Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Continuing the discussion from Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1) - nº 10099 por Juan_Pablo_Pola.

Previous discussions:

1 me gusta

Parte 2 y no hay REFUERZOS

9 Me gusta

increible que se hayan superado los 10k de comentarios… que mierda escriben si no hay un puto refuerzo

6 Me gusta

Si seguimos sin refuerzos propongo banear a @system

24 Me gusta

Es básicamente un espacio para putear a la dirigencia hija de puta este th

8 Me gusta

vamos a seguir llenando parte 3 parte 4 parte 5 etc, con humos, quejas, Y SIN REFUERZOS.

2 Me gusta

Donofrio brito las putas que los pario!

3 Me gusta
Que llega primero?
  • Vol 30
  • Vol 2 parte 10
  • Refuerzo

0 votantes

1 me gusta

@Morgoth lei la nota que pasaste, un desastre este tipo
hasta a los laburantes en Trenque Lauquen les quedo debiendo guita

4 Me gusta

Alguien sabe si en el thread de astrología pronostican algún refuerzo?

Hubo como 600 mensaje ayer y ni un refuerzo

1 me gusta

El boludo de jereee era el único que cuestionaba la filiación partidaria de los que puteamos al viejo. La típica de ver intenciones políticas en cada critica, en lugar de hacer un mea culpa. Claramente tenía una conexión con la dirigencia.

Y eso es todo lo que tengo para decir de los refuerzos (?).

5 Me gusta

Citar a ese bot es menos confiable que creerle a D’onofrio. Hasta Calvari es más serio que ese " “periodista” " (doble comillas)

3 Me gusta

Por eso, el equipo que arrancó con dos triunfos al hilo en la liga colombiana busca vender el 50% del pase en un monto que no trascendió , pero que lógicamente, por la situación económica del pibe y del país, sería complicado de pagar para River. "No vamos a hablar de números, pero Deportivo Cali fijó su posición y dejó en claro qué es lo que quiere. Nuestro principal objetivo es extender el contrato de Agustín, aunque si River acepta la contrapuesta estamos dispuestos a vender al jugador" , agregó Caicedo.

No se que onda , cuanto millones vendimos , por cuanto compramos y cuanto pagamos para que estemos como estamos , no podemos traer un jugador desde colombia , dejate de joder , cualquier clubsito se refuerza mejor que nosotros , la verdad es q no se que mierda hicieron con la plata , no quiero pensar que se la estan llevando como aguilar y el otro innombrable

1 me gusta
4 Me gusta

“el refuerzo”

6 Me gusta

Cuántas veces vas a poner a ese? Que es tu novio?:joy:

7 Me gusta

Volumen 2 encima

2 Me gusta