expediente futbol

no se si vieron estan pasando las finales de la copa sudamericana, en el partido contra cienciano es tremendo el recibimiento por tv, q emocionante verlo!

no se si vieron estan pasando las finales de la copa sudamericana, en el partido contra cienciano es tremendo el recibimiento por tv, q emocionante verlo!

Y que ASCO es ver atajar a CostanZo! :frowning:

Yo diria que deprimente verlo… era una copa que teniamos regalada al igual que esta…

por dios… lo estoy viendo y no lo puedo creer

Yo diria que deprimente verlo… era una copa que teniamos regalada al igual que esta…

por dios… lo estoy viendo y no lo puedo cree
[/QUOTE]

el partido si deprimente, yo hablo solamente del recibimiento

Increible como perdimos con esos muertos.

tubimos 10000 posibilidades de ganarlo en peru y lo perdimos por un puto tiro libre… ensima ellos tenian 2 jugadores menos y fue la unica vez que llegaron por lo menos en el resumen que mostraron de expediente futbol

y viste, pero cuando no jugamos mal, lo perdemos por mala leche, siempre alguna desgracia nos pasa

La cancha no estaba llena ni ahi, pero el recibimiento estuvo buenisimo y la gente alento los 90 minutos.
En Peru solo cantaban “Si se puede, si se puede” “Salas fracasado, Salas fracasado”.
Increible la mala leche en esas finales y que la haya ganado un equipucho horrible.

si es verdad no estaba llena no puedo entender porq? eramos amargos en esa epoca?

Si Mascherano y Cavenaghi no se iban al Sub 20 ganabamos seguro…

si es verdad no estaba llena no puedo entender porq? eramos amargos en esa epoca
[/QUOTE]

No se si es amargura o simplemente es que la Copa Sudamericana es intrascendente en el sexto año que se juega imaginate lo que era en la segunda edicion (2003).
Yo estuve en la final de la Supercopa 91 contra Cruzeiro y si bien no estaba llena, llena habia mucha mas gente que en la final de la Sudaca 2003.

la sudaca nunca intereso, ahora va ma gente porque estamos acostumbrados a no pelear nada, entonces cuando se juga un partido trascendente, la cancha se llena… lo mismo pasaba con la primera ronda de la copa, antes no iba nadie, ahora la gente esta tan desesperada por ganar algo que va bastante gente… igual, con respeto, me causa un poco de gracia leer “en esa epoca” cuando se refiere a algo que paso hace apenas 4 años…

es q siempre perdemos contra muertos (?) :oops: :oops:

tal cual

y si river no hubiese terminado a piñas contra el san pablo hubiesemos tenido a ameli en el partido de ida y a otro q no me acuerdo

no me olvido jamas de eso , una pena

increibile
esas finales

La cancha estaba llena, es mas como no habia ningun tipo de restriccion como la que existe hoy en dia con el tema de las butacas, habia en la sivori baja, tribuna en la que estuve, mucha mas gente de lo establecido. Quizas quedo algun hueco en la belgrano alta pero por lo que me acuerdo la cancha estaba repleta.
En esa final entramos a la cancha con lobo y virviescas de laterales, que pais generoso se tienen que ir caminando a lujan para agradecer haber jugado una final internacional en RIVER.

Mascherano si jugo, como el estaba suspendido para jugar por el tercer puesto si no recuerdo mal pidio licencia, viajo y jugo, y ahumada paso de 4 creo…no me acuerdo mucho, solo recuerdo una jugada de maxi lopez al final que es increible como se pierde el gol.

Esta es la formacion de river en el monumental
Franco Costanzo;Luis Lobo;Cristian Tula;Ricardo Rojas;Kilian Virviescas;Eduardo Coudet;Oscar Ahumada;Luis González;Marcelo Gallardo;Daniel Montenegro;Maxi López;
Estas en peru:
Franco Costanzo;Oscar Ahumada;Horacio Ameli;Eduardo Tuzzio;Ricardo Rojas;Eduardo Coudet;Javier Mascherano;Luis González;Marcelo Gallardo;Marcelo Salas;Maximiliano López

Increible como pudimos haber perdido una final asi. El equipo del partido de vuelta, es el mismo que despues pierde la semi con vok en el 2004…impresionante equipo, todavia no puedo creerlo.
Cosas puntuales que me acuerdo:

  • Recibimiento impresionante.
  • Menospreciaron durante 2 semanas esta final de River(vok habia ganado la libertadores).
  • Costanzo agarra afuera del area una pelota con la mano. INCREIBLE!! (me parece que de esa jugada viene el gol)
  • Maxi lopez la rompio.
  • Los expulsados contra San Pablo habian sido BARRADO, AMELI, PEREYRA.
  • Nos hicieron el gol en peru faltando 15 min. Y no habian llegado nunca, un gol de tiro libre. un bombazo.
  • Se corrio el rumor de que le habian hecho una cama a pellegrini.

Todavia no entiendo como se nos escapo esa copa de mierda :frowning: