Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

a la concha de tu puta madre hay que vender, asi hay que responderle

10 Me gusta

Igual ahí puso a Carrascal. Ese es para vender, regalar o sacar de una patada en el traste.
Y a DLC lo vendería, por mas que @Murdoch lo quiera de titular para siempre…

6 Me gusta

Sería al único, pero este tipo lo que pretende es que se venda alguno de los otros que no tienen un recambio…Ya se sabe que no es hincha de River así que cumple con la condición de cubrir al club y tirar pálidas para tapar el tema bostita y lo que le ha pasado…

3 Me gusta

Rojas >>>> Carrascal.

Rojas tiene mas goles que Carrascal. Metio 1 mas, y es “defensor”.

3 Me gusta

Lo dijo Castillo, y lo toman como información. Este pelotudo es de la escuelita de TN. Asi que ya sabemos como es.

7 Me gusta

Esto de Rojas a la roma es el equivalente de Buffon a boka pero inversa?
No lo imagino a Mou viendo a River y decir “che, este bueno eh”

4 Me gusta

Traigo más humo del mercado local:

San Lorenzo quiere al: Ruso Rodríguez; Lisandro López; Maxi Lopez; Teo Gutiérrez.

8 Me gusta

Ademas, tampoco es que nos van a pagar 20 millones de euros, seguramente paguen 4 o 5 palos como mucho. Es mas o menos como que River apueste por un jugador NN y lo pague 400 mil dolares.

1 me gusta

No lo dijo Castillo

Sale de una radio de Paraguay. La que puse en el twit original hace unas horas

6 Me gusta

Juntar en un vestuario a Teo Gutiérrez, Ortigoza y los Romero es más peligroso que volver a unir a Yugoslavia

25 Me gusta

Ojo. Si bien sería una gran baja, si ponen el monto justo habría que considerarlo. Creo que 3 baldes de pintura y 10 butacas para la reforma del estadio, cerramos.

3 Me gusta

Jeje, ya me parecía que a Mou le tira River por alguna cosa que había dicho hace un tiempo. Si se lleva a Rojas confirma su condición de hincha de Ñuls.

6 Me gusta

Le vendemos este paquete a la Roma y crecen las chances de ganar la libertadores considerablemente

3 Me gusta

Me preocupa que boca este incorporando bien.
Orsini, briasco y ahora Franco di santo

Anda hacer piquetes y paros.

1 me gusta

Incorporan jugadores que pueden darle goles, porque saben que no tienen esquema de juego y dependen de lo que puedan acertar sus delanteros, el tema es que nosotros consigamos rápidamente en este receso adaptar a los que vinieron hace seis meses a lo que quiere el técnico, que no se vaya ninguno de los jugadores que se necesitan, especialmente Girotti o J Alvarez, porque Borré esta más indeciso que una pendeja de 15 el día que debuta, y eso no le da margen si sigue en esa tesitura al club de conseguir un reemplazo con tiempo para que Gallardo lo acople en estos momentos al funcionamiento del equipo. Amén de la negativa ineplicable de DyJ de devolvernos un jugador que le prestamos sin cargo, cosa que exapera…

Igual, mas que preocuparnos de lo que la bosta consiga, lo importante es ver que nuestro equipo logre adaptar a los que vinieron y se traigan los dos jugadores que el técnico pidió y que hasta ahora no hay señales de vida, y nos saquemos los clavos que todavía tenemos en el club…

Sos el amigo @1991?

Ya le avisaron a Mourinho como es la promo?
Con la compra de El Sicario Rojas (digamosle sicario asi se la creen), mas 500 mil euros se puede llevar un Jorge Moreira coleccionable.

23 Me gusta

Segun ESPN a horas de cerrarse lo de Di Santo a la bosta…

nunca vio tanta falopa comprarse en tan poco tiempo dijo el pity alvarez

2 Me gusta