Experiencias de muerte

Asi es chic@s, escriban las experiencias en las cuales hayan coqueteado con la pálida dama.

La única (y muy traumática) que he tenido: hace bastante tiempo me encontraba nadando en un club de mi ciudad y quise salirme de la pileta para ir al baño, cuando estaba intentando nadar hacia la orilla me dió un calambre muy fuerte en una pantorrilla. Aaaarg! un puto dolor que me bloqueaba y me inmovilizaba.

Recuerdo que trataba de gritar y desesperadamente buscaba salir a flote, pero los intentos eran infructuosos y cada vez me estaba hundiendo mas y mas.

Afortunadamente alguien se dio cuenta de toda la escena y me sacaron antes de perder totalmente el conocimiento.

A partir de ese día siempre orino en las malditas piletas.

Asi es chic@s, escriban las experiencias en las cuales hayan coqueteado con la pálida dama.

La única (y muy traumática) que he tenido: hace bastante tiempo me encontraba nadando en un club de mi ciudad y quise salirme de la pileta para ir al baño, cuando estaba intentando nadar hacia la orilla me dió un calambre muy fuerte en una pantorrilla. Aaaarg! un puto dolor que me bloqueaba y me inmovilizaba.

Recuerdo que trataba de gritar y desesperadamente buscaba salir a flote, pero los intentos eran infructuosos y cada vez me estaba hundiendo mas y mas.

Afortunadamente alguien se dio cuenta de toda la escena y me sacaron antes de perder totalmente el conocimiento.

A partir de ese día siempre orino en las malditas piletas.

una vez vi a riqelme reirse, casi me mato

tuve flashees con el cielo xD

yo casi me muero cuando se lesiono al patear un tiro libre… y tambien el penal que erro ayer el gran martin pescador

Año 2004, estaba bañandome como cualquier otro dia pero no con la lluvia normal sino con esas mangueras que nose como mierda se llaman como esta: http://www.almacenesarenal.com/imagenes_catalogo/57.104.jpg
y bueno cuestion que en un momento estaba todo bien y al otro segundo taba viendo de todos los colores (no es joda je), sentia toda la electricidad y como los dientes golpeteaban corta 1 segundo y me vuelve a agarrar de nuevo despues paró (estaba todo oscuro porque se habian prendido fuego los fusibles) me levanto y tenia las piernas como gelatina asi que me cai a la mierda pero agarre fuerza y sali a la mierda, muy feo :cry:.

desde ese dia no me bañe mas jajaja nah joda, me sigo bañando igual pero con esa manguera del orto nunca mas :cry:

yo en el año 2000 creo jugando a carreras en bici con mis amigos yo iba 2º y en una curva vi q venia un colectivo y atras un camion el q iba a adelante freno de golpe pero yo iba re emocionado y segui de largo y al colectivo lo pase pero al camion dije “no lo paso” y salt ede la bici y me quede quieto en la calle el camion se llevo por delante la bici y yo quede parado en medio de la calle. despues bue se armo bardo con el del camion pero bue

EL LUGAR DE RIVER

8|
orrible
que feo momento!

:confused:

Una vez saliendo de la escuela de verano, cruze la calle rapido, y un auto casi me choca…De pedo que me agarro el pie, y de pedo no me lo quebro. Y otra vez, jugando en una cancha de 5, le metieron un bombaso al arco, que se cayo, y como yo estaba en el suelo, casi casi me cae en la frente…No se si fue cercana a la muerte, pero si me pegaba…Muy doloroso.

