Experiencias de muerte

jajaja q hdp, como me cague de risa! :smiley:

salu2

Mas? jajaja qe grande

8|8|8|8|
fue la peor sensacion de mi vida

8|8|8|casi me voy al cielo

jajajaja perdon me ria esq se me viene a la cabeza vos corriendo como loco en verde, y esquivando 325 autos, jajajaj. bueh la mia fue el año pasado en el mar, taba con amigos y se habian ido ala orilla todos menos uno y yo. nos gritaronq volvamos pero las olas nos chupaban, yo me empese a desesperar porq mi amigo iva mas adelante mio entonces lo agarre del pie y logre nadar, y a el lo rescato un guardavidas.

yo tengo una pero mejor no la cuento me da verguenza

el otro dia el bondi no paro lo corri pegandole trompadas y al final le pegue una patada al colectivo

me gatillaron una pistola en la cabeza y no salio la bala. me choco un auto, y en una trifulca a la salida de un boliche me dispararon pero milagrosamente no me tocaron las balas eso fue obra maestra del barba.

nose si estoy vivo, ahora.

ajaja un suicida de pibito ya 8|

jaja un garca

Que sería de un mundo sin Chvpacabras!!!

Yo lo más cerca fue hace tres años en el cumpleaños de mi viejo q salí con mi hermana a comprar pan, cuando cruzo la calle no venia ningun auto entonces cruzé, entonses un auto doblo y me llevó puesto, deci q estaba a unos mts. de q haya doblado y freno sobre mí. La saq barata, un moretonaso en la pierna y nada más. Cuando llegue a i casa le dije a mi vieja q me había caido (porq estaba todo mojado con el agua de la calzada), al año le dije q en realidad me habían atropellado.

Yo tuve varios accidentes, pero nunca al límite de morir.

Quizás, lo más cercano a ello, fue cuando tenía 10 años. Vivía en un departamento, piso 15, y todas las tardes me iba al balcón para ver el Rio de la Plata. Una tarde, cuando no estaban mis viejos, se me dio por pararme en la baranda del balcón y ver que se sentía. Me acuerdo como si fuese ayer, que aguanté unos cuantos segundos mirando al cielo, y apareció mi hermano mayor, que me agarró de la cintura y me tiró para atrás.

Logicamente no me quería matar ni mucho menos. Vaya a saber uno porqué lo hice. Encima mi hermano venía de un viaje, osea que llegó en el momento justo. Hasta hoy me acuerdo de lo que me cagaron a pedos.

Por suerte nada por ahora, bah creo :cool:

Una vez en el mar… vino una ola , me revolco pero impresionante, habre dado 6 vueltas.