nombrados para formar parte de la comisión directiva y defender los intereses del club, está estafando al resto de los dueños. Pongámoslo en el lenguaje correspondiente.

Abrazos, Martín.

Exacto, esa es la clave. Los jugadores valen mucho mas, pero por ese acuerdo entraron de una 13 millones de dolares que resultaron claves para que el balance de superavit, algo crucial para Aguilar, que se jacta que durante su gestion nunca un balance dio deficit.

A esta gente no le interesa River, ellos tienen su dinero por mes, mas las cometas y listo.

Si ese acuerdo no era firmado, 3 meses despues River ganaba 13 millones limpios por Higuain y tendria el 80% del pase de Belluschi, ademas de que no tendria a 3 jugadores con “fecha de vencimiento”.

Cual era el requisito para eso? habia que resignar el superavit del balance anterior. Alguien que entienda un poco mas, podria decirme que consecuencias trae cerrar con deficit un balance?

porque? por la necesidad de tener guita en forma urgente aunque sea de una manera claramente perjudicial para el club, ya que nadie confía ya en la dirigencia que tenemos
[/QUOTE]
Exacto, esa es la clave. Los jugadores valen mucho mas, pero por ese acuerdo entraron de una 13 millones de dolares que resultaron claves para que el balance de superavit, algo crucial para Aguilar, que se jacta que durante su gestion nunca un balance dio deficit.

A esta gente no le interesa River, ellos tienen su dinero por mes, mas las cometas y listo.

Si ese acuerdo no era firmado, 3 meses despues River ganaba 13 millones limpios por Higuain y tendria el 80% del pase de Belluschi, ademas de que no tendria a 3 jugadores con “fecha de vencimiento”.

Cual era el requisito para eso? habia que resignar el superavit del balance anterior. Alguien que entienda un poco mas, podria decirme que consecuencias trae cerrar con deficit un balance
[/QUOTE]
En el estado en que está River, no lo sé.

A ver, conociendo apenas ALGO de la cuestión, diría que un balance con superávit (y mucho más varios balances seguidos con superávit) conforman una carpeta interesantísima a la hora de ir a pedir un préstamo a un banco. Ahora bien, por más que Aguilar dibuje un montón de balances superavitarios, ningún banco le presta un mango sabiendo que, justamente, los bancos son los mayores acreedores de River y los plazos de pago no se cumplen. Es más, si un banco ve lo que ven todos, esto es, que se malvende para dar un supuesto resultado positivo mientras que si se hubiese esperado se hubiesen registrado más ganancias, es suficiente para que cualquier ejecutivo de préstamos vete una carpeta. Y por eso hoy en día River tiene que ir a buscar guita por los canales “no corrientes”, llámese guita que proviene del lavado multinacional vaya a saber haciendo qué actividad.

El superávit es sólamente algo con lo cual alardear, con lo cual supuestamente se muestra que la conducción de Aguilar (de acuerdo a lo que prometió cuando asumió) iba a bajar el déficit. Entonces, quienes no saben de la cuestión dicen: “antes River daba déficit, ahora da ganancia, por lo menos cumplió con su promesa”, sin ver una cosa SIMPLÍSIMA.

Si vos, para tener guita “supuestamente” cash, malvendés el collar de diamantes que te heredó tu abuela, muy lejos de tener más plata, perdiste. Porque ese bien era algo que tenías, que ya no tenés y que estaba cotizado en MUCHO MÁS de lo que vendiste.

Hay gente que todavía piensa que la macroeconomía es “una suma de variables” que son ininteligibles al ojo de los mortales comunes. Y, francamente, la macroeconomía es lo mismo que la economía de un almacén, pero en macro. Si vos vendés toda tu mercadería más barato de lo que la compraste, PERDISTE. POR MÁS QUE TENGAS MÁS GUITA EN CAJA. Y las consecuencias las vas a pagar después, o las va a pagar tu hijo, que herede el almacén.

