Explicacion del Tema Locarno??

Exactamente, igual son cosas que se negocian, imaginen que sucediera eso, Aguilar termina colgado en plaza de mayo.

Exacto Martín. De hecho, hubo un arreglo extra contrato para que Belluschi se quedara, ya que desde junio Locarnoe estaba en condiciones de reclamar los federativos. Creo que eso tb está explicado en la nota que hice con JPV. Abrazo.
[/QUOTE]

Osea que si quieren pueden dejar a Musacchio y llevarse a Buonnanote
[/QUOTE]

tienen que hacer algo para impedir esto viejo, que lepongan a buonanotte una clausulao algo no se, no puede ser! laputa madre

Opino lo mismo y hago una propuesta. Juntemos info para que efectivamente el que se quiera informar pueda hacerlo desde el thread y no lo dejemos caer en el olvido. Yo tengo algunos problemas en la compu y por eso no puedo pegar la nota de “La mafia Rusa” que está en Resistencia Millonaria, si alguien puedo hacerlo, se lo agradecería.

Cualquier cosa que sea negociación, pensando en esta directiva, me da miedo.

Aparte, de última, si Aguilar les dice “vamos a negociar” y los tipos le contestan “ningún negociar, esto está estipulado en el contrato, en la cláusula tal y cual”… ¿qué hacemos?

Abrazos, Martín.

q al pedo estos negocios o sea no nos favorecen en nada q bronca lo de cambiar el juvenil
CHEE ESCUCHE POR AHI Q BELLUSCHI TA VENDIDO EN 30 MILLONES??? ESTO ES CIERTO cuanto le estaria quedando al locarno???
cada vez q pienso mas bronca me da
saludos

Buonnanotte nos va a durar un pedo, ojalá me equivoque.

Como me gusta este thread…

Y… pensándolo en frío, la verdad que hubiese sido mejor para River que todo reventara ahí nomás…

RACING : HIDALGO-ARRIBAS-ZAHAVI

El grupo que invierte en Racing

El grupo se llama HAZ Sport Agency y es el que aportó los refuerzos a Racing (Ver Quien es…) El nombre corresponde a las iniciales de los apellidos de los tres socios mayoritarios: Fernando Hidalgo, Gustavo Arribas y Pinha Pini Zahavi.

Hidalgo fue el número 2 del otrora todopoderoso Gustavo Mascardi, hasta que se abrió y formó su propia cartera de clientes. Sebastián Verón, Hernán Crespo y el Piojo López son los representados de más nombre. Hidalgo tiene bajísimo perfil (casi no hay fotografías suyas ni imágenes de tevé), está más en Europa que en Argentina y es respetado en el mundo de los empresarios.

Gustavo Arribas es escribano y en algún momento trabajó para Mauricio Macri. También solía jugar al fútbol en la quinta del futuro jefe de gobierno porteño.

Zahavi es un empresario israelí radicado en Londres. Está fuertemente vinculado a Roman Abramovich, dueño del Chelsea y la prensa europea lo llama jefe de compras del club porque es quien se encarga de los multimillonarios fichajes. También tiene relación con Kia Joorabchian, el titular del grupo MSI que compró a Javier Mascherano a River y a Carlos Tevez a Boca y los llevó a Corinthians, club que gerenciaba hasta la escandalosa fuga del iraní de San Pablo. Tras dos años de negaciones y desmentidas, Boris Berezovski, oligarca ruso enfrentado a Vladimir Putin, exiliado en Londres con pedido de extradición desde Moscú, admitió que era inversor de MSI. Kía y Berezovski tienen pedido de captura por la justicia brasileña acusados de lavado de dinero por las operaciones con Corinthians. Las ofertas de MSI a River y Boca por Mascherano y Tevez fueron acercadas por Hidalgo.

