Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Esa no esta mal, sobre todo por el hecho que no tenemos el 100% del pase. Ahora si tuviésemos este % ni en pedo se lo doy, pero en vistas a las circunstancias…

2 Me gusta

1 nuestra dirigencia si negocia esto, con los antecedentes que tiene, son ellos los qie encima le pagan a los rusos.
2 Driussi no vale tanto para cambiarlo x alguno de los nombrados
3 es una negociacion y como tal no te tenes que bajar los pantalones a lo qie te pidan ellos, que estan mas desesperados que nosotros x hacerlo guita porque en diciembre se les termina el contrato, darle jugadores ahora (y posiblemente mas guita) ya seria darles una solucion al problema que ello tienen con un jugador que no les rinde y que igual no te lo van a regalar.
4 si fuera un jugador que te cambi la ecuasion, seguro que también de europa varios clubes lo querrian, no es el caso, si no se queda en Rusia y no puede volver a argentina va a terminar baldoseando en una liga menos de algun pais ignoto o en una serie b de algún europeo. No jodamos no es Alario, ni la reencarnacion de Labruna, ni Salas en su mejor momento, y puede terminar como un capricho que encima nos termine perjudicando si le damos a alguno de los dos jugadores que pretenden los rusos.

1 me gusta

Yo ni en pedo le doy a Montiel x Driussi.
Rojas, Carrascal o Fontana si…

2 Me gusta

Rumor del mercado local: Torrico puede ir a Velez.

q nuestra dirigencia son inoperantes, no hay dudas
pero repito solo puse algo hipotético, con valores inventados por mí.
para mostrarte q no importan q sea Driussi el menos cotizado; se mete todo en una bolsa EN CASO Q ESTO LLEGARA A EXISTIR se cotizan los jugadores y listo

adhiero. yo directamente por Driussi no pondría un peso.
no es el jugador creo yo q necesitamos, o invertiría no más de 3 palos, ponele

igual, no te hagas la cabeza q esto de los 3 jugadores no se va a dar

4 Me gusta

Ese supuesto trueque lo inventaron ahi en el programa o supuestamente es algo que quieren los rusos?

Que no te sorprenda que la fuente para hablar de eso haya sido ese boludito de Ileff o algún otro “periodista de Twitter”

2 Me gusta

Borré es el nuevo de la pus… Figura en el “radar de todos” pero nadie hace una oferta.
Se ve que en Europa no hay plata para llevarte a nuestros titulares fundamentales.

8 Me gusta

Siempre digo lo mismo. A los que son buenos de verdad vienen ponen la guita y se los llevan. Cómo a Alario Driussi y Palacios. No como estos que te venden como estrellas y nadie pone un mango para llevárselos.

2 Me gusta

Lo de la Roma queriendo a Rojas fue una jugada maestra del Rodo a ver si los Rusos agarran viaje con el trueque.

12 Me gusta

Mano a mano los estaríamos jodiendo a los rusos, no son boludos… si le damos a Carrascal somos nosotros los que tenemos que poner plata encima…

1 me gusta

Ni Almeyda empastillado te acepta ese trueque jajaja

2 Me gusta

El Atletico esta por perderlo libre y le chupa un huevo

En todo caso despues nos haran juicio pero no veo que se calienten mucho

3 Me gusta

les hace 3 goles al cholo y esta todo perdonado con borre

Ya quisieras periodista bostero c roto

1 me gusta

:dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash:

12 Me gusta

Rojas por 15 millones de euros ?)

6 Me gusta

Rojas por 2 panchos, esperaban 1 como mucho

13 Me gusta