Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Hay que traerlo ANOCHE, amigo salteño

Acá supera la marca de Angelito en 2 temporadas

14 Me gusta

Y Rodo? Para cuando viejo forro

Hizo 3 goles al final

1 me gusta

Lo unico que no me da confianza es que los equipos del apertura uruguayo deben tener nivel de B metro argentina. Es como cuando le chupan la pija a paredes por jugar bien contra el nantes

Grannoliers?

Independiente puede incorporar a Más, Galdames, Vega y Mancuello.

De dónde sacan plata estos, si le deben a medio mundo?

serán todos a préstamo seguramente
en el MdP anterior de todas las incorporaciones solo River con 4 (Fontan, Pala, Para, Vigo), Estudiantes (Corcho Rodríguez) y creo 1 pase más de no sé quién fueron compras, todo el resto préstamos, y por amplísima diferencia

2 Me gusta

Son todos libres y Vega un préstamo de 200m

1 me gusta

Todos libres y una verga

3 Me gusta

Cuando tú fuente es una link NN que subieron a TuRiver :laughing:

10 Me gusta

Igual hasta el pelado Mr. Pálidas lo dice:

12 Me gusta

Se me llenan los ojos de lágrimas, que tire otro caño más

10 Me gusta

Que lo entreguen con moño y todo y con esa guita traigan a Funes Mori…

2 Me gusta

Mourinho es hincha de River.

11 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/84111494/naaah.jpg

6 Me gusta

La Fiorentina estaría interesado en Nicolás de la Cruz Arcosa.

Fuente: Srur.

2 Me gusta

Si Rojas termina en Roma, podemos vender a Carrascal al Real Madrid

2 Me gusta

Si lo dice Chotese, Precario hasta el 2030.

2 Me gusta

90 minutos de bosta ya ponen a Orsini al nivel intergaláctico, dentro de poco va a ser el 9 de la selección…

Mientras tanto algunos periosidas que cubren River tiran hace rato que Girotti va a ser vendido, que Borré no va a dejar un peso y que River en fin se va a quedar solo con Fontana y Suarez, porque Alvarez también esta siendo visto para venta…Esperemos que estos últimos sean solo humo y no terminemos desarmandonos en este receso, porque ya sabemos que esta dirigencia no va a salir a comprar ni un delantero de la B nacional si estos jugadores se van…

1 me gusta

Este hijo de puta nunca dice que vendamos a los que no necesitamos y son un clavo, siempre a los que son del armado del equipo…



Javier Gil Navarro
@javigilnavarro

·

10 jun.

Mercado de pases y #River necesita vender, al menos, a un jugador. ¿Vos a quién negociarías? #Montilel #DeLaCruz #Angileri #Carrascal #Girotti #Álvarez

3 Me gusta