Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Es cierto lo de Ramiro, pero eso serán cuestiones que solo puede ver el DT, me imagino que será por como entrena, la actitud, etc

Por esa guita, D’onofrio te lo llevaba nadando hasta Rusia.

2 Me gusta

5 Me gusta

Y si, cuando ya no sabés qué decir…

Muy “A Batalla lo quiere el Real Madrid”. Puro humo. Hay parva de bolazos que tiran los medios.
Fijate las ventas de River, vivimos quejandonos de que venden barato, y a un suplente como Carrascuack que no había demostrado nada, no lo iba a vender por 8 millones de dolares limpios. :joy:
Habran ofrecido 2 palos, y rechazaron eso, y nombraron la clausula para fingir que no regalan jugadores.

Te recuerdo que Sosa siendo suplente se fue por 6M limpios el 60%, que Carrascal es volante ofensivo y que la rompió en el sub 23.

Sosa es argentino, eso de por si, vale mas que colombiano, asi como brasilero vale mas que argentino. Despues, es irrelevante lo que digas, tiene que ver tambien con los interesados y lo que esten dispuestos a pagar.

Carrascal no demostro nada como para valer 10 palos. Ustedes sus fangirls no lo van a querer admitir, pero nadie de nosotros gastaría ni 4 millones en un jugador que haya mostrado solamente lo que mostro Carrascal en River.

Palacios era un jugador casi no tenido en cuenta hasta este día :

Como dice @juan1julian, deambulaba entre primera y reserva

Irrelevante es todo lo que estás inventando para no dar el brazo a torcer.

Las del CSKA fueron ofertas formales superiores a lo que decis que nadie pagaria, con eso es suficiente para que cierres…

¿Y De La Cruz era titular?. No. Ademas de que no juegan a lo mismo. Palacios en 2017 era flojito. Fue suplente en las semifinales contra Lanús. O sea, que no estaba borrado durante 1 año. DLC tampoco estaba considerado todo el tiempo, ninguno de los 2 estuvieron en la SuperCopa Argentina contra Boca.

Los empresarios del volante de 22 años aseguraban por estas horas que llegaría una oferta formal de un grupo inversor árabe que le dejaría al club algo así como 7 millones de euros netos, lo que sería un número superador a lo que acercaron en primera instancia y que River rechazó de movida: se hablaba de 6.000.000 brutos. Sin embargo, desde las oficinas del Monumental cuentan que nada de eso llegó a sus manos.

Fueron 2 ofertas. El Rodo queria que los rusos se hagan cargo de una deuda y de un % que acordaron con el representante.

1 me gusta

dijo Gil Navarro que lo de Driussi no esta hecho ni mucho menos, que van a hacer el intento pero no es facil porque al jugador le queda 1 año de contrato. Y que buscan arreglar mano a mano con Borre una vez quede libre (contrato muy importante).
Y que Donofrio quiere irse dejando un buen equipo (ahi ya no sabria que decir que es un buen equipo desde que compraron a Fontan)

11 Me gusta

Jajaja no viene Driussi y arregla el muerto de Borre cobrando una fortuna, vos querés que me pegue un corchazo? :sweat_smile:

16 Me gusta

jajaja no maten al mensajero!!

5 Me gusta

Lo peor es que si Borre sigue en este nivel es insostenible, hasta para “el muchacho”. Si le renuevan y sigue dando asco así hasta diciembre, lo van a tener que prestar para que otro le pague el contrato como hicieron con el oso. No aprenden más.

10 Me gusta

la idea es no pagarle al ATM y hacerle un contrato importante , Borre se quiere quedar y Gallardo lo quiere. Pero dijeron que la idea es venderlo a fin de año o a mediados del año que viene. Me parece un buen negocio (hasta me sorprende de bueno).

2 Me gusta

Es bastante relativo, porque un tecnico sino lo quiere poner por mas crack que sea no lo pone y listo.
Ramon era crack y comia banco, de que Crespo me entere que tambien hasta esa libertadores, no es cuestion de crack o no crack, es cuestion de que los ponga y ahi ver si rinde o no, eso te define la calidad del jugador.
Por un lado tenes razon si es un buen jugador se va terminar de ganar el puesto pero te esta olvidando de la otra parte que es el DT, sino lo pone nos vimos por mas crack que sea.
MQ se gano el puesto recien en 2019 cuando se fue Maidana, te tomo Palacios pero lo ayudo el contexto tambien de que Ponzio ya estaba mas grande, de correr a enzo perez de 5 si Ponzio seguia siendo el 5 titular lo sacaba a Palacios y nunca se hubiera ganado el puesto (estaba nacho tambien y el pity), es verdad era titular antes de eso pero igual la veo dificil.

1 me gusta

Hoy Borre es el favorito del dt, asi que por mas crack que sea es dificil que se gane un lugar.

1 me gusta