Ahora que esta todo confirmado, quien me tira una onda para viajar hasta alla ? salgo de nuñez.
Camisetas al azar ? o llevamos algo preparado?
Ahora que esta todo confirmado, quien me tira una onda para viajar hasta alla ? salgo de nuñez.
Camisetas al azar ? o llevamos algo preparado?
En taxi: subis, te sentas y le decis al chofer “Buenas noches maestro, hasta quintino y la autopista por favor”
En auto: Libertador, Coronel Diaz, Bulnes, Independencia, Quintino, hasta la autopista.
Colectivo: Ni idea, el 42 creo que peude servir, pero la verdad no se bien que decirte Dieguito.
Nos vemos, jejeje.
Chongo dijo que iba a ver el partido asi que nos podria pasar a buscar a los 2…
un abrazo
En taxi: subis, te sentas y le decis al chofer “Buenas noches maestro, hasta quintino y la autopista por favor”
En auto: Libertador, Coronel Diaz, Bulnes, Independencia, Quintino, hasta la autopista.
Colectivo: Ni idea, el 42 creo que peude servir, pero la verdad no se bien que decirte Dieguito.
Nos vemos, jejeje
[/QUOTE]
El 15 te deja a 4 cuadras
un abraz
[/QUOTE]
Yo encantado, lo unico que apenas si los tengo de vista…
Gracias por la data, vere como llego. San Juan y la Plata conozco por lomenos.
un abraz
[/QUOTE]
Gracias por la data, vere como llego. San Juan y la Plata conozco por lomenos
[/QUOTE]
Si vez arriba del auto un pibe fachero y con prestancia…segui esperando porque ese no es el auto de Juan. Arreglen por telefono manga de huevones.-
un abraz
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si vez arriba del auto un pibe fachero y con prestancia…segui esperando porque ese no es el auto de Juan. Arreglen por telefono manga de huevones.-
:
[/QUOTE]
ninguno pasa por san martin ?
un abraz
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Chongo nos lleva , vos por donde estas maso menos ?
Diego, si vas en el auto con ellos, por favor pediles que no se bajen a jugar unos “fichines” en las casas de video juegos, a ver si llegan tarde. Por la edad digo…
Y deciles que tengan cuidado para cruzar la calle eh…
Tranquilos con las piernas fuertes que soy un futbolista de elite yo…
Doctor me debes dos con esta… Por la hora del partido tuve que negociar un cine ni bien salga del laburo, te llevo la factura de las entradas. La pido A y a nombre de alguna razon social en particular asi te comes el IVA???
Doctor me debes dos con esta… Por la hora del partido tuve que negociar un cine ni bien salga del laburo, te llevo la factura de las entradas. La pido A y a nombre de alguna razon social en particular asi te comes el IVA??
[/QUOTE]
jajaja, en absoluto.
Nos vemos a la noche.
Pd: Te tienen cagando “soltero”…
Doctor me debes dos con esta… Por la hora del partido tuve que negociar un cine ni bien salga del laburo, te llevo la factura de las entradas. La pido A y a nombre de alguna razon social en particular asi te comes el IVA??
[/QUOTE]
jajaja, en absoluto.
Nos vemos a la noche.
[/QUOTE]
Naaaaa… Va todo bien. Igual es cuestion de tiempo para q me tengan cagando
un abraz
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Chongo nos lleva , vos por donde estas maso menos
[/QUOTE]
Cabildo y larralde, o diganme uds. no tengo drama en ir hasta liberta o hasta congreso o puente saavedra.
[/QUOTE]
jajaja, en absoluto.
Nos vemos a la noche.
[/QUOTE]
Naaaaa… Va todo bien. Igual es cuestion de tiempo para q me tengan cagand
[/QUOTE]
Ya te tiene…ya te tienen…
[/QUOTE]
jajaja, en absoluto.
Nos vemos a la noche.
[/QUOTE]
Naaaaa… Va todo bien. Igual es cuestion de tiempo para q me tengan cagand
[/QUOTE]
Ya te tiene…ya te tienen…
[/QUOTE]
Pero la pelota no se mancha…
Que pasa si llueve ? son techadas las canchas ? alguno las conoce ?
Es bajo la autopista, no pasa nada. Hay dos que son descubiertas en el fondo pero no creo que nos hayan dado esas… Espero
Es bajo la autopista, no pasa nada. Hay dos que son descubiertas en el fondo pero no creo que nos hayan dado esas… Esper
[/QUOTE]
Son cubiertas. Nos vemos ahi gente.
me voy del laburo, en un rato me conecto por si hay novedades, de lo contrario nos vemos alla.
Saludos
No es que me quiera anticipar a lo que me están contando por medios cibernéticos en este momento, ni que me quiera vengar con Matías por sus constantes “cargadas”, pero…
SOS CAGON…
SOS CAGON…