Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Se va Montiel? Cerremos está mierda

3 Me gusta

Encima el palmierdas te afana un jugador…

1 me gusta

Porque lo pone como si estuviera feliz el hijo de puta ese?

3 Me gusta

Si ni siquiera suena el nombre de Ramiro ahora que están instalando que Villarreal quiere a Montiel fracasamos como foro. Hay que moverse viejo, media pila.

5 Me gusta

El Villarreal primero cierra a Montiel y cuando el Rodo pregunte por Ramiro, le piden aprox el 90% de lo que les salió Montiel

13 Me gusta

A donde están los millones de dólares que recaudó River en los últimos años? . Es increíble que estemos endeudados hasta la pija . Donofrio hijo de mil puta devolvé la plata que te robaste la concha de tu madre. Y encima seguis vendiendo como un hijo de puta. Andate ya la re puta madre que te parió . Dirigentes chorros inútiles y soretes. Me chupa bien la pija el instituto el césped el padel las piletas y la concha de su madre. RIVER ES FUTBOL hijos de puta

12 Me gusta

Te equvocás, si el imbécil que tenemos de presidente después de regalarles a Montiel en cómodas cuotas, le termina preguntando por F Mori, estos gallegos le van a pedir el triple de lo que ellos pagaron por Montiel, pero a pagar de una sola vez…Y nuestro presidente capaz que encima agacha al cabeza y acepta…Eso si, arreglando antes la “mordida del pase que le corresponde a él y al delincuente que tenemos como Manager”…

1 me gusta

Chances que Donofrio sepa que Ramiro juega en el Villarreal?

5 Me gusta

Y para colmo palmierda oferto por Palavecino… vayanse a la CONCHA DE SU MADRES MANGA DE INOPERANTES DE MIERDA! ES UN DESASTRE ESTO, HIJOS DE RE MIL PUTAS!! QUE CALENTURA QUE TENGO LA PUTA MADRE

5 Me gusta

IMG_20210127_162710

4 Me gusta

Lo único que falta que el jugador que SI quiere Gallardo se lo termine llevando el Palmeiras por la inoperancia de nuestra dirigencia…
Despues no nos quejemos si el muñeco se cansa y pega el portazo, aunque capaz que eso estan buscando estos dirigentes y traer Crespo que les sale más barato y que les va a dejar que vendan hasta el agua de los floreros con tal de agarrar River…

5 Me gusta

Gallardo NO TIENE QUE SOPORTAR MAS ESTO, QUE SE VAYA Y DEJE EN EVIDENCIA A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUE ESTAN FUNDIENDO AL CLUB, NOSOTROS LO BANCAMOS A PIÑAS A GALLARDO

4 Me gusta

Hay que reventarlo al viejo arrugado cara caida

2 Me gusta

Crespo quiere hacer la gran Simione, hacer curriculum, ganar algo importante en un club chico, pasar a River, ganar algo, un campeonatito, lo que sea, y ahi que lo llamen del Inter, Milan, Lazio, etc.

6 Me gusta

Podés creer que le dije exactamente lo mismo a mi hermano el otro día. Tiene toda la pinta de no querer vivir acá mucho tiempo.

4 Me gusta

Pero lo habían baneado porque lo pidió él al final?

Encima ahora no aparece más el usuario @Jereee, se borró del mapa

PARA MOSES PARAAAAAAAAAAAA

Pd. Basta de poner cosas de ese tipo que en su vida piso el monumental

1 me gusta

Crespo si viene no va a ganar nada por lo menos de entrada en River, y menos con esta dirigencia que necesita “ROBAR” lo que quede en el club antes de irse…Así que hacete a la idea que si Gallardo se va y viene Crespo vamos a ser un equipo plagado de juveniles con una performance parecida a la que tuvo en Banfield y dejandole a la bosta el camino libre para ganar todo lo que se le ocurra…

2 Me gusta

No tengo idea de esa version, yo lo que vi en un momento es que era doble cuenta. De una cuenta baneada hace bastante por ser sospechoso bostero.

1 me gusta

Pero por supuesto, me lo imagino en una futura conferencia diciendo “Bueno, aca empiezo de 0, estamos en etapa de transicion, tenemos muchos juveniles que foguear” Jajajaaj

3 Me gusta