Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Y? Te da miedo Di Santo?

2 Me gusta

Che dejenlo para el thread de bosteriodismo o relatos.

Sino, van a tapar todos los refuerzos que estamos teniendo!

1 me gusta

3 Me gusta

Hacen bien las incorporaciones en el tiempo necesario para que puedan adaptarse al equipo, después si son buenos o malos el tiempo les dirá, el tema es que nosotros necesitamos dos jugadores más, uno por Borre que seguro se toma el palo y otro para el mediocampo (el pedido es el que está a préstamo en DyJ) y nuestra dirigencia vive haciendose la paja, sabiendo que es su ultimo año de mandato y la copa está a la vuelta de la esquina y es ganable si le traen lo que Gallardo pidió y no le desarman la estructura del equipo, pero parece mucho epdir, de un presidente que está mas pendiente de quedar bien con el Pro para conseguir un puestito cuando deje River, un vice que solo cree que tiene la vaca atada por lo ganado anteriormente para poder hacerse con el poder en las próximas elecciones y por eso ambos no mueven un dedo creyend que con lo logrado ya están los hinchas satisfechos y contando que la bosta no gane esta copa o no nos elimine en la Copa Argentina…Y como frutilla del postre un manager que tampoc aporta ideas ni mueve el culo para porponer a alguien que pueda ser traido y sea potable para el club, ni siquiera de su país…

3 Me gusta

Yo no los subestimaria tanto, porque lo que ellos buscan no es armar un equipo, sino alguien que cerca del area la meta, aunque sea con la mano…Y cuentan para ello con anuencia arbitral, no nos olvidemos…

3 Me gusta

A mi no me preocupa, lo que me preocupa a mi es que River no esta jugando bien y que rojas y carrascal no pueden estar mas

1 me gusta

No quiero seguir desvirtuando pero ni Di Santo ni Orsini son goleadores

Traigan a Ramirez y a Neves

4 Me gusta

Por eso te digo que lo importante para River es poder terminar de adaptar al juego que pretende el técnico a los jugadores que hace seis meses vinieron, especialmente a los que el considera como posibles titulares, caso Palavecino o Paradella que están lentos para el ritmo de juego de River.
También sacarse de encima a jugadores que ya se ha visto que no van a rendir, caso Rojas, o Carrascal, que tuvo demasiadas oportunidades y las dilapidó todas…

Otro tema importante es que los dirigentes se muevan para traer os dos jugadores que el técnico les pidió y que hasta ahora no están y ya empieza la pretemporada, y que no se le vayan jugadores que para el son vitales…Que estos con tal de hacer caja y algo para sus bolsillos antes de irse son capaces de venderle en medio de la pretemporada o iniciados los octavos de la Libertadores, con lo cual nos quedariamos en bolas, pero ellso con euros frescos en sus bolsillos…

igual este año es una mierda porque es año de elecciones y donofrio es un hijo de re mil puta que ya se esta yendo para dedicarse a la politica, vamos a ver con Britos que pasa

2 Me gusta

Que dirigencia de viejos ridiculos realmente, lo venderia River y le daria casi el 50% de la venta a Talleres a modo de resarcimiento?? Mamita, hasta DyJ entonces nos puede sacar millones y millones si se planta

3 Me gusta

El unico sustento que tiene lo de Rojas a la Roma es porque no lo vieron en River y lo ven en la seleccion paraguaya y ya creen que porque juega en Paraguay ya es bueno.

Dicho esto ojala la descosa en la copa America e inclusive que meta goles de cabeza asi se lo llevan.

La otra explicacion es que estan por hacer reformas al estadio olimpico de Roma y estan buscando albañiles.

8 Me gusta

loretrai al pecoso

1 me gusta

Están descorchando en CASLA por la venta de Di Santo

4 Me gusta

Me dio intriga y busqué en twitter

Lean las respuestas:

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1403465846085804039

kjjj

2 Me gusta

Rojas y DLC a Italia sabes como los hago guita ? Y traigo hombres de verdad o jugadores que pueden marcar la diferencia. Roberto pereira, lanzini,almiron.

2 Me gusta

Y si… ni lo compraron y reciben 2 palos y medio por un jugador de 32 años.

6 Me gusta

Sean perros o no ellos se estan reforzando y nosotros haciendo la plancha con el mismo equipo verde y re quemado de la cabeza al cual criticamos. Sigamos asi, total se viene una Copa facil por delante…

4 Me gusta

los de san lorenzo estan saltando en una pata.

2 Me gusta

tan fidedigno como Batalla al Real Madrid :joy:

1 me gusta