Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Larralde y Palavecino y es un mercado de pases bien folclorico

6 Me gusta

En lo economico solamente. Cada vez q los enfrentamos les metemos de a 5.

3 Me gusta

La verdad que si Velez pudo traer a Caseres a prestamo (que encima venia de Mexico, lugar a donde van justamente para no bajarse mucho el sueldo), confio que estan hablando con FUNES DIOS.

Hablo de la liga, todos o casi todos esos que nombras no jugaron nunca en la MLS.
Que hay una evolución en el fútbol estadounidense es innegable, pero la mayoría de los talentos norteamericanos están formados en europa.

Estaba todo arreglado, viajó a Francia el día que se cerraba el mercado de pases para firmar, se hizo la revisión médica, ya tenia el número de camiseta que iba a usar y a último momento los del DC United cambiaron las condiciones del pase. Lo contó varias veces.

Si, ya lo comprendí. Voy a buscar a lo que te refieres. No por debatir, sino por curiosidad. Buena duda.

2 Me gusta

Mucho humo

dgh

1 me gusta

Jajaja. También lo quiere el Unión Magdalena, de Santa Marta, Colombia. Esto ya es demasiado de parte de la prensa.

Yo lo veo realmente difícil, sacarle una figura a los Mexicanos es una hazaña. Pero si la hinchada lo quiere, y ya votaron, ojalá llegue. De ahora en adelante le voy a hacer fuerza también.

Independiente de si llega, eso no excluye que puedan venir los dos. Pueden alternar o jugar juntos. Creo que hay que planificar la segunda fase de la Copa también y lo que es casi seguro es que Nacho no estará en Junio en el equipo.

Honestamente no me gusta ni Pol, ni Palavecino, ni Neves, para mi el equipo lo que necesita un PUTO DEFENSOR CENTRAL DE CATEGORIA y repescar a E. Fernandez, pero bueno, no va a pasar.

9 Me gusta

le ponemos una careta al mejor estilo nosotros con lenguita penedetto

operacion para tapar el escandalo, pol se viene a River nadando.

1 me gusta

Un gran central si se necesita, sería lo primero. Yo creo que estarán pensando en eso.

1 me gusta

Cosa que River quiere, cosa que Tinelli quiere.

8 Me gusta

Esta Saravia en el Inter.

1 me gusta

Voy a ver si encuentro algún comentario puteando a m*cri así puedo asegurar en un 100% que es el gordo humene

4 Me gusta

River lo q necesita es un central que sea una realidad y en el medio un volante q tenga tecnica y sobretodo MARCA. Pol Fernandez marca?

2 Me gusta

Este ha sido un día movido, pero mañana llegarán las pálidas porque estos hijos de puta no te cierran una negociación rápido ni en pedo.

7 Me gusta
  1. @TaLuegoGente llama “simio de hielo” a riquelme

2. Gastycarp > Carl Linneo

1 me gusta