Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ya fue a poner pibes, quiero ver a Lecanda, Galvan, Lopez, S.Montiel, Benitez, Lopez Muñoz, Rolheiser Girotti etc jugando a mas no poder.

1 me gusta

SON UNOS INÚTILES, la cdsm

3 Me gusta

Que bien se mueve racing en el mdp, callado y arregla rápido

8 Me gusta

Y con el pajero atómico del manager, ni para poder apalabrar a este jugador puede, ahora se va a Racing que es nuestro competidor directo por la suerconpa el mes que viene…Sigamos así que vamos por otro año sin refuerzos y después esta desastroza dirigencia va a querer que Gallardo haga magia ganando algo sin que ellos le traigan lo que falta para poder lograrlo…

6 Me gusta

Son todos humo y juegan con la gente encima haciendose los enigmáticos. Nefastos. Nos quejamos que los medios operan para bosta y los nuestros también le dan de comer eh

5 Me gusta

Como no te banearon todavía, bostero caga veredas hijo de puta?

2 Me gusta

Tampoco la pavada, tiene 31 años Schelotto y jugó 12 partidos en 2 años…

2 Me gusta

No me quedó claro que es Cortese. Hay que leer entre líneas para interpretarlo bien

3 Me gusta

Se hizo Gorosito x Siviski, terrible falopa nos comimos, asco de Jugador…

2 Me gusta
  • Rodolfo, no van a traer a nadie, verdad?

  • Marcelo, no voy a mentirte

10 Me gusta

Pero lo de Siviski no se hizo. O yo estoy equivocado?

Con el tiempo se vio que esa relacion menotti chilavert no hubiera salido bien en River

7 Me gusta

Blanco es un vivo bárbaro, se coge a una liebre de parado

3 Me gusta

El equipo de Racing me parece espantoso y no creo que un tipo sin actividad en 2 años y de 31 años cambie mucho la ecuación.

2 Me gusta

Lo que quieras, pero Racing es un soretito, minúsculo al lado de River, nunca te puede soplar un jugador. A menos que Gallardo no lo haya querido es una vergüenza

1 me gusta

Para qué quieren a Schelotto, manga de pelotudos? Si es más malo que la falopa. Nunca se lo soplaron a River porque River nunca lo quiso

2 Me gusta

?

2 Me gusta

Me acuerdo que nos soplaron a Soto, y acá lloraban todos porque perdiamos al nuevo “piri” vangioni

3 Me gusta

3 Me gusta

El tema es que acá no miran futbol y sólo quieren traer gente para que después, en un año, los estén puteando porque cobran un sueldo alto y ceban mate

3 Me gusta