Le daba una mano al muerto de Campuzano. Pensa que jugaban con Villa y Salvio por los costados mas los 2 delanteros. Y eran de los equipos con menos goles en contra.
Tiene la misma marca que podría tener Nacho Fernández, más o menos
Cagamos se metió el hijo de mil putas de Tinelli
Para mi lo de pol Fernandez ya está 100% cerrado, hay que soplarle a Rojo a los bosteros, agarra viaje de una
Aprendió bien de los simios en meterse en las negociaciones de River para entorpecer
En qué quedó el humo de Driussi?
Miren si el culo succionador de Tinelli va a hacer algo por el pase de Pol Fernandez, es una operacion para bajar los humos
- lo que si me cagaria de risa si pasara a ultimo momento algo con marcos red y venga a River ahi si te diria, SE VA A TODO A LA MIERDA !
“Me acaban de decir”. Yo estudiaba periodismo con ese pibe, con suerte iba a las clases cada dos semanas. Hace periodismo como tuitea
Yo lo dudo, el único que sonó es el uruguayo ese que de llegar seria un opción arrancando desde el banco.
Nunca lo vi tirarse al piso
Viene Rojo y explota todo.
Pol no fue ni al banco en Cruz Azul.
Y mira, si rojo quiere jugar en la seleccion tiene que venir a River, ahora si quiere seguir jugando al futbol pero sin presiones se va a la bosta
A esta altura si es de River o boca es lo de menos. Pratto, Alario y Suárez son bosteros, pero en la cancha dejaron todo
Muchachos Rojo se hizo hace una semana un tatuaje de maradroga con la camiseta de la caca, dejen de flashear. No se que le pasa por el bocho al pibe ese, de chiquito era de River, despues vendio humo con estudiantes y ahora de repente es mas hincha de la mierda que usar axe de chocolate. No tiene los patitos en fila definitivamente.
Traigan a Pol Fernández hijos de mil puta
No entusiasma para nada sabiendo que el techo de su nivel es este. Con lo que sale el pase se puede traer a alguien con más proyección.
Si traemos a Pol Fernández y les cagamos a Marcos Rojo, ya es declaración de guerra, lo que todo buen hincha de River desea.
Nada de relación ni diplomacia con esta gente. No la necesitamos y no se la merecen. Nos vienen haciendo jugadas sucias año a año.
lo voy a decir ahora asi despues no nos lamentamos, ojo con paolo guerrero y boke, OJO, no ahora, sino a mitad de año, yo lo traeria.