Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Boca es un club que NO apuesta a las inferiores, pero ahi te dejó claro que en los últimos meses lo hizo más que River.

El manejo de inferiores en River es malo.

@Rodrigo25

1 me gusta

Toma todo el año, no los ultimos partidos. Esa estadistica la tenes que hacer en toda la temporada, no solo en los ultimos partidos.
Avila jugo 4 partidos en un año, en boca esta hace mas de 3 años.
Maroni es considerado Juvenil? jugo en Talleres, y a Boca ya habia debutado hace 2 años, lo mismo Obando. Son jugadores que debutaron creo en la gestion Angelici.
El unico juvenil debutante es Zeballos. 4 jugadores me nombras contra 2 de River y encima tomando los ultimos partidos y no la temporada completa?

No es una debilidad por Sosa, ahora que está abierto el mercado, se puede traer a otro para acompañar a Enzo Perez. Sosa te aporta cosas, pero te quita otras que un doble 5 debe tener.
A mi parecer y @lalonso me va a apoyar es que el que tenia que salir, era Nacho Fernandez. Se notaba que no estaba bien físicamente, a Enzo Perez le quedaba muy ancha la cancha, que el árbol que fue el último partido con Palmeiras no tape el bosque que fue el resto del semestre y del año, porque todo el 2020 fue malo.

1 me gusta

Estoy siendo bueno y contando a Montiel como juvenil, asi que tambien cuenta Maroni.

Me podes ampliar tu concepto de que el manejo de inferiores en River es malo? Se promovio demasiado a mi gusto.
Boca en todo el ciclo Russo, el unico juvenil que promovio fue Zeballos, despues todos los que me nombraste en otro comentario, son juveniles que ya tenian partidos encima, algunos con una temporada completa en otros clubes.

Si hago eso, peor. Los 6 meses anteriores, Gallardo no salia de los mismos 14 jugadores. Ni Julian Álvarez jugaba.

El problema para mi con Sosa es que es un 5 de marca, un Ponzio y juegan a lo mismo con Enzo Peres. Si lo pones perdes juego, en ese caso que planteas, el que podria reemplazarlo mejor es Ferreira a Nacho.
Nadie discute que el 2020 fue malo, pero le sacaron jugadores especificos en el medio de una copa.

No lo contes a Montiel, de la misma forma, no lo contes a Obando, Maroni y Avila. Por que en boca debutaron hace 2 años minimo. Maroni una temporada en Talleres.
Hablame de los juveniles debutantes y que promovio la gestion Russo, que fue todo el ultimo año.

Julian Alvarez arranco de titular post cuarentena y era goleador de la copa. Despues insolitamente lo saco no se en que momento, pero eso es otra historia. Espero el balance.
Desde que llego Russo, en el 2019 y hasta aca, que juveniles hizo debutar.

Ávila debuto en el 2020, tiene 5 partidos en total.

TRAIGANLONN

10 Me gusta

Hacerlos jugar 5 minutos y despues mandarlos al freezer, no es promover.

No puede ser que Martinez, que ya tiene 23 años, la esté rompiendo en Defensa y que nosotros nos estemos fumando a Pinola.

Enzo Fernandez, tambien está por jugar la final de la Sudamerciana en Defensa y nosotros tenemos que ver como Ponzio llega tarde a todas las jugadas, erra todos los cambios de frente y justamente un pendejo de 18 años años lo deja sentado de culo en el piso.

No puede ser que usó a Moreira, que está viejo y roto, que venia de no jugar en Estados Unidos en lugar de poner a Elias Lopez o a cualquier otro pibe

Contra Boca puso a Beltrán, que me pareció excelente, pero lo puso de extremo cuando es 9. A Julian Álvarez lo usa de volante o de extremo cuando es segunda punta, a Sosa lo terminó poniendo de central.
A Rollheiser que es crack, y venia entrando bien, de repente lo borró del mapa.

Es insólito esperar a que los jugadores tengan 20 o 21 años para empezar a usarlos seguido. Totalmente pésimo desde lo económico, no es lo mismo vender a un juvenil que la rompió y tiene 21 años, a vender a uno que ya tiene 23 o 24. Con ese criterio Velasco deberia estar en reserva, Kaio no deberia ser el 9 de Santos y deberia tambien estar en reserva, Gabriel Verón lo mismo, De La Vega recien habria jugado 5 minutos contra Central Cordoba por Copa Argentina.

Un veterano sin resto físico, es una certeza de un mal rendimiento. No existe más eso de “jugar con la experiencia”. Si el físico no te da, ya está, las cosas cambiaron.

Un juvenil es una incógnita, lo peor que puede pasar es que juegue igual del mal que el veterano y eso quiere decir que o no tiene jerarquia para jugar en River o no tiene la personalidad necesaria, es descartado y listo. Si sale bien, ganaste por todos lados. En un caso no tenés nada para ganar y en el otro, mucho.

River tiene muchos juveniles con una proyección muy buena, hay para elegir de todos los gustos. No hay que desaprovecharlos, ni poniendo veteranos, ni tapandolos con refuerzos que tampoco son certezas.

5 Me gusta

Rolheiser jugó 10 minutos en toda la copita esa, Alvarez y Sosa ya vienen con el primer equipo desde hace largo rato y lo de Montiel no se si lo decis en serio o en joda, juega en la primera hace 4 años.

A los únicos que promovió fueron Beltran, Girotti y Simon, 2 de esos 3 jugaron como mucho 30 minutos cada uno, Girotti es el único que realmente se puede decir que promovió.

Tuvimos 12 partidos para poner pibes en un torneo de leche y no lo hicimos. Te aseguro que los que hemos visto las inferiores sabemos que hay muchos pibes mejores que los que puso sobre todo en la delantera, sin contar que no le dió minutos ni a Montiel ni a Lecanda, cosa que era obligatoria de hacer.

Ahora ya fue, no sabemos que pibes realmente se bancan la primera y va a ser muy dificil ponerlos este semestre teniendo en cuenta que jugamos torneo corto y copa. A lo sumo jugarán contra el Binacional de turno si nos llega a tocar en la copa.

Posta es hincha de bokita? No parecía

Mejores que Girotti? Adivino delanteros de 1.60 que se erran goles pero sabe gambetear y mover la pelota y que no sabe cabecear

1 me gusta

FUente, su mujer que lo gorreaba en el otro departamento.

3 Me gusta

Cortese hasta después de ganar en Madrid empezó a tirar pálidas de que se iban todos.

5 Me gusta

Cuando cierra el mercado de pases?

1 me gusta

El chupa pijas de Cortese dijo en su momento que Teo no venia y que River estaba pensando en OSORIO (el muerto de san juan) en su lugar. Tambien dijo que lo de Trezeguet era imposible.

Es un pelotudo y un chupa pijas ese pelado sidoso.

9 Me gusta

Cortese, tengo entendido es de colon.