Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Todo lo que quieras , pero hay que tenerle un poco de respeto a las pocas personas que no se cagan en RIVER , porque despues andan llorando por diestra y siniestra de que todos lo hacen

16 Me gusta

Bienvenido al foro de River. Acostumbrate, porque asi son con todos

3 Me gusta

Entonces no va a haber Gallardo.

Para River ya cerro :frowning:

1 me gusta

Con referencia al tema de los juveniles, me parece interesante este artículo del diario El Nacional de España publicado ayer.

Tiempo de lectura: 2 minutos.

** Tavo*

27 min

Ayer Dasso dijo en la radio que Driussi esta cerca de volver, pero que la dirigencia le dijo que no pueden poner un peso, solo vuelve si arregla su salida.
Otros nombres que tiro son los de Pochetino (Talleres), Polenta, Alex Vega*



Estuve todo el mes viendo quien iba a ser el primer boludo en comentar en el “SOLO INFO” y resulta que fui yo.

Suena Polenta. Es un muy buen jugador, que lo traicionó su físico. Alguien lo vió últimamente?

4 Me gusta

Ese Homene es un re pelotudo. No hay que darle bola. Siempre juega a tirar palidas porque por un tema estadistico es mas facil que suceda de esa manera. Ahora si despues ocurre lo que el niega, borra el twit anterior
No hay que darle bola
Los Srur, Cortese y compania son mediocres, pero son un poco mas leales

5 Me gusta

Te respondo acá porque comentaste en SOLO INFO. Tiene 28 años si viene que sea ya, viene siendo titular en Olimpia.

1 me gusta

Era lento cuando era joven, no me quiero imaginar ahora, despues de quedar libre, baldosear en usa y terminar en paraguay

1 me gusta

Pero Polenta no pudo competir en Uruguay… Nacional lo dejo libre y asi estuvo por 6 meses hasta que fue a la MLS, donde al año lo volvieron a dejar libre. Encima no va a poder hacer pretemporada porque esta lesionado y tiene vuelta para marzo. HUMO.

5 Me gusta

Ahora que suena Polenta queda más que confirmado que los periodos de transferencias en River son como el día de la marmota.

Que difícil todo.

5 Me gusta

Dasso es el peor de todos, creo que nunca en la vida pegó un refuerzo.

4 Me gusta

Me imagino que es joda lo de Polenta. Para eso traigo al Faraón mil veces.

2 Me gusta

Nah, nunca fue bueno en el sub 20 perdió el puesto con Ferreira porque era de madera.

El único partido que jugó bien en su vida ese muerto es contra Arsenal cuando debutó, despues nada de nada.

No coincido, se la pasa tirando pálidas pero se nota que tiene info, lo vengo siguiendo y varios de los tweets que puso se hicieron realidad a los pocos días, aunque es cierto que a veces la pifia.

El que es un PELOTUDO y no hay que darle NADA de entidad es Srur, es un imbecil de primera.

Polenta se puso lento cuando engordó 20 kg, cuando apareció en los turneos sub 20 no era lento. El problema es que no se cuidó un carajo

1 me gusta

No hay indicios de que mejore, no lo hizo a lo largo de toda su carrera, por qué se pondría a tono para jugar en River?

3 Me gusta

No se como anduvo en la MLS y en Olimpia, por eso preguntaba

Traigan a Blandi

Polenta tiene que ver con la situación del país

7 Me gusta