Es que podes ser hincha de el ex club y ser profesional cubriendo River, o podes ser como el pelotudo este
Quien era el director (o el que mandaba no se que puesto seria) de conchallena? Alguno sabe?
necesito mi dosis diaria de humo, no hay nada?
Enzo ya postergó 6 veces la alarma. Hasta las 14 olvídate
Es lo que hizo.
Te confundiste de puto, creo que hablabas del cuerboludo ano prolapsado de Tinelli
Pero lo vendieron a una liga chotisima
CL Merlo tiró en TW que Pochettino se va a la MLS, no se si ya lo dijeron.
El asunto muchas veces es lo que quiere el jugador.
Pensar que cuando abrieron parte del Monumental para ver la serie con boca (en la boca) sin público visitante, Recondo “conducía” el evento con micrófono.
Jajajaja me estas jodiendo… como se supo? Quien es?.. seria fabianderamos de twitter???..
Me imagino que por lo bajo estan negociando por un central, o mejor dicho EL central, Ramiro Funes Mori
Arranca bien este mercado en comparacion con los 2 previos. Por ahora parece que no se va nadie… Al menos hay un humo relativamente respirable. Antes ni eso.
Palavecino me parece una apuesta interesante. Vigo me gusta. Pol me gusta… Necesito mas humo… Un Driussi al menos…

Pero Otamendi esta por tomarse el avion para venir… (Ese pelotudo lo habia confirmado si mal no recuerdo)
Era súper aguilarista igual que retonto. Por lo menos dejó de lado la postura anti River una vez que se volvió del descenso. Se habrá dado cuenta de lo dañino que fue.
El otro sorete nunca dejó su posición de anti.
Como se supo? jajajaja
Quiero creer que si el llamado a Rojo fue real podrian llamar a FM6…
Ahora segun Cortese no le sirve a River que le paguen por objetivos por Montiel… Con MQ era negocion… UN HDP
Tiro todas palidas el pelado. Todas. Que hijo de puta, nunca tira una buena este forro