Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Lo peor no es eso, es que son tan inutiles que regalaron al central titular de la seleccion, y parece que se dieron cuenta que la cagaron.

Que onda, se sabe algo ? No voy a prender la tv ni en pedo

Es asi… No olvidar que Cortese descarto HORAS antes de que firme a Ramon y tambien en su momento a Enzo Perez. si algo tiene esta dirigencia es que es muy hermetica para absolutamente todo, otro caso fue el de Borre. Se enteraron cuando ya estaba haciendose la revision medica

2 Me gusta

Alguien que le rompa la cabeza a Cortese, ya cansó este pelado afeminado hijo de puta, como disfruta de tirar buenas noticias esta lacra con alopecia temprana.

7 Me gusta

Todo de Rodo y el representante, los únicos “beneficiados” . River se quedo sin un central titular, el jugador se queda sin Copa América prácticamente porque no va a jugar nunca.

1 me gusta
2 Me gusta

Confórmate con el día de ayer flaco

2 Me gusta

Ni una incorporación todavia jajaja

1 me gusta

Ayer a la noche Cortese hizo el programa partidario con Yarroch y Srur, vendieron humo a lo loco, diciendo que el representante de Gallardo se reunió con el de Pol Fernandez en Rosario, que está muy avanzado, etc etc…
Después a las horas publica un tweet diciendo que es todo un gran circo, jaja hijo de puta, ponete de acuerdo…

5 Me gusta

River en linea, va solo los lunes en la noche

1 me gusta

Jajaja, no, es imposible. Es adictivo.

DALE VIEJO qué esperan para comprar a Rojo, Palavecino, Pol Fernandez, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi, Teo, Mora

7 Me gusta

Todavía no incorporamos a nadie? Bueno,vuelvo en una hora

14 Me gusta

Ayer fue un gran día de humo, hoy está todo quieto.
Una mierda va a ser el día de hoy. Ni una venta.

Pueden mandar a Moreira a algun otro club? no soporto que siga siendo parte del plantel y que tengamos que pagarle un sueldo.

2 Me gusta

jajajaj hasta Indesingente ya incorporo!! insolito.

3 Me gusta

Homene es una basura

3 Me gusta

Es el mercado de pases o el Cosquin 2021 el humo de este año?

7 Me gusta

Empieza a sonar fuerte un delantero… Zampedri.

Veremos…

Al final fue mentira lo del llamado a Rojo. Según Gil Navarro.

Raro, porque lo acaban de comprar o extender el prestamo en Chile.

1 me gusta