Experiencias de muerte

Ah ahora me acorde otra, una vez hace unos 4 años estaba en el Mar en Sanber, y no se si conoceran como es el tema del mar, que esta la primer canaleta y despues la 2da y asi…, bueno resulta que ese dia a la primer canaleta no llegaban ni olas, venia a ser como una pileta, pero era bastante profunda y habia que cruzarla nadando para llegar a la 2da canaleta, en la cual creo q estaban mi hno y hna con un par de amigos y amigas.Bueno yo me meti y queria cruzar, estaba solo, entonces me largue a nadar para cruzarla pensando que seria facil, pero no lo fue, y que susto mamita, resulta que taba a unos 5 metros de la parte playa y no llegaba mas, nadaba y nadaba y no llegaba, y los nervios y no queria llamar al bañero y que se yo, de pedo llegue, HECHO MIERDA, a la 2da canaleta, en la cual estube 30 SEG y empeze a caminar cuadras y cuadras hasta encontrar una primer canaleta playita en la cual no tenia que nadar, jajaj, me pegue un susto barbaro ese dia.

Estuve en Cromañón, creanme que la vi así de cerca…

estuve 6 días internado en el Güemes. Daño irreversible (por suerte muy pequeño) en los pulmones y acá estoy.

Ah, sopla un vientito y me resfrío, pero no me da para decir una cagada con toda la gente que no la pudo contar

Saludos.

uy q suerte,x dios lo que fue ese dia

olvidable

Antes de ayer casi me pisa un taxi, iba escuchando musica, re distraido jaja
y la semana pasada me dio corriente
8| :smiley:

En La Pileta Me Acalambre Y Casi Me Ahogo,pero Pende Q Era Muy Chico Y Q No Podia Morirme Sin Ver Un Superclasico Y Revivi

la unica cuando me chorearon y gatillaron pero no salio la bala q cagaso me pege… y ahi me dieron un culatazo y me abrieron la cabeza…

y ahora recien q termino el partido q la pfa hizo un embudo en la salida y no hacia apretar y nos cagaba a palazos y toda la gente corrio para atras me cai me pisaron todos deci q me sako un chabon sino todavia me sigen pisando…

yo tuve una compliacacion en una operacion y de a ahi en mas le tengo miedo a los hospitales

otra veez… se me engancho la campera en el treen y no la podia sacar no sabeen q desesperacioon me iba a hacer mierda contra el poste… pero me saq la campera y obviamente la perdii… es una mierda el sarmiento

La otra vez estaba con una amiga en un parque cerca de mi casa fumandome un porro y cayo un rayo muy cerca de donde estabamos, nos dejo muy aturdidos el estruendo pero no le dimos mucha importancia y seguimos pegados de la pipa.

[b]Ahh me olvidaba esta fue la peor. Hace un año atras maso menos, mI ex me llamo y me dijo que le parecia que tenia un atrazo fuimos a comprar un test (lo tuve que pagar yo, como si la culpa fuera mia de que ella tuviera un atrazo) por suerte dio negativo.
No saben el cagaso que tenia, los huevos los tenia en la garganta
Desde esa vez, tengo siempre un forro en el bolsillo :wink: Que loco casualmente ayer mi hemano me presto un pantalon y en el bolsillo habia una foto (figurita) de tristelme ajajaj posta.

Reciendo estuve jugando al counter me re cagaron a tiros me calente y lo saque a la mierda[/b] :evil:

JAJA NI UN DRAMA .

QE GARRON! , CARA LA CAPERA ? JEJE

Y es verdad…son los segundos mas largos…

Jajaja que bueno . No lo del rayo eh jaja .

Yo tranqui , una vez me freno un auto al lado que yo venia escuchando musica yendo para la cancha , me quede temblando despues , encima era una mina la que manejaba jeje .

Despues por suerte estuve siempre lejos de la muerte xd

Salio dos veces :S

yo mas o menos cuando tenia 4 años como veiama la gente q para año nuevo tirava los fosforitos yo pense q los fosforos de la casa eran asi XD entonces agaree un par de fosforos y reiteradas veces (la puta madre no se como estoy vivo) prendi fosforos y los tirava adentro de los gabinetes de gas y me kedava ahi sentado prendiendo y tirando como 10 en cada gabinete de cada casa

ahora me pongo a pensar y me digo “q boludo XD”

saludos

a mi una vez casi me pica un alacran… no se si eso cuenta…

saludos

Si, igual cuenta, pero para un mejor desarrollo del tema hubiera sido mejor que te hubiera picado y te hubieras salvado

no se si hubiera sido mejor :lol:… estaba desarmando una carpa en el campo y me pasó a un centimetro de la mano… y si me picaba me cagaba muriendo porq estabamos como a 15 minutos de un hospital…

saludos

yo una vez, haciendo mountain bike, me trage una roca, y se me clavo la bici, y pase de largo mal, se me cerro el pecho, y no podia respirar, es la peor sensacion del mundo. Cuando se me abrieron y senti como paso el aire asi de apoquito, fue la sensacion de mas satifaccion que tuve, mas que cuando te hacen un petinato xD.