Experiencias personales en el fútbol

Mi experiencia personal con el futbol es horrible. Siempre que me invitan, termino jugando a 1/4 de maquina porque hago mucha diferencia

Jugue en infantiles e inferiores de racing de cordoba, en esa epoca se jugaba con linea de 4 un cinco de marca, volantes por derecha e izquierda de carrileros un enganche y dos delanteros. Yo jugaba de carrilero por derecha o y a veces de segundo delantero.
No me hablaba con nadie del equipo y eso me costaba cuando ibamos a jugar al interior de la provincia en los viajes, era timido en parte y bastante antisocial de chico.

2 Me gusta

Me hubiese gustado mucho ser futbolista, tengo algo de condiciones y mucha disciplina para la act física, lo cual no se ve tan reflejado en la cancha porque nunca me dedique :rofl:, de chico no me dejaban mis viejos entre otras yerbas.
He jugado torneos amateur y en una liga competitiva también amateur, pero hace tres años que juego una o dos veces a la semana con amigos y la paso tremendo, lo mejor de la semana.

El año pasado hice tres goles de chilena, true story.
Juego de 8 o de 7 y de vez en cuando por la izquierda, fútbol 7 sintético y de vez en cuando fútbol 5.

PD: no tengo hijos, pero si tuviera ni en pedo lo mando a fútbol, ambiente de mierda jaja

4 Me gusta

Real, hay un monton de pibitos zapallos que capaz juegan en las inferiores de Deportivo Pico Truncado (?) Y flashean que están en la masia, y monton de padres o con cargos municipales u provinciales, o barra bravas cabezas que acomodan todo o cagan a un tercero

4 Me gusta

Es horrible, padres insultando a nenes, cagandose a trompadas con árbitros, madres infumables, nenes llorando, mercenarios representantes que ilusionan a pibes y familias, etc etc.

1 me gusta

Yo no sé jugar, pero prometí prenderme a un picadito informal. Tengo casi 37… Todavía no cumplí, pero tranqui, que tengo tiempo hasta que se juegue el primer partido del Mundial 2026.

3 Me gusta

Tengo 3:

1- 2016, fui a un torneo en pinamar de varios countries, estaba buenísimo, futbol 11

Me vino a ver mi viejo, estaba desesperado por hacer un gol para dedicárselo

En ese fin de semana jugué 4 partidos, el primero tuve 2 tiros en el travesaño, el tercero erré por primera vez un penal (venia 8/8 de antes, a lo Montiel) y en el rebote me la pasan y le pego al travesaño de abajo del arco. El 4to hice un gol en contra

Fue un fin de semana muy hermoso pero también una locura

2- 2017 nunca había salido campeón de torneo de fútbol jugando durante 20 años, entonces siempre decía eso riéndome y mis amigos de fútbol 5 armaron un grupo de WhatsApp que se llamaba “una copa para crazypity”

Cuestión que clasificaban 8 a los playoffs, y el equipo que venía 7mo era mejor que el que venía 6to. Nosotros íbamos segundos y yo no quería ir con el 7mo en cuartos

Llegó a la cancha última fecha del torneo regular y dije “muchachos, hoy nos conviene perder así jugamos contra el 6to que es más accesible”

Hicimos eso, le ganamos al 6to, al 2do y al 1ro en la final y salimos campeones. La copa me la quede yo,
Obvio

3- nos estábamos por ir al descenso en fútbol 11, perdíamos 1-0 la promoción con un equipo de la b lleno de pibes que la pisaban que un par de años después saldrían bicampeones de la
A

Faltan exacto 10 minutos para que termine el partido, tiro libre y el arquero despeja con los puños pero también le da la cara a nuestro 9. Igualito al penal de argentina vs Polonia en Qatar.

Voy yo, tomo mi carrera usual de 15 metros (casi hasta mitad de cancha llegaba) y miro para un lado y pateo para el otro (siempre pateaba a la
Izquierda del arquero, a lo Borja contra boca). Habia casi 50 personas en la cancha que todos querían que descendamos porque éramos unos viejos que había pica con varios equipos. El gol más festejado lejos, tengo el video de nuestros suplentes saltando

De vez en cuando lo veo como el
Gol de quintero o el de Montiel para traer alegría

2 Me gusta