Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No tiene el escudo de Estidiantes abajo, para colmo? Ja

1 me gusta

Me hiciste acordar, como hubieran sido distintas las cosas con un arquero como Chilavert en nuestro arco, me acuerdo las tapas del grafico y yo festejaba, todavia no se que hizo caer la operacion

Por eso nos odia el paraguayo, no se que paso en esa negociación, hasta ya habia entrenado en River.

@Ariel_Santillan vos que sos un pendex te acordas que hizo caer la llegada de Chilavert a River?

14 Me gusta

jajaja ahi ya bostOle publico en primera plana que bosta ya cerro sus dos primeros refuerzos para el proximo miercoles.

Los demas clubes, tambien siguen incorporando. ¿RIVER?, bien gracias. No recuerdo epoca en el club de haber pasado casi 2 años sin incorporar bien al primer equipo. Desastroso por donde se lo mire eh.

4 Me gusta

No leiste la nota? Son la vuelta de Pavon y Almendra… Es como decir que Batalla es refuerzo porque vuelve del prestamo.

9 Me gusta

Que?? igual esa pagina mas humo es
https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/140968598_10220070689011131_2178988115726267889_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=825194&_nc_ohc=ChAGjgdYsQ8AX-jUNxe&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=26971529da376f7d3b918d7866da8274&oe=60305258

Traigan a alguien hijos de puta!!!

1 me gusta

Si, lo de Goyco.

1 me gusta

Debe ser un humo bárbaro eso de la camaradería, no lo quieren traer porque no tenemos un peso partido al medio.

7 Me gusta

Para él todo lo que haga Boca es una maravilla

1 me gusta
  • En el 96 River estuvo a punto de fichar a Chilaver, si… oh pero Goyco… si, goyco. . . .

image

21 Me gusta

Lo de Pol es humo 100%

1 me gusta

Lamentablemente no tenemos ningún puto periodista que tenga información posta , ni srur, ni cortese, ni yarroch, ni varsky, ni palacio, ni nadie, son unos tarados, y fajables

8 Me gusta

Lugano como está?

2 Me gusta

Era un cambio con San Lorenzo, plata, Siviski y Chilavert por Gorosito y Goyco. A Goyco le saltó algo en el control médico que nunca se supo que era ( llegaron a decir HIV ) Eso hizo caer toda la operación. Pero según Chilavert no fue eso sino que Menotti no lo quería.

12 Me gusta

jajajaaa, hablando de patriarcas ¿Se sabe algo de melezama?

5 Me gusta

12 Me gusta

jajaja

1 me gusta

Ni le contestes es un pelotudo que es hincha de bosta y entra al foro a decir pelotudeces.

@CARPsosMiVida no tenés un mango maestro estás igual que nosotros, conformate con Rojo libre y gordo.

2 Me gusta

Por otro lado, el técnico de Cruz Azul aseguró que Pol Fernández se quedará en el club y descartó que se vaya a Racing, como han informado medios argentinos esta semana. “Muchas cosas son trascendidos y, terminado el entrenamiento de ayer, yo hablé con Pol. Hoy volví a hablar y siempre el mensaje ha sido claro . Él quiere quedarse, quiere competir, quiere pagar esa deuda de su etapa anterior en Cruz Azul y eso lo demuestra en el minuto a minuto. Puede ser muy importante, es un tipo muy imponente y puede sumar muchas cosas. Va a ser super importante que se quede y, aparte de su calidad, tiene un gran temperamento que a uno le interesa”, sentenció .

1 me gusta

TyC: Acuerdo de palabra entre Racing y Schelotto.

Uno menos

1 me gusta