experiencia o lo que sea

tenes q llegar a q tenes esta cantidad de mensajes para cambiar de categoria

de amateur a novena-200
de novena a octava-300
de octava a septima-400
de septima a sexta-500
de sexta a kinta-600
de kinta a 4ta-700 como voy a tener soy ahora en 5 minutosxd
y buen asi sucesivamente, pero dspp, cuando tas en reserva y lo dedl equipos (( titular de primera, suplente de primera )) son muchos mas mensajes los q tenes q hacer para llegar a subir

saludoss…

Estan buenos los rangos… pero a veces es fomentar los mensajes al pedo :wink:

debería haber un sistema por el cual se hagan votaciones periódicas, para ver más que la cantidad de mensajes, la CALIDAD de los mismos…

porque efectivamente, eso de 9na, 8va, etc… lo que puede generar en algunos foristas es un deseo desmedido por querer acumular más posts a como de lugar…

de ahí que en muchos threads abunden mensajes como “jajaja”; “,muy buena”; “de acuerdo con vos”, etc

Totalmente de acuerdo con vos, la verdad que no hay que preocuparse por cuantos mensajes se tenga eso es lo de menos, sino que te reconozcan por lo que escribes, que se yo: tipo Ale, FedeCARP, Megamanx,Melis etc, los reconocen por el numero de mensajes?? o por lo que ya han evidenciado ser y lo que escriben?? etc.

Salu2!!!

es verdad te lo digo por experiencia jajajaja

jajajaja yo estaria en Amateur jajajajaja

no capo, estarias liderando las encuestas por tus aportes en las diosas del dia jejeje

y este eze_14 esta a full con eso no??? abrio todos los temas viejos… hay que parar la mano!!! jajajaja…

naa ta todo bien con eze…

salu2!!!

BLABLABLA

de estos mensajes de los que hablan:twisted:

me extraña eze que preguntes eso,si sabes que en turiver era similar pero con diferentes nombres…

alla fui V.I.P aca gloria riverplatense:lol:

igual no te ganas nada por tener mas mensajes, son unos ratas jaja!

:twisted::twisted::twisted:

salu2

por suerte no,sino sabes lo que seria esto

reeee que aparezco yo :expressionless:

jaja toda la razón gig@…

salu2

y alos que son gloria river platense viene israel y los vende a grecia por mucha plata y cuando se dan cuenta que no entieneden ni medio de lo que hablan en grecia se suicidan y empiezan de vuelta de 0. te solucione el problema ? are kasjfka.

tendria que existir el ranking de los mensajes mas originales

You got it! :wink:

sos amateur hasta el mensaje 200… y despues vas en 100. 200 a 300 cambias, a 400, etc…