Dale Javi, ya fue, deja la cancha donde esta. No vamos a estar cambiando todo el dia. Venite a jugar, lo haces para nosotros. Si Murdoch luego confirma, hacemos cambios. Pero vos ya estas adentro. Mejor que andes bien putito eh, jejeje.
Bueno, no me retés :oops: :oops:
Hoy juego de 5.
Bueno, no me retés :oops: :oops:
Hoy juego de 5. :
[/QUOTE]
Si con los goles que te hice hacer la otra vez mandaste uno solo adentro, me imagino lo que seras jugando mas retrasado…
Javi, hoy es tu dia, je.
Nos vemos a la noche amigo.
y ? .
se juega o no ?
sino vamos a morfar algo o tomar un copete…
lo unico que pido es que no me hagan viajar al pedo.
Saludos.
nico_riverplate me dijo que tenia un dolor en la pierna y que no iba a venir :S
daleee muchachosss, parece que estan cagadosss
si fuera 22.30 yo x ahi llegaria… pero a las 22 no tengo chances…
alguno que se suba de los pibes ?
a ver, nosotros estamos confirmados. Si a ustedes se les cae uno, metan otro, simple. Llamense por telefono y junten los 6 o 5 jugadores y listo. Dale che, dejame de joder.
obviamente el pela dice presente, por mas que me quede en la reverenda concha de la lora…
asi que pendejos no arruguen!!
por favor dejense de joder!
no los vamos a humillar, vamos a ganar, pero no los vamos a sobrar…
quedense tranqui!
alguien que me oriente un poquito donde mierda queda! que barrio? cerca de que avenidas conocidas ?
es en caballito/boedo
mas d eso no te puedo decir :oops: no porq no qiero sino q nose jaja fui un par d veces cn el 58 y me baje en av la plata y la autopista y dsp d ahy 4 cuadras meparece
San Juan (Directorio para el lado del oeste) y Avenida La Plata. Estas a poquitas cuadras de esa esquina. Y, dado que dijiste que hoy ibas a estar por San Juan y Boedo, aunque vuelvas a San Martin, Boedo es la Avenida posterior a Avenida La Plata viniendo desde el oeste. Se entiende Pelado? jejeje.
ok. me fijo como llegar…
tengo fotos de los pendejos cagones…
San Juan (Directorio para el lado del oeste) y Avenida La Plata. Estas a poquitas cuadras de esa esquina. Y, dado que dijiste que hoy ibas a estar por San Juan y Boedo, aunque vuelvas a San Martin, Boedo es la Avenida posterior a Avenida La Plata viniendo desde el oeste. Se entiende Pelado? jejeje
[/QUOTE]
REservaste en quintino Mati???
San Juan (Directorio para el lado del oeste) y Avenida La Plata. Estas a poquitas cuadras de esa esquina. Y, dado que dijiste que hoy ibas a estar por San Juan y Boedo, aunque vuelvas a San Martin, Boedo es la Avenida posterior a Avenida La Plata viniendo desde el oeste. Se entiende Pelado? jejeje
[/QUOTE]
REservaste en quintino Mati??
[/QUOTE]
jorge ya reservo ahi…
[/QUOTE]
REservaste en quintino Mati??
[/QUOTE]
jorge ya reservo ahi.
[/QUOTE]
De luxe
Ustedes no son 5?
Juguemos 5 vs 5 y listo
Nosotros somos 5, y estamos todos confirmados.
Seba, Diego, Nacho, el Pelado y yo. Si son 6 ustedes juega Javi, si son 5 no juega Javi, je.
Seba, Diego, Nacho, el Pelado y yo. Si son 6 ustedes juega Javi, si son 5 no juega Javi, je
[/QUOTE]
Listo , javi lo mira por el alambrado y basta de lios…
nos vemos ahi a la noche…
Solo queda saber porq jugamos…
Seba, Diego, Nacho, el Pelado y yo. Si son 6 ustedes juega Javi, si son 5 no juega Javi, je
[/QUOTE]
[b]Solo queda saber porq jugamos…[/b
[/QUOTE]
A nosotros no nos gusta sacarle los caramelos a un chico Ale…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A que hora jugamos???
Y por que?? mmm… hace falta un por que. Por amor a la fuchibola y para demostrar que estan tiernitos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A que hora jugamos???
Y por que?? mmm… hace falta un por que. Por amor a la fuchibola y para demostrar que estan tiernitos
[/QUOTE]
22hs Seba…-