Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

hubiera preferido vender a carrascal y mantener a sosa y no traer a fontana y paradela, y darle mas chances a girotti, pero bueh, ya esta.

2 Me gusta

Encima con los antecedentes de jugadores ex DyJ, como Barboza y Martinez. Hasta los DT ex DyJ les ha dio mal en clubes grandes. Besacheque fracaso en Independiente y Rcng.

2 Me gusta

1 me gusta

Si, yo con “tarde” me refería a la cantidad de partidos que nombraba Mec, que decía que a los 10 partidos ya te das cuenta para que está un jugador. Que generalmente es así, pero hay excepciones

Hoy de 18 lo tenés a Simón que la verdad es que no desentona, pero hay que ver para que está

1 me gusta

19597_2

6 Me gusta

Me faltó poco para alcanzar a transfrmarkt

4 Me gusta

Ahí me fije la edad, tiene 23, pensé que tenía más. Igualmente yo creo que en su mejor momento en 2019/2020 lo pagaban 10 palos como mucho. Ahora en el contexto de pandemia y dando asco no se cuanto nos pueden ofrecer

Pero tienen que ser 10 partidos completos, no que jugas cada vez 15 minutos, por eso lo de Girotti es tan impresionante por ahora.

1 me gusta

Yo también siento que se proyecta demasiado a Enzo Fernandez como un Salvador del mediocampo y nos podemos comer un golpazo

6 Me gusta

El tema con Enzo Fernández es que vendría gratis y a ser recambio de Enzo Pérez, no a ser titular. Yo creo que es ideal por ese motivo

3 Me gusta

El tema es que ahí depende de que te den las chances. Yo veo que los pibes que están hoy tratan de aprovechar los ratitos que les dan, ya sea Simón, Rollheiser, Beltrán o Girotti. El siguiente paso es darles continuidad esos 10 partidos de entrada que nombramos para ver si se quedan en eso o son realidades, pero por lo pronto Girotti por ejemplo más no puede hacer.

2 Me gusta

Igual claramente ninguno de esos 4 es crack ni exageradamente bueno, sino se hubieran ganado su lugar como hizo Palacios, MQ, pibes que jugaron pocas poco tiempo. Quizás MQ tuvo menos suerte porque tuvo a Pinola en buen nivel y Maidana en buen nivel.

1 me gusta

Necesitamos algún jugador desequilibrante en los últimos metros. Me gustan Ocampo de Nacional y Andrade de Atl Nacional.

1 me gusta

Andrade me gusta pero despues vi la edad y tiene más de 30 años

No es una cuestión de ganarse el lugar, necesitan que les den confianza, nombras a Palacios al que Gallardo bajo un año a Reserva porque se le antojo traer a DLC, a MQ al que también le quito la titularidad por el falopa de Pinola.

Y no es una cuestión de edad, el 99% de los jugadores necesitan confianza y regularidad para dar su mejor versión.

4 Me gusta

Si, tiene 32 creo pero la rompe eh

Ocampo tiene 21

Mamana y/o Ramiro, Kranevitter, Rigoni , Brunetta y Driussi.

8 Me gusta

Jugadores desequlibrantes hay. DLC como ofensivo en vez de ser doble 5 tiene uno a uno, y si hay alguien que desarma todo con gambeta es Carrascal. Un rapidito no sirve, viendo como le juegan a River, traer uno así es para el banco. Se te tiran todos atras y no la ve ni cuadrada.

De Nacional el que juega lindo es ese Martinez, seria reemplazo ideal de Enzo P, pero parece que lo quieren de afuera ya.

Palacios fue titular en Madrid contra Boca, fue titular en la Recopa Sudamericana frente a Athletico Paranaense, fue titular en semis contra Boca, y fue titular contra Flamengo en Lima. Te puse los partitdos mas importantes de ese lapso de tiempo. No se en que momento decís que lo mandaron a reserva. DLC recien empezo a ser titular cuando se rompio Quintero. Palacios era titular.

MQ era titular en 2017 en vez de Maidana. Luego, paso el tema doping y se comio sanción. Ahi perdio el puesto.

1 me gusta

Es que ganarse el lugar es que te pongan. A Boyé lo ponían, pero no sé cuando se ganó el lugar, pero a Simeone no lo ponían y no era menos que Boyé por poner un ejemplo. Yo recuerdo los inicios de Ramiro y antes del gol a boca (que fue absolutamente consagratorio) era bastante cuestionado, no era ningún crack.

Es bastante relativo

2 Me gusta