Experiencias personales en el fútbol

Ya que e visto varios que saben bastante de fútbol. Me gustaría armar este thread para que cuenten sus experiencias dentro del fútbol (como jugadores amateurs o exjugadores ) y que puedan contar anécdotas sobre partidos jugados o pruebas hechas en clubes

espero que los famosos críticos del foro dejen su comentario

image

3 Me gusta

Desde que tengo memoria jugué siempre al baby/papi fútbol. Arranqué a los 4 años. Teníamos un equipazo, éramos un modesto club de gerli que salimos campeones en la b y con esos puntos logramos ascender al club en la tabla general, a la A. Jugábamos contra Arsenal, Racing, y algunos clubes de la zona que eran prácticamente filiales de clubes de zona sur, como Lanús, Victoriano Arenas, Talleres de Escalada, etc. En el club había dos padres, uno de la barra de boca y otro de la de River, que sus hijos jugaban conmigo, el de la bosta era titular, jugaba de 5 en un esquema de dos defensores (yo era el defensor por izquierda), un 5, y dos delanteros; el de River era suplente. Dos años antes de retirarnos de la categoría, el técnico que es el único técnico que tuve que verdaderamente sabía de fútbol, de estrategias, de entrenamiento, lo cambia al de bosta y lo pone de delantero. El padre re caliente, sumado al de River porque no ponía al hijo, trajeron barras y con armas fueron a apretar al técnico. Lo tuvimos que sacar con mi viejo y otros dos padres más de pibes que jugaban conmigo y eran amigos míos, haciendo de escudo humano. En ese momento mi vieja y mi viejo se traumaron y no quisieron saber nada con que yo compita en un club, y un poco que yo también me traume. Más de adolescente, tipo 15/16 el viejo de un amigo, nos llevó a él y a mi a una prueba en El Porvenir, quedé pero no quise ir después

7 Me gusta

Éste si que es un buen th , si señor

Jugaba en baby , el dt por mi condiciones pesimas no me ponia o entraba 5 minutos.igual mi categoria perdia todos los partidos.al tiempo deje.fui de los 8 hasta los 11 años.
Varias veces me fui a mi casa llorando.
En cancha de 11 madure y mejore . soy otro, puedo jugar de arquero,de 4 o arriba. Dejo la vida corriendo y mi equipo lo reconoce.
Me defino como rústico.
Fin

2 Me gusta

No se si cuenta pero una vez jugue un partido contra Alvarado, en la epoca que era capitan de san lorenzo. En prinera era un mediopelo tirando a burro. Pero era increible la diferencia. Igual el chabon tenia casi 30 ahi y nosotros 15 años. Era esperable el baile. Lo peor es que le meti un gol re boludo definiendo mas al bulto que romero.

En cuanto a jugar a la bocha. Hubo una epoca que jugaba mucho al baby y anda bien fisicamente, se me ocurrian genialidades en medio segundo y a veces me sacaba la marca sin tocar la pelota. La verdad que me divertia mucho. Habia dias en los que no me salia un pase a medio metro. Era mas lagunero que Mora

2 Me gusta

Meh, lo más cerca del alto nivel que estuve fue jugar un tiempito en excursionistas kjjjj , de ahí en más adicto al futbol en cancha de 6

De haberme dedicado a esto, capaz hubiera sido como el gordo Quintedios, un estilo así, tengo un pase entre líneas quirúrgico para dejar mano a mano a los míos, que no ve nadie y que los demás se sorprenden por las caras que ponen cuando los ven en cancha, pero juego parado, no me pidas que presione o defienda, no lo siento jjaajaj

Otra, hace unos años, metí un verdadero golazo, mi hermano me habilita con un pase largo desde mitad de cancha, yo pico casi en la línea del offside y me voy solo mano a mano, cuando veo que se me viene el arquero a achicar, le meto de cachetada con la parte externa de los dedos del pie derecho, como con asco y desprecio a la pelota, pero pegándole despacito, con poca fuerza y por el piso, por bajo, le pasa de caño al arquero y entra mansita por el medio del arco, el arquero, que es un amigo mío, se agarraba la cabeza y se mordía los dientes como diciendo “no lo puedo creer, el gol que me comí” y nosotros cagándonos de risa kjjjjj

