Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Hijo de mil putas, contra VARus se olvido de ponerse las prótesis.
Pateaban desde la casa y la pelota entraba dentro del arco

2 Me gusta

LO RE TRAIGO A GODIN, que a rojas lo manden a pintar la tierra a los costados de la cancha

4 Me gusta
5 Me gusta

No es muy alto, 1.84. Pero salta mucho, juega demasiado bien y bonito. Es inteligente y te hace también el lateral. Muy rápido,buen mano a mano. Se pega sus cabalgatas al arco contrario también.

1 me gusta

Hay que traer un central que hable. Rojas es mudo y a Diaz no se le debe entender nada como a todos los chilenos. Hace falta voz de mando en el fondo y experiencia en el mediocampo. Si vienen 2 de los 3 que se viene hablando tapariamos a los pibes que vienen pidiendo pista.

12 Me gusta
1 me gusta

JAJAJA el tío de Pol Fernández es más termo que todos nosotros juntos.

25 Me gusta

Godín dió asco en una liga de cuarta cómo la italiana.
Que se vuelva a uruguay, esta re contra de vuelta

3 Me gusta

Traigan al pibe Godín

3 Me gusta

Traigan a Ramiro Funes Mori!!!

9 Me gusta

Pero te das cuenta por como están actuando, lo normal en una negociación en el fútbol es que se hagan los exquisitos, y estos se están regalando, como que no les importaría tanto la plata al lado de jugar en Ríver.

Le están diciendo indirectamente a River que no la van a complicar mucho.

6 Me gusta

Pero no juegan de lo mismo, por lo menos Palavecino respecto a Fernandez y a Neves.
Palavecino seria mas remplazo para Nacho y los otros dos para copar el medio con Enzo P

1 me gusta

traigan a los dos Funes Mori

1 me gusta

image

Ya explique 2 veces a que me referia.

5 Me gusta

Los mexicanos nos pueden llegar a pedir el monumental para que vuelva Rogelio.

1 me gusta

Palavecino es mas tirando a Nacho y DLC.
Neves/Pol es mas el volante mixto de equilibrio que te puede jugar al lado del 5.

Los 3 no van a venir, no se que flashean los periodistas.

2 Me gusta

mandamos a rojas maquillado como si fuera enzo perez…

7 Me gusta

traigan cualquier cosa la concha de sus tias!!!

2 Me gusta

hay tanta malaria que nos ilusionamos con jugadores q suenan para otros clubes

5 Me gusta

Supongo que deben tener muy avanzada la negociación por un central, si no, no sé entiende. Fue una clara falencia del equipo en estos últimos meses y no llaman a nadie?

7 Me gusta