Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

porque se ata los muñones en la practica ?

Viendo eso se entiende bastante que sea un resentido depresivo hijo de mil putas anti River, mira la cara con la que tiene que manejarla todos los días, pobre sorete

2 Me gusta

Sin putear, pero esta sonando en muchos equipos Lema, a mi cuando estaba aca me gustaba, no es el tipico central habilidoso, pero de arriba no le ganaban nunca, y tmb tenia gol.
Digo…no debe ser muy caro y sabemos que a Rodo eso le gusta.

A Esta hora se esta tirando de un segundo piso a la pileta, con 10 botellas de champagne vacias flotando

3 Me gusta

Es horrible Lema para River que los centrales defienden en mitad de cancha

2 Me gusta

Esos mismos ponen que Andrada se va a la Roma, y son los únicos. Muy humistico todavía.

1 me gusta

Xq cerraron el thread de Palavecino? De que me perdí?

https://twitter.com/F_Fichajes/status/1353883683405639683

xD

8 Me gusta

Seguro mañana firma alguno, Pou , Nieves o el chaqueño pero es solo para tapar un poco la bronca de la salida de Enzo esta semana al Celta acuerdense.

4 Me gusta

No me queda ninguna duda de que “Futbol Fichajes” con 87 seguidores tiene la primicia de que cierran a Palavecino.

21 Me gusta

poco seria esa cuenta

1 me gusta

Jaja para esta cuenta no existen las negociaciones, solo se llega a un acuerdo sin más

2 Me gusta

24 Me gusta

Con que traigan a dos volantes soy feliz. Y más sabiendo que Enzo Fernández vuelve en diciembre. Igual ni me ilusiono, LA CONCHA DE TU HERMANA DONOFRIO.

3 Me gusta

https://twitter.com/MartinCharquer/status/1353883439045423105

Con todas las limitaciones que tiene hasta Nacional se mueve mejor que nosotros

14 Me gusta

muy lindo Pol, Palavecino y Neves
Pero la posicion a traer es un central. Si Montiel se queda el lateral puede esperar. Para mi es primordial un central

5 Me gusta

Noooo mira, siempre me gusto Godin, incluso Angelici lo quiso traer a boca y yo rogaba que no venga porque es un jugadorazo.

Montiel-Godin-Paulo Diaz-Casco/Angileri

Un sueño.

8 Me gusta

Aunque se que dije que no volvería a hablar de Colombianos ( excepto Falca y Teíto), hago un paréntesis para decir algo que necesito exteriorizar, no puedo callarlo más, lo voy a gritar, llevo mucho tiempo pensando en esto. Aquí va:

¡TRAIGAN A WILLIAM TESILLO, POR FAVOR. SI: ES UN CRACK!

3 Me gusta

Es hincha de River Godin, movete menzo y la re putisima madre que te parió

4 Me gusta

Encima puede ser clave en el esrilo de juego nos puede servir para tener un equipo mas resistente