El Locarno es un club suizo de la segunda división. Compró en 1,4 millones de dólares el pase de Gustavo Cabral. Claudio López y Nicolás Cabrera, como Cabral, están inscriptos en AFA como jugadores del Locarno, cedidos a préstamo a Racing. Locarno es una pantalla. Por reglamento

de la FIFA, las personas físicas no pueden ser propietarios de derechos económicos de los pases.

http://www.clarin.com/diario/2007/09/22/deportes/d-07101.htm

interesante lo de racing mira vos cabral es del locarno…
NECESITO RESPUESTA PRO LO DE BELLUSCHI VENDIDO A 30 MILLONES POR FAVOR
SALUDOS

Alguno puede traducir esto por favor…

Sobre todo la parte que dice “contratto River”.

http://www.fclocarno.ch/news.php?id=968

Gracias

Es increíble.

La puta que los parió.

Dudo que eso sea cierto…pero si lo fuera, veamos: 30 palos verdes:

–>6 para Newells por el 20% que mantuvo (de lo que se le debe descontar luego el juicio que Boca le está haciendo a los rosarinos por este tema)

–>4 para el Locarno para que recuperen lo invertido.

–>Quedan 20…de los cuales 10 para River y 10 Para los Rusos.

POR LO TANTO, SI BELLUSCHI SE VENDE EN 30 MILLONES:

  1. 14 PARA LOS RUSOS.
  2. 10 PARA RIVER.
  3. 6 PARA NEWELLS.

Los Rusos habrán ganado en un año y medio (suponiendo que se fuera en Diciembre por esa guita) 10 millones de dólares limpios; es decir triplicarían la inversión, superando ampliamente la ya promocionada estafa por Higuaín.

En un año y medio, fruto de la complicidad dirigentes-empresarios-Dt, River habrá transferido aproximadamente 15 millones de dólares a los Rusos de una ganancia que debería haber sido 100% propia sólo por los pases de Belluschi+Higuaín.

Habrá que esperar los resultados por Augusto, Antonio y Musacchio…siempre y cuando Ojeda-Villagra-Ruben-Rosales no sean de ellos tambien, y sin contar los negociados qeu ya hicieron con Mareque, La Gata, Cavenaghi, Lucho, Ferreyra, Lux, Rivas.

Saludos Millonarios, maxx

Q BRONCAAAAAA!!!

“Contratto River”

Si tratta di un accordo quadro d’opzione d’acquisto che si inserisce nel contesto dei servizi messi a disposizione dal FC Locarno. Il giocatore Higuain però, contrariamente a quanto inizialmente previsto, è stato trasferito direttamente dal River Plate al Real Madrid, senza coinvolgimento e alcuna tappa intermedia presso il FC Locarno di tesseramento rispettivamente di trasferimento di denaro. L’utile milionario citato da certa stampa è dunque pura fantasia!
Il Presidente si è presentato spontaneamente dal Procuratore Pubblico per spiegargli e documentargli in modo trasparente la situazione a tutela del FC Locarno e della sua posizione personale

Se trata de un acuerdo con opción de compra que se inserta en el contexto de los servicios puestos a disposición del Locarno. El jugador Higuaín, empero, contrariamente a lo inicialmente previsto, ha sido transferido directamente de River al Real, sin implicación ni ninguna etapa intermedia en el Locarno, y sin que Locarno haya recibido cifra alguna. La utilidad millonaria citada por cierta prensa es entonces PURA FANTASIA.
El Presidente (del locarno) se presentó espontaneamente en lo del procurador para explicarle y documentarle de manera transparente la situación de tutela del locarno y de su posición personal.

En otras palabras: dice que Locarno no vió un peso de lo de Higuaín. Y es lógico que así haya sido ya que lo del Locarno es la pantalla que usan Zahavi, Arribas e Hidalgo para poder hacerse de los derechos federativos de los jugadores que no pueden pertenecerle a personas fisicas. SIn un club pantalla no se podrían haber hecho las transacciones que viene haciendo River.

EL Locarno se hace de los derechos federativos en un momento X, pero JAMÁS tuvo derechos económicos sobre los jugadores, que le pertenecen al gruPETE de arriba.

