Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Boca nunca le da rodaje a sus juveniles. Gallardo los hace rendir deportivamente a los nuestros, de forma que sean jugadores importantes para el equipo.
Boca con sus buenos juveniles, cuando los usó, los vendió al toque e incluso sin jugar: el defensor que fue al borussia, Colidio, Betancur

2 Me gusta

Que clase de hincha de boca cortaría el escudo?

6 Me gusta
  • Hola, quiero un refuerzo Cabeza
  • Marcos Rojo
  • No, no tan cabeza
7 Me gusta

Son malisimos por eso no los ponen.

Colidio? Es un muerto que juega en Chipre, Balerdi es una mentira, no juega en ningun lado, seguramente termine en el Elche en 2 años.

1 me gusta

Los venden aún siendo incógnitas ante la mejor oferta. O incluso no les dan lugar y hay mil casos: Escalante (lo cambiaron por Peruzzi), Molina, Pochettino, entre otros.
Es como si nosotros hubieramos vendido a Montiel a 10 millones cuanodo tenia 20 años. Te perdiste todo el rendimiento deportivo q te podía dar hasta los 24 años (aunque le saques menos plata).

Colidio no lo vi jugar, pero tal vez de haber vivido un proceso de maduración como hace Gallardo… hubiera rendido acá. Lo mismo Balerdi.

Con los juveniles,Boca muchas veces busca el rédito económico (venderlo a los 19-20 años) mientras que Gallardo el deportivo

No les dan lugar porque son malisimos.

Viste como juegan Obando, Maroni, Almendra entre otros? Son todos pesimos, unos burros que con lo justo pueden jugar en primera.

Ahora estan inflando a ese Zeballos que no se si tuve mucha mala suerte, pero cada vez que lo vi jugar fue un desastre, aunque tambien es cierto que está verde.

Un pibe cuando es bueno se nota en las primera pelotas que toca, a mi me paso eso con Alvarez, cuando debutó y tocas algunas pelotas ya me habia dado cuenta de que era bastante bueno, lo mismo con Quarta y hasta con Montiel y Palacios en el sub 20, ambos me parecian mas que interesantes aunque es cierto que Montiel era un poco limitado ofensivamente en esa epoca.

Al unico que no le veia muchas cualidades y que con el tiempo me cerro el orto fue Sosa, tambien es cierto que donde rindió es de interior, de 5 no me gusta.

Que devaluado está el fútbol

1 me gusta

Increible que este muerto con 30 años llegué a un equipo de mitad de tabla de España, se fue a la mierda el mundo.

3 Me gusta

ese “muerto” se pudo haber ido libre de river y decidio renovar para dejarle plata al club , renovo y a las 2hs ya estaba vendido , le quedaban dias al contrato nomas

20 Me gusta

Buen pibe lastima que es de madera.

4 Me gusta

No se puede todo en la vida jajaja

7 Me gusta

Otra vez Polenta?

Encima está lesionado, es baja por 2 meses en Olimpia

4 Me gusta

No quita que sea mediocre tecnicamente

2 Me gusta

Pero eso que decis es el manual de como NO hacer las cosas en inferiores. Con razon te quejas
Primero que definitivamente un juvenil puede jugar peor que el veterano. Sin lugar a duda. Beltran fue un desastre. No estaba listo.
Ahora con tu manera de manejarte, porque no jugo bien no le da, y tiene que ser descartado y listo. O sea, es todo lo que NO hay que hacer. Serias una maquina de quemar juveniles.

Los jugadores juveniles en equipos grandes tienen que estar listos para subir. Solo algunos que son fuera de serie suben muy jovenes. Velez es de los que mejor maneja las inferiores y todos suben a los 19/20, no antes.

Encima no se porque mezclas lo economico. La idea es que tengamos buenos jugadores y un buen equipo, no que seamos una fabrica de juveniles. Hacer debutar pibes que no estan listos solo para ver si alguno la pega y sacar una buena tajada es un pesimo manejo de inferiores. La pegas con uno que se va enseguida y perdes a los otros que probablemente si los manejabas bien ubieran sido utiles. Montiel es un caso de un jugador bien manejado. Igual que Pezzela que era capitan de la sub 20 pero recien a los 20 debuto y le costo asentarse. Recien un año despues completo un partido entero

3 Me gusta

Maroni para mi es (o era) muy bueno, pero fue muy mal llevado.
Es el clasico ejemplo de un juvenil mal llevado.

Con Gallardo habria explotado y ya estaria en europa.

Ya estuvo en Europa, pero es como que no se desarrollo bien futbolisticamente. Entonces no sirve

Los años de transicion entre inferiores y primera son claves para los jugadores. Especialmente en lo mental.

1 me gusta

Todo lo que quieras , pero hay que tenerle un poco de respeto a las pocas personas que no se cagan en RIVER , porque despues andan llorando por diestra y siniestra de que todos lo hacen

16 Me gusta

Bienvenido al foro de River. Acostumbrate, porque asi son con todos

3 Me gusta

Entonces no va a haber Gallardo.

Para River ya cerro :frowning:

1 me gusta

Con referencia al tema de los juveniles, me parece interesante este artículo del diario El Nacional de España publicado ayer.

Tiempo de lectura: 2 minutos.