Pfff yo tengo una cuantas y sigo contandola jeje (mi abuela dice que yerba mala nunca muere, no se porq lo dira :roll:)

De pendejo:

  • Abro la puerta de casa (de chapa) con la una mano y rozo con el otro brazo una heladera medio viejita y quede ahí pegado un buen rato (calculo casi 1 minuto o cerca) yo gritaba con todas mis fuerzas pero no me salia la voz y ya sin nada que hacer lloraba pero no me caian ni las lágrimas jaja … cuando mi vieja me vio justo la heladera me despide como 1 metro para atras … :expressionless:

  • Y las típicas de pendejo (?): caer de nuca de un paredón (no tan alto), cruzar sin mirar y que casi te choquen, palo con la moto (prestada jojo)

Estos últimos años:

  • El año pasado me choco una trafic del lado del conductor, me arrastro como media cuadra y me hizo percha la puerta, yo sanito pero mis pantalones no :lol:

  • Y bue en el auto casi todos los dias tenes que safar de alguna, ya sea calle o avenida y ni que hablar en la ruta…

PD: Quien quiere que lo lleve una vuelta? jajaja

Saludos

cuando tenia 8 años cruzando una avenida un colectivo me freno a 2 cm de pisarme

casi me pisa un borracho a la salida de Pacha

post partido River - Racing volviendo en el 15 una parada despues de Unicenter el colectivo se comio esa veredita q divide el carril de la parada (se ve q se olvido q tenia q parar) el bondi tambaleo y estubo AHI de volcar para el lado donde estaba yo

Hace dos años , en semana santa , en mar de las pampas , estaba andando en caballo , no era para nada tranquilo , y en un momento en peso a galopear pero fuertisimo y le tiraba esa soga para atras pero no respondia , juro q gritaba aca me muero , cuando dobla en una esquina (las calles eran de tierra) , me tira y me fracturo el cubito y el radio (brazo). Por suerte la saque bastante barata…

por suerte asa ahora nada

yo cuando era chiquito me cai de una escalera de caracol q tenia en mi casa, por q
se me habia caido un juguete de la escalera y nose por q me tire para agarrarlo, me
tuvieron q internar y estuve varios dias en el hospital, esa casi no la cuento!

salu2

a los 7 años casi me ahogo en una pileta
y casi todos los dias casi me pisa un auto

me apuntaron con un chumpo, me kerian afanar la ultima campera de river, ni en pedo zafe y nada…pero la sensacion horrible

lo mas parecido… caer de una escalera por llevar muchos juguetes, no se como hice pero gire y pase por abajo de la baranda ,cayendo de espaldas, me abri la cabeza con una loza (ese marmol que hay en las mesadas de la cocina) que estaba apoyado sobre un cajon de soda, o sea, mi cabeza paso de estar a mas de 2 mts de altura a pegar de nuca contra una loza sobre un cajon que debe tener 50 cms, me abri la cabeza pero no me rompi nada, desde ahi me quedo esa perdida de masa encefalica, jajaaj

despues otra, pero en realidad es para decir:“hoy no me toca”, no se si se acuerdan de una nena que murio en mundo marino porque una bengala le pego en el cuello, bueno, entre la lancha desde donde se disparo la bengala y el castillo encantado (creo que se llamaba asi) donde estaba la nena con la familia, estaba una “pileta” con los delfines, vos entrabas por un lado y los veias desde abajo, por unas ventanas mientras nadaban, dabas la vuelta y salias por el otro lado, no se por que ,pero cuando iba a salir algo me demoro unos segundos, no se que fue, cuando salgo digo, que olor a polvora que hay y bastante humo, ahi veo cuando le pega la bengala a la nena enfrente (habia un lago en el medio)y empieza el lio, o sea, salia unos segundos antes y casi seguro me pegaba a mi, paso por donde estaba yo parado, ese dia no me tocaba

fua que feo boludo

Yo me cai de un techo a buscar una pelota, me subi y era de chapa se desplomó, y cai al lado de un fierro parado puntiagudo, me salve solo rozo mi campera, no se engancho… pero bue, y yo no me di cuente, me contaron deps.-

Esto me lo contaron yo ni me acuerdo, parece que cuando tenia 3 años estaba en el fondo de mi casa con mi hno y un amigo, y ellos jugaban con una pelota y yo con otra, y mi pelota se fue a la pileta y la quise agarrar, y me cai y quede flotando boca abajo.Mi hermano siempre me cuenta que se “saco los guantes” y dps me saco del agua, jajajajaj.

Hace unos dias:

Me atragante un pedazo de pan mientras estaba en el foro

una decesperacion,lo mas feo es que queria ayuda y no podia hablar
pero bue ya paso

eso solo