Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Nacional se come 8 en dos partidos de copa: nos reforzamos con Godín.

River tiene un central que cometió 3 veces el mismo error en 3 partidos claves seguidos: Santi Sosa con una vincha, mirá qué fachero.

15 Me gusta

Ojala que venga cualquiera de los tres. Igual ese Pol Fernandez no es ningun crack eh. No hay que volverse loco por un tipo que nunca tuvo mas de 6 meses buenos y tiene 30 años. Prefiero que venga Palavecino o el bigote que por lo menos son mas jovenes.

3 Me gusta

Re viejo Pol, pense que era más joven

1 me gusta

Riverlona! Respira tranquilo Bobofrio, hay un club en el mundo que debe mas que el

10 Me gusta

D’onofrio yendo a negociar por Pol Fernández

51 Me gusta

igual están sonando muchos mediocampistas, cuando el quilombo lo tenemos en la defensa…

10 Me gusta

La defensa va a ser la misma por ahora. Salvo que se vaya alguno, aguantamos hasta el próximo mercado. Van a hacer puesto por puesto de acuerdo a los que se vayan. El resto dudo que traigan algo más…

1 me gusta

Pol Fernández es el jugador que nos hizo falta este año, las pelotas que le quedaban a Zuculini fuera del area, las agarra este y te las manda a guardar.
Deseo que la rompa toda para el odio de los bosteros

12 Me gusta

10 Me gusta

Les traigo humo:
Conversación textual del programa de Toti Pasman

Dasso: Va avanzando la novela por Driussi
Pasman: Para vos viene?
Dasso: Yo creo que sí…

5 Me gusta
2 Me gusta

A mi neves me gusta, el resto meh. Y si necesitamos un central.

1 me gusta

Estaba viendo una parte del programa de Virgolo cuando el dolape que cubre River anuncia de fuente confimarda que el padre de pol le dijo al entorno de Gallardo que “Mi hijo se muere por jugar en River”, y todos saltaron atemorizados diciendo, incluido el pollo "NO para para, como van a decir algo asi, es demasiado fuerte. Como va a decir eso viniendo de boca " “Esta mal lo que lo diga”. Lo condenaron al pibe.
Pero cuando tienen que decir “Se muere por jugar en boca” “Su sueño es jugar en Boca” sin despeinarse y sin corrobar nada, lo celebran y festejan.
La corporacion boquense no sabe como dibujar que a Romancito se le van todos los jugadores, y todos le dicen que no.

18 Me gusta

Paradela y Palavecino no juegan de lo mismo, son 2 posiciones diferentes. Encima decís que Paradela es peor que Ferreira cuando tampoco juegan de lo mismo. Ponete a mirar videos de Paradela al menos.

no me gusta nada pol fernandez , que un jugador se haya bajado de un equipo a mitad de temporada buscando irse a europa no es un buen antecesdente , este es capaz de querer usar el club de trampolin y dejarnos tirados en el peor momento …

1 me gusta

Cómo se llama el programa?

Aguante Doug. Hermoso programa la otra vez lo ví de vuelta

1 me gusta

Salganse del foro, quiero estar solo.

5 Me gusta

10 Me gusta