2 Me gusta

A los 10 años en la temporada de pileta, el profesor nos hacía jugar partidos cada vez q íbamos y después de ahí a la pile. En los 3 meses aprox. Q duraba la temporada metí 183 goles. Messi ni acusa a mi lado. Jajajja

Nunca jugué en ningún club, en ese mismo club q iba a la pile, el DT de inferiores me quiso fichar pero la verdad q no tuve ganas. Hoy sigo siendo un goleador nato, si se juega 1 hora la corro entera, si es hora y media también, en cancha de 5, 9 u 11. Tengo una pegada muy fuerte, un día a un amigo jugando en un fútbol 5 le di en la cara y paso una noche internado en observación, en un principio le habían dado una mínima fractura de cráneo y le sangraba el oído, por suerte no fue así. Sólo el golpe.

Me sentí re mal, no podía dormir de la culpa, menos mal q se recuperó. Pero me quedo servida, así onda al gol de Higuaín en el mundial vs Belgica creo q fue, q la engancha de media vuelta, pero en vez de ser gol fue directo a la cara de mi amigo.

En fin… Amo el fútbol y me saca totalmente q hoy x hoy no juntemos 10 para jugar. Ah me faltó aclarar q me gusta tirar chilenas o voleas y no importa si jugamos en cemento o donde, las tiro igual jaja

1 me gusta

Solo jugué en el potrero.

Jugaba de delantero, de 7 más precisamente. Al ser goleador, bajito y rápido me gané el apodo de Saviola en su momento.

Hubo una época en que jugaba muy bien pero empecé a sufrir mucho de asma y pasé de jugar todos los días a una vez cada tanto. Perdí ritmo y pasé de Saviola a Braian Romero jajajaj. Igual siempre me quedó destellos de “calidad” no soy un negado con la pelota en los pies. Ya no juego porque la última vez que lo hice hace banda me re cagaron a patadas y dije “fué”. Dato curioso: Cada tanto cuando hago un pique me tira el tobillo derecho debido a una tremenda plancha que me pegaron de más chico jajaj.

Si hoy tengo que volver a jugar ni en pedo lo hago de delantero, jugaría de doble 5 sin correr a nadie, dando pases a los costados y en puntitas de pie (?.

Mi mejor gol fué uno de chilena y mi mejor rendimiento fué contra el Dream Team de la escuela. Con mi equipo los recagamos a baile con un hat trick mío, intratable estaba ese día (?.

4 Me gusta

Como me gustaria volver a la primaria y jugar al futbol en todos los recreos y clases de gimnasia.

4 Me gusta

Habrá alguna exp nueva de angelico garchandose algún sucubo travesti.

2 Me gusta

Con el equipo de mi colegio salimos terceros en la copa Evita.
Le rompí las pelotas a mis viejos con ir a probarme a clubes toda mi niñez/adolescencia y no me dejaban porque querían que “estudie”.
Al final ni estudié ni fui futbolista…

5 Me gusta

potrero y calle nomás

una vez fui a un club pero era una joda total, el dia de partido eramos 7 y si caian, caian en pedo o falopeados, el dt era un burro bárbaro, no le escuche ni una sola indicación de los 5 partidos que estuve. Asi que no fui más.

Lo mejor del futebol es jugar para divertirse, con amigos o con gente piola y cagarse de risa. Para competir, tenes que tener mucha perseverancia y aguantar muchas cosas que te dan por las pelotas

si la primera es un desastre imaginense las otras categorías

1 me gusta

En que posición te desempeñabas mejor

En primaria era delantero goleador. Siempre hacia goles desde todos lados.

3 Me gusta

Que lastima que no fui profe tuyo de gimnasia.

(… … …)

3 Me gusta

De 4 bien abierto, no nos engañes Kwyji

4 Me gusta

Hace rato que nos hace falta un BUEN 7 acá en el foro

1 me gusta

Un 6 y un 9 no te va, Juanchito???

2 Me gusta

Por supuesto que sí, son los números mágicos esos.

1 me gusta