Eso es lo que está buscando Aguilar. Buscando al que “herede el almacén”, y después va a venir a decir “pero en mi gobierno tuvimos X ejercicios superavitarios”. Lo mismo que hizo Méndez. Lo mismo que hizo todo puto político en la Argentina.

Disculpen lo extenso pero me saqué mientras iba escribiendo.

Abrazos, Martín.

6, pero de 3 juega muy bien, mucho ida y vuelta.

Éste thread casi que debería estar como post-it. Yo por mi parte guardo los informes de Max y Martín, nunca viene mal tenerlos a mano…

Este tema nunca se va a aclarar, sepanlo.

Te referís a que no se va a aclarar judicialmente?

Te referís a que no se va a aclarar judicialmente
[/QUOTE]

JUDICIAL, POLITICA Y FUTBOLISTICAMENTE.

Te referís a que no se va a aclarar judicialmente
[/QUOTE]

JUDICIAL, POLITICA Y FUTBOLISTICAMENTE
[/QUOTE]

Andá a saber en que quedó lo de la asamblea extraordinaria…

Te referís a que no se va a aclarar judicialmente
[/QUOTE]

JUDICIAL, POLITICA Y FUTBOLISTICAMENTE
[/QUOTE]

Andá a saber en que quedó lo de la asamblea extraordinaria…
[/QUOTE]

Fue rechazada por estar mal formulado el pedido. Si leiste bien, no saben escribir.

Te referís a que no se va a aclarar judicialmente
[/QUOTE]

JUDICIAL, POLITICA Y FUTBOLISTICAMENTE
[/QUOTE]

Andá a saber en que quedó lo de la asamblea extraordinaria…
[/QUOTE]

Fue rechazada por estar mal formulado el pedido. Si leiste bien, no saben escribir
[/QUOTE]

Osea que la oposición es casi tan inoperante como Aguilarcha y cía…

Te referís a que no se va a aclarar judicialmente
[/QUOTE]

JUDICIAL, POLITICA Y FUTBOLISTICAMENTE
[/QUOTE]

Andá a saber en que quedó lo de la asamblea extraordinaria…
[/QUOTE]

Fue rechazada por estar mal formulado el pedido. Si leiste bien, no saben escribir
[/QUOTE]

Osea que la oposición es casi tan inoperante como Aguilarcha y cía…
[/QUOTE]

Que opisición… si la oposición no figura en la CD… si hicieron todo de tal manera que el primero y el segundo fueran lo mismo.

6, pero de 3 juega muy bien, mucho ida y vuelta.

Éste thread casi que debería estar como post-it. Yo por mi parte guardo los informes de Max y Martín, nunca viene mal tenerlos a mano…
[/QUOTE]

oliva es muy bueno pero me parece que en cualquie momento se toma el olivo…cuak!

Gracias, loco. Esto que decís hace que sienta que tantos días de envenenarme y escribir valgan la pena. Hay veces que me siento más solo que Moisés el día que trató de explicar eso de “No fornicarás”. :lol:

Abrazos, Martín.

Gracias, loco. Esto que decís hace que sienta que tantos días de envenenarme y escribir valgan la pena. Hay veces que me siento más solo que Moisés el día que trató de explicar eso de “No fornicarás”. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Che martin, somos varios los que leemos tus comentarios o informes, pero eso no quiere decir que siempre te vamos a alabar :lol: …

Ahora me doy cuenta por que tanto tapan a Buonanotte.

Gracias, loco. Esto que decís hace que sienta que tantos días de envenenarme y escribir valgan la pena. Hay veces que me siento más solo que Moisés el día que trató de explicar eso de “No fornicarás”. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Che martin, somos varios los que leemos tus comentarios o informes, pero eso no quiere decir que siempre te vamos a alabar :lol: …
[/QUOTE]
Jeje… lo digo por esos onda “no-banco-a-passarella-pero-es-un-ídolo-y-no-se-lo-insulta”. :smiley:

Abrazos, Martín.