Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Hijos de puta los dirigentes no traen a nadie y tienen la cara para seguir vendiendo a nuestros mejores jugadores y el hincha siempre callado? Esto no se aguanta más es para pedir la cabeza de donofrio si lo vende a Montiel

5 Me gusta

Ví que acaban de confirmar que Montiel se va de River. Y que la compra de Palavecino ya está hecha:

No me hago cargo del humo (?

https://mobile.twitter.com/ArielRiverAriel/status/1354473450031742976

https://mobile.twitter.com/ArielRiverAriel/status/1354502343337897990

1 me gusta

Traigan un central.

Saludos.

4 Me gusta

Conta que paso en 2014 papaaaaaa!!!
Lo puteaste al gordo mafiso hijo de puta ese? Si vas al club…llevale un trapo con los colores roñosos, y mostraselo asi el cagon este recula como cada vez que los tenia enfrente…es peor eso a que lo cagues a trompadas o lo putees

5 Me gusta

El vice ese esta hace 3 meses gritando a los cuatro vientos que lo compremos.

Me da mala espina que estén tan desesperados por vendérnoslo.

6 Me gusta

Lo cambio a Montiel for FM6.

6 Me gusta

Y plata encima.

5 Me gusta

Esta mal economicamente nacional y quieren terminar la cancha, seguro es por eso.

1 me gusta

System era un usuario humano, hasta que fue abducido y corrompido por jay, el bot alfa. Otros bots son @jaydelete @pfaffmangmail
Cuidado cualquiera de nosotros puede ser el siguiente!
2_2

Maneja todo desde las sombras.

7 Me gusta

la primera es demasiado buena para ser algo que esta dirigencia haría.

1 me gusta

Es un refuerzo al pedo, si se va Montiel tienen que venir su reemplazante y un central, no un enganche, es totalmente al pedo.

Igual ya el presidente de Cali dijo que no aceptaban prestamo.

1 me gusta

Tremendo nn ese

eso es otra cosa. Pero si River fuera por Palavecino, esa oferta sería muy buena, por eso no confío.

1 me gusta

se va montiel, el refuerzo son las lonas.

5 Me gusta

Me imagino que buscarán que Funes Mori entre en la negociación por Montiel. Así me dolería menos que se vaya.

17 Me gusta

Estos hijos de puta, seguro venden a Montiel, dejan que otro oferte por los jugadores que el muñeco les pidió para no tener que ofertar ellos, y después de que otro los contrata, le van. decir al muñeco que “hicieron todo lo posible pero el jugador no quiso venir al club y te tenés que arreglar con lo que tenemos porque no hay plata”…Si Gallardo no se va puteando pega en el palo esta vez…

No sea cosa que la inflada periodistica de Crespo venga de la mano de nuestra dirigenicia que esta haciendo los deberes para sacarse de encima al muñeco para traer al otro que les va a dar las garantías de no decir ni mú si después terminan hasta queriendo vender de nuevo el monumental…Nada es raro cone stos tipos que ahora son “amigos de la bosta” y de la lacra macrista…

13 Me gusta

Bueno. Se va Montiel y no viene nadie. Cerremos

6 Me gusta

Es tan obvio que no lo van a hacer.

3 Me gusta

Donofrio la concha de tu madre poné plata de tu bolsillo, o sea poné la que te robaste pedazo de lacra bostera asquerosa anti river. Y vos Brito sos un tremendo CARA DE NADA, COBARDE, PONÉ DE LA TUYA LADRÓN HDP… lo bueno es que se van en diciembre para nunca más volver MANGA DE LADRONES HIJOS DE PUTA.

9 Me gusta