Caso Belluschi:

–>Ponen los Rusos 4 palos por el 40%.
–>Ponen una clausula que dice qeu en Julio ed 2007 los derechos federativos pasan al Locarno. HOY POR HOY, según mis cálculos, con lo que ya pueden disponer libremente de la venta del jugador. COmo Belluschi andaba para el orto, prefieren dejarlo en River hasta que mejore su situación (futbolística, por ende económica), pero ya pueden disponer del jugador. Eso es lo que pasará en Julio de 2008 con Antonio, Musacchio, Fernandez, si es que no los cambian por otro, como parece adminte una puta clausula de la verguenza.

Abrazo! maxx

“Contratto River”

Si tratta di un accordo quadro d’opzione d’acquisto che si inserisce nel contesto dei servizi messi a disposizione dal FC Locarno. Il giocatore Higuain però, contrariamente a quanto inizialmente previsto, è stato trasferito direttamente dal River Plate al Real Madrid, senza coinvolgimento e alcuna tappa intermedia presso il FC Locarno di tesseramento rispettivamente di trasferimento di denaro. L’utile milionario citato da certa stampa è dunque pura fantasia!
Il Presidente si è presentato spontaneamente dal Procuratore Pubblico per spiegargli e documentargli in modo trasparente la situazione a tutela del FC Locarno e della sua posizione personale

Se trata de un acuerdo con opción de compra que se inserta en el contexto de los servicios puestos a disposición del Locarno. El jugador Higuaín, empero, contrariamente a lo inicialmente previsto, ha sido transferido directamente de River al Real, sin implicación ni ninguna etapa intermedia en el Locarno, y sin que Locarno haya recibido cifra alguna. La utilidad millonaria citada por cierta prensa es entonces PURA FANTASIA.
El Presidente (del locarno) se presentó espontaneamente en lo del procurador para explicarle y documentarle de manera transparente la situación de tutela del locarno y de su posición personal.

En otras palabras: dice que Locarno no vió un peso de lo de Higuaín. Y es lógico que así haya sido ya que lo del Locarno es la pantalla que usan Zahavi, Arribas e Hidalgo para poder hacerse de los derechos federativos de los jugadores que no pueden pertenecerle a personas fisicas. SIn un club pantalla no se podrían haber hecho las transacciones que viene haciendo River.

EL Locarno se hace de los derechos federativos en un momento X, pero JAMÁS tuvo derechos económicos sobre los jugadores, que le pertenecen al gruPETE de arriba.

Caso Belluschi:

–>Ponen los Rusos 4 palos por el 40%.
–>Ponen una clausula que dice qeu en Julio ed 2007 los derechos federativos pasan al Locarno. HOY POR HOY, según mis cálculos, con lo que ya pueden disponer libremente de la venta del jugador. COmo Belluschi andaba para el orto, prefieren dejarlo en River hasta que mejore su situación (futbolística, por ende económica), pero ya pueden disponer del jugador. Eso es lo que pasará en Julio de 2008 con Antonio, Musacchio, Fernandez, si es que no los cambian por otro, como parece adminte una puta clausula de la verguenza.

Abrazo! max
[/QUOTE]

Es entonces como lo entendi yo, la pagina oficial del locarno no hace mas que confirmar todo.

_Un abrazo.

Te parece? Yo creo que después de que eso suceda, Aguilar cobra su comisión (alguien que me explique la razón de la cantidad de viajes que hace a Suiza y quien los paga) y sí, termina colgado…

…de la manija de un traba

O acaso alguien le va a hacer algo? Lo va a investigar la justicia de este Gobierno? La gente lo va a insultar un poco mas? Se caga de risa de todo eso.

IMPRESIONANTE EL INFORME, TE FELICITO LOKO

oliva no es del locarno no? este pibe pinta groso para le futuro nose porq no lo ponen por villagra q es un desastre

Por suerte Oliva y Buonnanotte, nuestros màs preciados valuartes de aquí al futuro, aún no tienen nada que ver con el Locarno.