Expectativas para el Domingo

No se si va aca,pero queria saber las expectativas de cada uno cara al domingo en cuanto a la relacion de los jugadores de san lorenzo con los de river

yo no espero tanto,espero que :

entre Gerlo x cabral y le rompa el nazo a bergessio
que se lesione mendez
Que falcao le reviente el arco a Orion
que gallardo meta un gol al angulo
que fabbiani meta un panzazo a bottinelli y que la meta en el angulo.
Y mas que todo que los goliemos.

No espero mucho:lol:

No se si va aca,pero queria saber las expectativas de cada uno cara al domingo en cuanto a la relacion de los jugadores de san lorenzo con los de river

yo no espero tanto,espero que :

entre Gerlo x cabral y le rompa el nazo a bergessio
que se lesione mendez
Que falcao le reviente el arco a Orion
que gallardo meta un gol al angulo
que fabbiani meta un panzazo a bottinelli y que la meta en el angulo.
Y mas que todo que los goliemos.

No espero mucho:lol:

jajajja me mato tu espectativa…

tengo ciertas ganas de que Falcao y Fabbiani ambos le metan un gol a Orion, pero especialmente tengo ganas de que River no entre en el juego de san decsensoo…porque quiero ver a river jugar…

Principalmente que ganémos, lo externo se ira dando , pero te dare mis impresiones .
sera un partido durisimo , porque san amargura nos tiene bronca y en especial a Falcao , con lo cual el Ogro lo saldra a Defender ( una que otra amarilla o Roja se vera en el partido sin dudas ) . Para mi Falcao la rompe mañana , pero lo intentaran parar a pura patada , Nosotros ganamos

Saludos ( Y besos diosa ) :smiley:

con que cada uno de los que tengo en mi firma meta un gol y ganemos; me sentiria muy conforme

tengo ganas de coparles la tribuna como siempre y pasarlos por arriba en la cancha

Mi mayor expectativa es ganar, y de la mejor manera posible, viendo algún crecimiento futbolístico del equipo. Ahora bien, si no se puede ganar porque no se dan las circunstancias me conformaría con alguna de las cosas que nombraste y otras que agrego: fractura de tabique a Bergessio, planchazo en la tibia a Bottinelli, codazo en el oído a Orión, etc. Algo de eso o un combo.

es seguro que es un partido que va a estar muy duro yo solo espero que river no se meta con el juego de san decenso que de seguro van a pegar

saludos rikilin

Yyyy, esta jodido… San Lorenzo tiene un equipo mas aceitado que River, adema,s si Banbield nos complico jugando bien, San Lorenzo lo puede hacer mejor, ademas de no errarle al arco, yo creo que se le puede ganar, pero va a ser muy duro, aunque esta mal decirlo… la lesion del pitu barrientos, nos vino muy bien.

Lo unico que quiero es Ganar jugando bien o mal pero hay que ganar.

Nosotros no tenemos que meternos en el juego de ellos, es obvio que vienen a pegar y hacerse los patoteros, porque cuando no se puede ganar con buen futbol, se trata de ganar a los palos, pero bue, no hay k achicarse, lo mejor es hacerlos calentar, y me muero de ganas verlos juntos a Falcao con el Ogro :lol:, no tiene precio ver eso mañana, va ser una dura pelea, Falcao le va romper el arco a Orion , y encima se va burlar de los sin libertadores mala leches…:chupala:

Simplemente qe ganemos jugando bien… Si es posible qe la rompa el ogro, gallardo y qe entre Nico domingo/Mussachio

ke ganemos con unos buenos ooolee oolee, y que el ogro le pegue un codazo en la nariz a Orion cosa que lo deje Out y nadie lo halla visto :mrgreen: mas o menos lo ke quizo hacer mendez a falcao y le salio apra el orto

sumale que a aguilar le pase algo ke vosta pierda!!!
minutos antes del partido que le hagarre diarrea a ojeda y ataje barbosa!!! XD

Ganar merecidamente, nada más.

Y por supuesto algún gol de Falcao y Gallardo estaría ideal.

¿Por casualidad no estarás estudiando Enfermería o algo así?:lol:, me gustaría ver un ole…ole de River en los últimos 10 minutos, con un 3 a 0 arriba y que a Mendez se le suelte la chaveta, tire una patada voladora y mientras está en el aire por culpa de un mal movimiento se escuche el ruido de la fractura dorsal hasta la tribuna y que cuando esté en el piso retorciéndose del dolor Radamel le tienda la mano al tiempo que le dice: “dale boludo, no hagas tiempo”.:twisted: :twisted:

Que Fabbiani le haga un gol a Orion con caño incluido.
Que Falcao le haga un golazo de 40 metros a orion y el quedandose parado con una cara de boludo…
Que Botinelli se lesione…
Que el muñeco entre y haga un golazo a la priemera que toca
Que se valla expulsado Bergessio…
Que a Mendez le quede rojo como un tomate la cadeza…yyy… no nada mas…jeje…

Lo unico que quiero es ver a River campeon y quemar la bombonera.

quiero ganar obviamente… mendez ya se lesiono, asi que una expecativa tuya está cumplida!
espero que ganemos como dije, y mejor si mostramos algo de futbol, o al menos mejorar mucho mas la imagen dejada con banfield… espero que no se repita eso

Antés de todo ganar el partido y seguir como primero del Tornéo.