experiencia o lo que sea

che qeria saber como se hace para cambiar de amateur a novena octava o lo qe sea, como se hace?

che qeria saber como se hace para cambiar de amateur a novena octava o lo qe sea, como se hace?

Por cantidad de mensajes…

si cada 100 mensajes cambias de categoria creo o mas o menos en eso anda!!!

osea el mensaje este qe escribo cuenta?

a los primeros 100 mensajes entrás en 9na, después 8va y así sucesivamente.
Cuando llegás a 800 estás en reserva, llegás a 1000 estás en Suplente de 1ra y a partir de ahí “ascendes” cada 1000 mensajes :open_mouth:

yo a los 200 deje de ser amateurs… despues es cada 1000 msj?? es mucho… cuantos msj tiene el que mas tiene???

salu2!!!

no a los 100 dejas de serlo y el que mas mensajes tiene creo que es luis_33 13,440 que es super moderador

uh es mucho cien mensajes xd

UHHH NO LLEGO MAS AJAJA

FUERZA RIVER!!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

no son tantos jajajajajajajaja

es a los 200, porque voy por 135 y nada… como te avisan que pasaste a ser novena?

si eso parece yo no di mucho interes al primer cambio jejejeje
abajo de tu nombre de usuario esta el rango que tenes

ya voy cien y nada

es lo mismo opinar con 20.000 q con 100, no se preocupen x eso xD

jaja re sacado,

ajaj claroo!!

a los 200 dejas de ser amateur y pasas a 9na , despues cada 100 cambias , 8va , 7ma , 6ta …

los primeros 200 cambias de amateur a novena
y despues cada 100

<TABLE class=tborder id=post125398 cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead> #[b]1491[/b] (permalink)
Ayer, 23:52
</TD></TR><TR><TD class=alt1 style=“PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px”><TABLE cellSpacing=8 cellPadding=0 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2>
</TD><TD style=“PADDING-LEFT: 8px” noWrap><!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>david_14_bdt<!-- google_ad_section_end –> <SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register(“postmenu_125398”, true); </SCRIPT>
Reserva
Dia registro: Dec 2007
Ubicación: Ituzaingo Bs Bs
Mensajes: 503

</TD><TD width=“100%”> </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
mira eso tiene 503 mensajes y es de reserva y yo tengo 600 y soy de quinta division

Esta re acomodado ese eh! jajajajaja