Expectativas para el Domingo

Andá alegrandote, Mendez ya esta lesionado:lol:

yo no se qe tanta importancia le dan a SAN DESCENSO bldo siento mas clasico a argentinos qe gano una copa qe a san lorenzo enserio

jajaj para tanto:lol:
No es q sea clàsico … pero desde q Tinelli empezò a contratar a todos los ex jugadores de River y hasta a Ramon , les tomè bronca y despues de Vok es al q mas les quiero ganar .
Ojala ganemos 3 a 0 con goles de Falcao Gallardo y Fabbiani:mrgreen:

Ganar merecidamenten, no pido mucho
Y si puede ser con un gol de Fabbiani que escuche que tiene un festajo preparado para los cuervos tambien.

Que Falcao y Fabbiani hagan un gol y nada más. Hay que ganar y quedar punteros che! :lol:

Lo que mas quiero es que juguemos bien y ganemos!!

yo a vos te la meto en un angulo:O, we na mentira … si espero qe entre el paco i los eduque a todos jajaja.

Yo espero golearlos y gosarlos como siempre…los estamos mal acostumbrando mucho.Son nietos nuestros y se lo tenemos que recordar.

Ojala ganemos.

Ganar simplemente eso ganar

Ganamos.

Lo unico que quiero es qe gane river :slight_smile:

ganar jugando de perlas! es lo unico q pido… y bailarlos en los ultimos minutos en la cancha y el la popular taria ehh

ganar lo primero en principal

Jugar bien, no me conformo con ganar.

Solo espero que el trámite sea favorable a River, y poder ganar nada más. Si es posible afianzar el juego y mejorar el rendimiento.

En teoría, River va de punto, ya que los cuervos tienen “mejor equipo, deben salir a matar, necesitan los puntos y son locales…”. Veremos que pasa.

Eso, sí, sería lindo que Orión se coma un gol o una expulsión.

Le temo a PEZZOTA …espero que no arruine el partido echando porque sí a alguno de River…, pero realmente…no confío en el árbitro…no me gusta… ! es definitivamente malo ! y deja pegar…mal…

Si yo tampoco, igual hoy en dia no hay un arbrito que sobresalga por el resto estan todos parejitos

no rdtsbs lesionado mendez