Experiencia y calidad vs. Pendejos cagones

Dale Javi, ya fue, deja la cancha donde esta. No vamos a estar cambiando todo el dia. Venite a jugar, lo haces para nosotros. Si Murdoch luego confirma, hacemos cambios. Pero vos ya estas adentro. Mejor que andes bien putito eh, jejeje.

Bueno, no me retés :oops: :oops:

Hoy juego de 5. :smiley:

Bueno, no me retés :oops: :oops:

Hoy juego de 5. :
[/QUOTE]

Si con los goles que te hice hacer la otra vez mandaste uno solo adentro, me imagino lo que seras jugando mas retrasado…

Javi, hoy es tu dia, je.

Nos vemos a la noche amigo.

y ? .

se juega o no ?

sino vamos a morfar algo o tomar un copete…

lo unico que pido es que no me hagan viajar al pedo.

Saludos.

nico_riverplate me dijo que tenia un dolor en la pierna y que no iba a venir :S

daleee muchachosss, parece que estan cagadosss

si fuera 22.30 yo x ahi llegaria… pero a las 22 no tengo chances…

alguno que se suba de los pibes ?

a ver, nosotros estamos confirmados. Si a ustedes se les cae uno, metan otro, simple. Llamense por telefono y junten los 6 o 5 jugadores y listo. Dale che, dejame de joder.

obviamente el pela dice presente, por mas que me quede en la reverenda concha de la lora… :cry: :cry: :cry: :cry:
asi que pendejos no arruguen!!
por favor dejense de joder!
no los vamos a humillar, vamos a ganar, pero no los vamos a sobrar…
quedense tranqui!

alguien que me oriente un poquito donde mierda queda! que barrio? cerca de que avenidas conocidas ?

es en caballito/boedo

mas d eso no te puedo decir :oops: no porq no qiero sino q nose jaja fui un par d veces cn el 58 y me baje en av la plata y la autopista y dsp d ahy 4 cuadras meparece

San Juan (Directorio para el lado del oeste) y Avenida La Plata. Estas a poquitas cuadras de esa esquina. Y, dado que dijiste que hoy ibas a estar por San Juan y Boedo, aunque vuelvas a San Martin, Boedo es la Avenida posterior a Avenida La Plata viniendo desde el oeste. Se entiende Pelado? jejeje.

ok. me fijo como llegar…

tengo fotos de los pendejos cagones…

San Juan (Directorio para el lado del oeste) y Avenida La Plata. Estas a poquitas cuadras de esa esquina. Y, dado que dijiste que hoy ibas a estar por San Juan y Boedo, aunque vuelvas a San Martin, Boedo es la Avenida posterior a Avenida La Plata viniendo desde el oeste. Se entiende Pelado? jejeje
[/QUOTE]

REservaste en quintino Mati???

San Juan (Directorio para el lado del oeste) y Avenida La Plata. Estas a poquitas cuadras de esa esquina. Y, dado que dijiste que hoy ibas a estar por San Juan y Boedo, aunque vuelvas a San Martin, Boedo es la Avenida posterior a Avenida La Plata viniendo desde el oeste. Se entiende Pelado? jejeje
[/QUOTE]

REservaste en quintino Mati??
[/QUOTE]

jorge ya reservo ahi…

[/QUOTE]

REservaste en quintino Mati??
[/QUOTE]

jorge ya reservo ahi.
[/QUOTE]

De luxe

Ustedes no son 5?

Juguemos 5 vs 5 y listo

Nosotros somos 5, y estamos todos confirmados.

Seba, Diego, Nacho, el Pelado y yo. Si son 6 ustedes juega Javi, si son 5 no juega Javi, je.

Seba, Diego, Nacho, el Pelado y yo. Si son 6 ustedes juega Javi, si son 5 no juega Javi, je
[/QUOTE]

Listo , javi lo mira por el alambrado y basta de lios…

nos vemos ahi a la noche…

Solo queda saber porq jugamos…

Seba, Diego, Nacho, el Pelado y yo. Si son 6 ustedes juega Javi, si son 5 no juega Javi, je
[/QUOTE]

[b]Solo queda saber porq jugamos…[/b
[/QUOTE]

A nosotros no nos gusta sacarle los caramelos a un chico Ale…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A que hora jugamos???

Y por que?? mmm… hace falta un por que. Por amor a la fuchibola y para demostrar que estan tiernitos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A que hora jugamos???

Y por que?? mmm… hace falta un por que. Por amor a la fuchibola y para demostrar que estan tiernitos
[/QUOTE]

22hs Seba…-