El Barcelona tiene deudas , le tenemos que soplar algún jugador , el diez ese que tienen
si no tuvieran a Messi, te diría que el River del 2018 y 2015 les gana sobrado a este barça.
Cortese:
- River no puede afrontar el contrato de Rojo. El jugador tampoco interesa
- River no puede pagar ni poner un peso por Pol Fernandez.
- El apuntado es Agustín Palavecino
- También quieren a Neves
Listo, Rojo y Pol terminan en River
Palavecino y Neves en la bosta (?
Tan bueno es ese Pol que lo quieren y piden todos? No creo que tengamos guita para comprarlo.
Qué odio que le tengo a bostese.
Que nefasto es el periodismo que cubre River.
Cortese se hace el importante y es nefasto. Tira esos “Tengo una bomba de River” y resulta que es una información que salió el día anterior. Además disfruta diciendo todo el tiempo que cualquier cosa es imposible, que no hay plata, que todo es negro, que todas son palidas.
Sebastian Srur, todo dicho, se morfó lo de mantelmann. Se hace el que tiene contactos y no pega una, además de ser terrible boludo.
Yarroch, otro que desde que empezó a trabajar en ESPN se cree dios y no se dio cuenta que ahora en ESPN trabaja hasta el morfa escrotos de fantino. Su especialidad es inventar que hay un tapado europeo cerrado y nunca es verdad.
Castillo, alias 7 dopings. Tremendo operador para desestabilizar, siempre tirando que se van todos en masa con Gallardo. Encima no pega una, pero este si que no pega una. Generalmente pasa lo opuesto a lo que dice.
Ah y me olvidaba del bostero encubierto de Mauro Palacios. Todo dicho, encima de bostero seguro lo fajaban en el colegio.
Al boludito de TNT sports ya ni califica para que lo mencione de lo imbecil que es. Lo mismo con intentos de periodistas de twitter.
El único que zafa para mi es Javier Gil Navarro y hasta ahí.
Dasso es de los peores periodistas, por lejos
A mi lo rojo siempre me pareció opereta bostera, así después pueden salir a vender humo con que la palabra del freezer pesa más que la de Gallardo; que prefirió boca que River por la hinchada, por el inodoro y un larguísimo etc.
pero ayer había dicho que River no tenía pensado reforzarse, ahora parece que si… no saben nada estos pelotudos, le creo más a esas cuentas truchas de River que a los periodistas que cubren al club
River va a hacer lo de siempre, no traer absolutamente a NADIE!
NO HAY GUITA! Ni siquiera pueden pagar a Angileri, no jodamos.
Mauro Palacios se supone que es de José Vélez Garfield.
En esta debo decir que lo banco a Cortese. Tirar pálidas con lo de Pol me parece acertado. Mira si los Mexicanos van a aceptar chirolas cuando Boca estuvo a punto de darles varios millones (Algunos dicen 4, otros 7). Cuantos refuerzos con esta dirigencia vinieron después de semejante circo?
me hiciste acordar de esta bizarreada, que diplomacia ni ocho cuartos, sean hombres lcdsm
piri isti tidi riti
Lo mejor de este TH fue haber descubierto que un forista es realmente el gordo sin vida de Humene
Caverna Dasso, por algo esta con Passman.
@Lith1um , voy a empezar a llamarte Humene
Cortese:
- Hay una diferencia de 200 mil USD entre lo que quiere Cali y lo que ofrece River
Conociendo a Rodo, la diferencia es de 200 millones.