Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Uffff, Diaz Godin FM Angileri al estilo 2015

6 Me gusta

Y si vienen esos 2 mediocampistas creo que tendriamos un equipazo y con variantes

1 me gusta

Es una cuenta fake de un periodista uruguayo.

Por cierto, viendo la cuenta verificada del periodista uruguayo me cae bien

8 Me gusta

Nuestro problema es tenemos completo el cupo de extranjero y nadie quiere a Moreira asi que lamentablemente ni Godin, ni Tesillo ni ningun defensor extranjero viene.

La unica es rescindirle contrato al paraguayo pero River no va a querer perder plata.

2 Me gusta

Tarde, ya fue contratado por un equipo mexicano si no me equivoco

2 Me gusta

Es que mira que es demasiado bueno el tipo. Central de los años 80: cabeza levantada, cierres al piso, sale jugando por el centro o por las bandas, cortes preciso, una muralla.

Hay que poner la carne en el asador con William.

Pensé que te referías a Tesillo?

Aunque pensándolo bien, Godin se muere en el primer partido si tiene que defender en mitad de cancha.

4 Me gusta

Cuanto mide? tiene juego aereo? Y por lo que veo es rapido y tiene buen mano a mano.

1 me gusta

entre Neves, Palavecino y Pol lo traigo a este último, esta demostradisimo que los que son hinchas rinden.

2 Me gusta

Debería existir la opción " pulgar abajo" para responderte a lo que me dices. Qué lástima no tener a este jugador con la banda.

Jajajaj doug narinas que hdp

5 Me gusta

Que raro el conchudo de coudet queriendo jugadores de River.

10 Me gusta

Estaba dejando para los últimos días este pedido. El Elías Figueroa zurdo.

1 me gusta

No entre por media hora y había 100 mensajes. Leí que sonaba Godín, pero no se.
Hacía rato que no teniamos un mercado de pase con tanto humo de idas y venidas.

3 Me gusta

Hijo de mil putas, contra VARus se olvido de ponerse las prótesis.
Pateaban desde la casa y la pelota entraba dentro del arco

2 Me gusta

LO RE TRAIGO A GODIN, que a rojas lo manden a pintar la tierra a los costados de la cancha

4 Me gusta
5 Me gusta

No es muy alto, 1.84. Pero salta mucho, juega demasiado bien y bonito. Es inteligente y te hace también el lateral. Muy rápido,buen mano a mano. Se pega sus cabalgatas al arco contrario también.

1 me gusta

Hay que traer un central que hable. Rojas es mudo y a Diaz no se le debe entender nada como a todos los chilenos. Hace falta voz de mando en el fondo y experiencia en el mediocampo. Si vienen 2 de los 3 que se viene hablando tapariamos a los pibes que vienen pidiendo pista.

12 Me gusta
1 me gusta