Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No es más que Girotti.

7 Me gusta

Cuando paso Girotti a ser Van Basten que no me entere?

5 Me gusta

cuando hizo un gol en la bombonera de cabeza arrodillado

10 Me gusta

Cuando enterró un peruca 2 metros bajo tierra.

7 Me gusta

Otro MDP en dónde River brilla por su ausencia :see_no_evil: no vamos a ganar nada este año

2 Me gusta

El gordo Farinella a veces se saca la pija y defiende a River, claro que no se puede olvidar que él fue uno de los buchones de Aguilarcha en los medios junto al otro gordo inefable de Recondo.

8 Me gusta

cuando nacio

8 Me gusta

Maso no era taan pro Aguilar, de tanto en tanto le pegaba, el que no tiene perdon es el cobra sobres de Recondo.

5 Me gusta

Gaich es Klose acaso?

7 Me gusta

A este sorete?

12 Me gusta

Pasa el tiempo y no puedo creer el nivel de falta de respeto hacia un club que hubo en esa epoca, el peor de todos fue Vignolo, el tipo llevaba a Larry de Clay para que hiciera chistes sobre River en ese año.

Hay periodistas a los que los hinchas de River deberiamos tener memoria y cuando los vemos en la calle re cagarlos a trompadas.

13 Me gusta

Mira que sobre eso se discute bastante, hace parte del relativismo del lenguaje del fútbol. Lo que plasmas aquí es un concepto que da lugar a muchos debates, y muy largos.

Vamos al Rey de los pases Suramericano: Juanfer Quintero. Deja a un compañero en posición de gol( remate final frente al arco) un promedio de 2-3 veces por partido ( hablo de memoria, sin datos), pero sus pases PARA gol ( algunos hablan de Penúltimo pase, otros hablan de pase previo al penúltimo pase, en fin) no bajan de 8 por partido, calculo.

Y Palavecino? Por lo mostrado en Colombia ( no se en Platense), tiene una marcada fortaleza en pases para gol ( hablemos de último, penúltimo o pase previo al penúltimo) y también tiene un muy buen pase para el desarrollo del circuito de juego ( lo mismo que tiene Juanfer), esto es, Pases en Media cancha.

En esa época era increíble. Este hijo de puta después borró el twitt cuando empezó a hacerse más conocido y parece que pasó. Otra porquería es La Red, ahí siempre fue un antro anti River, desde el forro del Topo López hasta ahora con el sorete de Pasman y el enano cara de pija ese del Talibán, a quienes deberían romperles las piernas un día

1 me gusta

Hay algún link con esas estadísticas?

Te acordás lo que eran infobosta y conchallena? Terribles antros anti River pero anti river mal eh!! Todos los dias de esos años sacando notas para burlarse de River, era de no creer.

10 Me gusta

Lo de canchallena era increíble.
Cada vez que River jugaba de visitante metían alguna chicana de titulo. Era escandaloso lo que hacían con River.
Que año de mierda fué ese.

4 Me gusta

Todos? Creo que no hay un solo refuerzo que hayan traído estos dirigentes sin circo. Hasta con jugadores libres como Cavenaghi dieron un millón de vueltas.

Sorprendete el día que cierren un refuerzo sin tanto escándalo…

En estilo son muy similares, a Girotti hay que verlo más. Gaich tenía más experiencia a la misma edad y en la sub 20 que fue fija había demostrado que aún siendo 9 se podía poner el equipo al hombro, muy similar a lo de Lautaro Martínez. Después en San Lorenzo tuvo chispazos, necesitaba más tiempo ahí para explotar y terminar en un grande

ufff me hiciste acordar a canchallena. Creo que hasta la web de la mitad mas uno era mas pro river que esa pagina. Era un ole llevado al extremo

4 Me gusta

Lo peor es que quiere hacerse el hincha y defender a River pero le sale MUY mal

7 Me gusta