Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Hermoso panaroma.
Un equipo competitivo con burre de 9 y roldana de suplente
:face_vomiting:

4 Me gusta

Y que paso con el tema de comernos un juicio y cortar relaciones con el Atleti por eso?

2 Me gusta

ni idea, no mencionaron nada de eso
solo que hay silencio absoluto acerca del asunto

1 me gusta

Un 6, Enzo F, un doble 5 y Brunetta.

Para mi borre se termina yendo libre.

1 me gusta

Ojalá, lo único que falta es que le renueven y le paguen el desproposito de guita que pide

7 Me gusta

Borré seguramente se va a quedar. Le compran el pase y le mejoran algo el contrato, lo que no recibe en el contrato, lo recibe por el pase.

Ponele que 2M por el pase y 1M o algo menos por temporada

“Habría”. Potencial. Es una palabra que se usa cuando estan inventando algo, o cuando no tienen ni puta idea. Usan potencial porque no es afirmación. De esa manera se excusan de la mentira.

Habría, podría, sería, etc. Encima, esa nota dice “según informo TNT Sports”. No hay ninguna fuente oficial de River.

Llegó una nueva oferta : Afirmativo. El monto es potencial.

“Sería”

Y no aclara si es brutos (que seguramente lo haya sido) o netos.

Si, el monto es potencial, la llegada de la oferta no.

Y no aclara si es brutos (que seguramente lo haya sido) o netos. La de 6 palos era brutos.

Si, eran algo más de 5 millones de dólares libres para River por el 90%. La segunda obviamente es superior, el monto no se sabe pero la segunda oferta llegó.

En junio es probable que se vaya, si es mal vendido va a dejar unos 7-8 millones libres. La base de la cotización ya está puesta.

6 millones brutos, ni a palos son 5 y pico millones netos. Debe haber como un 20 o 30% menos entre impuestos, y guita para jugador, etc.

6 millones de Euros son 7 y pico de dólares

No me mezcles las monedas en el medio del debate. Si la oferta es euros, hablemos de euros. Respondi pensando en euros.

la torta de un pase tiene otra porción que no queda en el club vendedor: el 15% que cobra el futbolista. Entre impuestos, cargas administrativas y el porcentaje que corresponde el jugador, los clubes porteños que venden perciben 74,3% del valor bruto de la transferencia. Por lo tanto, 25,7% del dinero acordado con el club comprador queda en el camino.

6 millones de euros son 7.236.600 dolares.

Borre errando goles desde aquellos tiempos, que horrible que es jajajja. Hasta el relator se agarra la cabeza.

Dije que era algo más de 5 millones de dólares libres para river y me dijiste que “6 millones brutos ni a palos son y pico millones netos”. Al ser la oferta en Euros, si, son 5 millones y pico libres. De hecho una de las noticias que pasaste decia que eran 4,5 millones de euros libres, que son más de 5M de dólares

Una máquina, en el primer mano a mano empieza a marcar el pase mucho antes de que Palacios reciba la pelota. Te invita al pase de gol.

Te respondi en ese mismo thread, yo segui pensando en euros, vos me cambiaste a dolares. Falta que me cambies a pesos para inflar mas los números.