Cagon? jajaja.
Me llamo Mauricio (el Pelado) que tuvo una urgencia y tiene que ir al hospital. Cree que va a llegar, pero igual, JAVIER ANDA. Si no vas avisame por favor.
Cagon? jajaja.
Me llamo Mauricio (el Pelado) que tuvo una urgencia y tiene que ir al hospital. Cree que va a llegar, pero igual, JAVIER ANDA. Si no vas avisame por favor.
Alguien tiene idea si se puede entrar con bicicleta???
Ni idea, pero hay una tormenta de locos…vas a ir en bici ?
alee14 se pincho lo del auto ?
Edit: me fui.
nos vemo 21.45 aprox. ahi gente… salu2… lleven Pamper’s
Salu2 xD
No lleves la tricolor, porque no vuelve a tu casa…
Vengo a aceptar la derrota, contundente (por 6 goles creo) sufrida por los veteranos. A pesar de errar bastante, un desastre nuestro partido. Felicitaciones a los jovenes. Pronto (la semana que viene) habrà revancha.
Hasta mañana gente, un placer conocer a los que no conocia (bah, en realidad no conocia solo a Ivan, jaja). Nos vemos mañana en Sarandì.
Partido muy parejo.
Partido muy parejo
[/QUOTE]
Yo vengo a poner la cara, y me ligo esta ironia, que lo pario.
Partido muy parejo
[/QUOTE]
Yo vengo a poner la cara, y me ligo esta ironia, que lo pario
[/QUOTE]
jeje que el pela ni asome por aca.
Que raro mati vos ligado a una accion “con altura”
jejeje, SUBLIME amigo.
jejeje, SUBLIME amigo
[/QUOTE]
El “pitu” Crimer…
Y no por la altura justamente…
jejeje, SUBLIME amigo
[/QUOTE]
El “pitu” Crimer…
Y no por la altura justamente…
[/QUOTE]
A vos te estan buscando por lesiones graves. Dicen que habia 3 personas caminando por la calle San Juan a las cuales les pegaste un pelotazo…jejeje. Que desastre ayer, por favor.
gente mil perdones a mi equipo… teve un pequeño problemita “embarazoso” volvi a mi casa pasadas las 21 y 30 y ni si quiera en teledirigido hubiera podido llegar…
de verdad, y fuera de todo joda, presento mis disculpas y espero haya revancha para poder revertir esta mala imagen que he dejado…
PD: gracias mati por avisar
No es mas Mati… Es el “Pitu” Crimer.
Cuantos problemas internos que hay en el equipo “experiencia y calidad” ehh
No se si un desastre, si fue pobre, pero es el primer partido, falta rodaje.
Hubo actuaciones para destacar,
con un poco mas de ritmo va a ser otra cosa.
Saludos.
Che que pasa no hablan mas?
que paseo que les dimos eh…
Mati donde estas? jajaja
Hablas ahora porque ya paso el partido de ayer para el cual te consegui el ticket de ultimo momento??? GOOOOOOONNNNNNNNCAAAAAAAAAAAA, jajaja.
Exigimos revancha… En caso de no haberla se entiende que arrugaron y ganamos por WO.
Al pitu Crimer lo voy a cagar a pedos para q meta y pida el balon y la cosa va a ser distinta. Demostro que la magia esta intacta…