expediente futbol

Alguien recuerda que en el partido de ida tuvimos sólo 3 suplentes, de los cuales 2 eran los arqueros (Lux y Saccone)?. Mirá si vas a jugar una final con semejante panorama.
En los 180 minutos tuvimos no menos de 10 situaciones de gol (metimos los tres del MOnu) y ellos habrán tenido 5 (metieron 4).
Es para balearse en un rincón, hermano…

tal cual

y si river no hubiese terminado a piñas contra el san pablo hubiesemos tenido a ameli en el partido de ida y a otro q no me acuerdo

no me olvido jamas de eso , una pen
[/QUOTE]

Ahumada era ese otro.
:roll: :twisted: :lol:

Jugó pero practicamente bajandose del avión que lo trajo… de donde? de Nigeria? de Qatar? de Emiratos Arabes? de la concha de la hermana de Aguilar? yo me pregunto que mierda hacía ahí mientras River estaba jugando una final…

Jugó pero practicamente bajandose del avión que lo trajo… de donde? de Nigeria? de Qatar? de Emiratos Arabes? de la concha de la hermana de Aguilar? yo me pregunto que mierda hacía ahí mientras River estaba jugando una final…
[/QUOTE]

son las cosas q hace papada, ademas de robarnos, le gusta q perdamos finales y hacer todo lo posible para q pase

O yo estoy loco o la Belgrano Alta ni se abrió ese partido???

Las demas tribunas me acuerdo que estaban al taco pero me parece que la B. Alta ni la abrieron…

Saludos!!!

yo estube ahi :cry: :cry: :cry: EMOCIONANTE CON TODAS LAS L E T R A S

pero qe lastima el resultado final

fue uno de mis primero partidos viendo a river , antes de eso recuerdo un river san lorenzo en el gasometro , river campeon … despues un superclasico 1 a 1 en el monu , despues la semifinal con san pablo de la sudamericana , y ahi viene este partido

ME EMOCIONE ESE DIA

Me entro la duda ahora que me decis esto, para mi estuvo abierta pero no estoy 100% seguro.
Otra cosa hubo mas de 3 suplentes porque ademas de los dos arqueros estuvieron en el banco(y despues entraron) el chori dominguez y el chileno salas, que hizo el 3 gol.

hoy pasaron la final de boca con pumas, alla empataron 1 a 1 pumas se comio como 5 goles, una en el palo de marioni, aca empataron 1 a 1 y definio abondanzieri por penales