Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Basta de palidas Humene!!!

2 Me gusta

Cuánto falta para que se confirme que no viene nadie y Cortese diga “el mejor refuerzo que puede tener Gallardo es el nuevo campo de juego en óptimas condiciones, tal como él lo pidió”?

6 Me gusta

Peor es poner cosas de funcionales a la dirigencia como Cortese o personajes que encubrieron el vaciamiento del club como Hernan Castillo

2 Me gusta

Se acuerdan cuando ADIDAS se iba a ir e iban a poner la marca de ropa del sorete armenio que ahora no me acuerdo el nombre.

1 me gusta

Jajajaja la re picanteó @anon63575317 antes de irse:

“nico casellista, hiciste campaña por Passarella y te lavaste las manos” tira en la descripción del perfil

Seguros que quería un baneo “temporal”?

2 Me gusta
2 Me gusta

Es un bot de Jay (?) @Walrus_Queboton

3 Me gusta

Devolvele la cuenta a jereee rata. Ya sabemos que lo hackeaste, nadie que tenga las manos limpias se fijaría en su perfil ahora.

1 me gusta

Nadie va a reclamar la cuenta porque ya no está entre nosotros Jere

No imagino que hayan pedido una cifra que sea imposible de negociar. Seguramente 2,5M por el 50% o algo así, pero cuando hay que abrir otro sushi club…

1 me gusta

A punto Nieve ya que estamos con el humor culinario (?)

3 Me gusta

Y si, si se ponen a hablar de las finales del 2017, del 2019, de la bosta, de la concha de sus madres, se creen que todos tenemos tanto tiempo al pedo como ellos, que podemos leernos los 1485 mensajes que escriben en menos de 1 día cuando entramos al foro, siendo que uno entra a este thread a ver qué humo hay, si hay alguna novedad, información, algo, y tenes que estar fumandote todos los comentarios de cualquier otro tema que hacen, para ver si hay unito por ahí entre todos esos que cumple con eso

10 Me gusta

Están desesperados por vender a Montiel nuestros dirigentes, ya mandaron a Mauro Palacios a instalar que está a punto de irse.

Si los socios no sacan en votaciones a esta runfla yo ya no entiendo nada

8 Me gusta

Y yo justo yendo al club. Si veo a Francescoli termino lo que empecé en 2014

15 Me gusta

20 Me gusta

los dirigentes de Nacional ya no saben que metaforas utilizar para instalar que Neves es un fenomeno y debemos comprarlo si o si
el hambre que tienen ahi es tan River que duele

15 Me gusta

Que ganas de secuestrar a donofrio y pedir de rescate toda la que se afano.

5 Me gusta

Es un pelotudo, yo no fui el que lo habia baneado al principio, sinceramente esta re loquito. Se la agarra conmigo al pedo. Evidentemente esta caliente por alguna cuestion q no sabemos. Dice q hice campaña por Passarella y en esa epoca era menor de edad, ni el secundario habia terminado. Jajajaja evidentemente esta confundidisimo. Si puteas al Rodo te dice Casellista. Mamita… No tiene idea que yo trabaje en el club con esta dirigencia.

5 Me gusta

33 Me gusta