Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

gestión Burdisso
siempre dijimos q era un grande Nico
se lo banca desde Cemento

2 Me gusta

O sea, Mourinho dirigió a centrales como Ricardo Carvalho, Pepe, Walter Samuel, Varane, Sergio Ramos…

Y va a dar luz verde a que contraten a Rojas?

Al menos muestren esfuerzo a la hora de vender humo

12 Me gusta

Si River tuviera peso en las negociaciones, le tira 100 mil euros a Talleres y listo.
Pero ya sabemos, se van a llevar casi la mitad del pase de Auzqui por camaradería.

12 Me gusta

Es por los representantes y por cadena de comercializacion o sea, hay varios que van a pellizcar y esos varios logran que X club ponga la guita, tambien pasa lo que vos decis por ej en este caso no vieron ni un puto partido de rojas y para la roma debe ser una moneda que estan dispuestos a invertir…

Recién me vengo a enterar que Talleres sueña con traer a Godín.

2 Me gusta

Les prestamos a Beltran y q se dejen de joder.

2 Me gusta

Tiene que ser una cargada, River se los prestó sin cargo. Hijos de un vagón de putas

5 Me gusta

Me hace acordar cuando estaba en el United y decian que para reforzar el lateral izquierdo estaba entre Danny Rose y el 3 de Agropecuario.

4 Me gusta

cuanto gesto de Mr Bean

imagen

18 Me gusta

Cuando se le termina el contrato a Auzqui en River?

es fanático enfermo de Instituto el pendejo

1 me gusta

Ahora puede ser que todas las dirigencias microbias nos metan tanto el dedo en el orto???.. se lo prestas gratis, lo re mil aprovechan sin darte una pija a cambio y encima nos pasan estas cosas jajajaja dejate de joder, que dirigencia de mierda que tenemos. Si se lo vas a prestar gratis, pone clausula para que vuelva cuando vos quieras, pedazo de hijo de remilputa!!!.. mira si se cae el negocio por el hijo de mil puta de fassi

11 Me gusta

Golazo si vendemos a rojas por ese monto

1 me gusta

Si se lo llevan, me tatuo la loba capitolina en un gluteo (?

5 Me gusta

Bueno che, por cuanto vendimos a Rojas entonces? Se festeja como un gol y créanme!!

Dale barba, no seas bostero 1 día y tiranos un centro!

7 Me gusta

Muchachos, a esta altura del partido no deberia mencionar siquiera la pequeña diferencia que hay entre una cuenta de tuiter nn anunciando un interes y una compra/venta real jajajaja. Pero les traigo el dato que quizas no recuerden y seguro los va a emocionar como a mi: Si llegara a darse la venta del “sidario” rojas, solo tenemos el 45% del pase.

Saluditos :upside_down_face:

8 Me gusta

Jajjaja la Roma quiere a rojas a quien se le ocurren esas boludeces

3 Me gusta

Espero que el préstamo haya sido con cargo sino ya hay que darle la maestría en pelotudo a Donofrio.

2 Me gusta
5 Me gusta